Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imaginaos que fichamos a...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imaginaos que fichamos a...

Siempre llegamos a lo mismo...hablar de Caffa,Mark,Odonkor,Jose Mari,Sobis,Fernando y Rivera.Entiendo que estos jugadores todavía no han demostrado nada,pero pueden porque tienen cualidades,unos velocidad,otros toque,otro incluso clase.
    Quizas falte un lateral derecho,un lateral izquierdo y un central...quizas el problemas este más en la zona defensiva que en la zona ofensiva...Para mí sí seguro.Del mediapunta del betis no quiiero hablar,pero si la otra pieza clave,un enlace de la zona defensiva a la zona ofensiva no se le puede dejar a Capi,por dios...y ahí está el problema del juego del Betis,en la zona donde se debe subir el balón.
    Editado por última vez por kualedro; https://www.betisweb.com/foro/member/827-kualedro en 19/12/07, 12:42:30. Razón: sin terminar

Comentario

Tu planteamiento está bien pensado pero la realidad nos ha demostrado que los jugadores no han rendido al nivel que se esperaba de ellos.

Comentario

optimista el gallego

Comentario

Y nuestro Wagner, el hijo pródigo que vuelve por Navidad como el turrón.

Comentario

Las lesiones y la falta de confianza son unos de los problemas de este Betis. Hay otros muchos. Como por ejemplo tener una plantilla descompensada, gracias a una mala planificación, gracias a la inexistencia de secretaría deportiva, etc

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
              Para la información de muchos.... pero claro para eso hay que investigar....

Mark Gonzalez... jugo 35 partidos con Benitez el año pasado... nada del suplente de Zenden... (ah... y 6 goles con la Real...)

Odonkor... fue máximo asistente de la Liga Alemana la temporada 05-06 (por ello convocado para el mundial)...

Pavone maximo goleador de apertura y clausura 06-07...

Marko Babic... sólo pongo la trayectoria... no creo que haya que decir nada más

no creo que sean tan malos... ahi los datos....

P.D.: con pavone se está viendo que la confianza y el jugar un partido detrás de otro tambien hace a los jugadores... eso mismo... jugadores de futbol....
              Sí señor, a eso se llama currarse una respuesta. Más datos y menos verborrea que no conduce a ninguna parte. Sinceramente pienso que estos fichajes o por el estilo el año de Champions hubieran dado un aire distinto al equipo. Pero bueno, una cosa no quita la otra, soy de los que pienso que se ha fichado bien este año (exceptuando a Jose Mari).

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                Siempre llegamos a lo mismo...hablar de Caffa,Mark,Odonkor,Jose Mari,Sobis,Fernando y Rivera.Entiendo que estos jugadores todavía no han demostrado nada,pero pueden porque tienen cualidades,unos velocidad,otros toque,otro incluso clase.
                Quizas falte un lateral derecho,un lateral izquierdo y un central...quizas el problemas este más en la zona defensiva que en la zona ofensiva...Para mí sí seguro.Del mediapunta del betis no quiiero hablar,pero si la otra pieza clave,un enlace de la zona defensiva a la zona ofensiva no se le puede dejar a Capi,por dios...y ahí está el problema del juego del Betis,en la zona donde se debe subir el balón.
                +1 La línea más floja del Betis es la de creación

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  +1 La línea más floja del Betis es la de creación
                  Totalmente de acuerdo... creo sin duda que lo más flojo de este Betis es el centro de la defensa y un jugador capaz de crear juego.... Creo que los laterales son mejorables... pero F. Vega cumple siempre...y el derecho entre Damia e Ilic puede salvarse.... pero el centro... Juanito-Rivas pareja acabada... porque de una vez por todas no se pone a Melli en su sitio y se le da confianza.... Y la creación no se puede sarcar nada porque no tenemos... es el puesto nº 1 a reforzar... sin olvidarnos de un delantero centro que puede sustituir / acompañar a pavone..... (que por cierto... a día de hoy se puede decir que es el único jugador indiscutible...)

Comentario

A mi, todos los fichajes del Betis me han parecido normalitos, con esos fichajes aspiramos a no pasar apuros y punto... el que quiera ver, que con esos fichajes aspirabamos a pelear por la UEFA, he dicho pelear, no ir, va dao.

Comentario

-------------ricardo--------------
                      ilic--------melli---lima------vega
                      --------juande---arzu----------
                      joaki-------sobis----------edu
                      ----------oliveira----------

si la mierd.a directiva que tenemos ubiera mantenido a nuestras dos estrellas fijate lo que cambia la cosa

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje

si la mierd.a directiva que tenemos ubiera mantenido a nuestras dos estrellas fijate lo que cambia la cosa
                        No te digo que fuese mejor equipo de el que hay...pero con Juande y Arzu juntos no se puede jugar al futbol,son basicamente Albelda-Albelda.Los laterales seguirían cumpliendo?vale,pero con cumplir para optar a UEFA por ejemplo,no llegan.Son cumplidores pero para optar a puestos de arriba se necesitan jugadores mejores.La pareja de centrales,solo digo una cosa...me asusta!!!

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje

Personalmente no pienso que esta alineación ganara muchos mas partido que la que cada domingo vemos en nuestro equipo. Lo digo porque seguiríamos teniendo muchos problemas en defensa y en creación.
                          El R.Betis no tiene actualmente problemas de acierto a puerta, tiene problemas de creación en el centro del campo y de contundencia en el centro de la defensa, el resto de puestos están mas que pasables. Además pienso que no es un equipo que dependa de uno o dos jugadores como le puede pasar a otros equipos.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X