Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillaume HOARAU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillaume HOARAU

    No suelo abrir muchos temas, solo en ocasiones especiales....


    Y esta es una de estas ocasiones. Apuntaros en rojo el nombre de Guillaume HOARAU, delantero centro del Le Havre, 23 años, 193 cm, lleva 13 goles en 16 partidos.

    Este no continuara en Le Havre mucho mas tiempo. Me jugaria a mi hermana!



    Un dato muy importante es que acaba contrato el 31-jun-2008.


    Apuntaros el nombre.

  • #2
    Re: Guillaume HOARAU

    Po si es bueno, joven, y marca goles, ese a lo.per.ra no le va a hacer gracia, ahora eso si, si da millones pa las empresas, hay ya Mompart le da el visto weno, y es el futuro Van Vasten

    aichhhhhhhhhh, si gente como tu y otros del foros estuvieseis en la dirección tecnica, todo cambiaria, no porque seais los mejores en esto, sino porque siemplemente lo haceis, y además sin recursos economicos externos, y con sentimiento

    GRACIAS A QUE HAY BETICOS DE VERDAD

    Comentario


    • #3
      Re: Guillaume HOARAU

      Por su número de goles, 13 en 16 partidos, y con 23 años de edad es un jugador cuanto menos interesante; habría que ver qué tipo de juego tiene, si es hábil con los pies o más bien su fuerte es el juego aéreo....si como tú dices acaba contrato en junio de 2008 - yo he leído que acaba contrato en 2009 - es un jugador como mínimo a seguir. A apuntarse el nombre y a ver qué tal progresa.

      Comentario


      • #4
        Re: Guillaume HOARAU

        mi hijo lleva 32 en 20 partidos en portacoeli,acordaros manuel gimenez

        Comentario


        • #5
          Re: Guillaume HOARAU

          No puede acabar contrato el 31 de Junio de 2008, ese año como todos, Junio solo llega al día 30.

          Comentario


          • #6
            Re: Guillaume HOARAU

            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            No puede acabar contrato el 31 de Junio de 2008, ese año como todos, Junio solo llega al día 30.


            jaja, muy buena!

            pues lo que no has dicho es que le havre es un equipo de segunda division! (aunque seguro que suben este ano. Es el decano del futbol frances)
            Me parece bastante bueno, es su primera temporada donde realmente juega porque el ano pasado estaba el veterano delantero Lesage que marcaba muchissimos goles, y este ano ha podido coger su sitio.

            Comentario


            • #7
              Re: Guillaume HOARAU

              esta buena tu hermana? jejeje

              Comentario


              • #8
                Re: Guillaume HOARAU

                Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
                esta buena tu hermana? jejeje

                si, pero con sus 8 anitos!! jeje

                ahora que apuesta su hermana, pero no ha dicho cuando se tiene que largar Houarau para ganar: en diciembre, en verano, o dentro de 3 anos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Guillaume HOARAU

                  Lo siento chicos, pero este delantero ya ha sido tentado por chelsea y olimpique de marsella para el mercado de invierno, asi que su precio habrá subido muchisimo, lo cual a nuestro dictador no le hará mucha gracia.


                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guillaume HOARAU

                    Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                    Por su número de goles, 13 en 16 partidos, y con 23 años de edad es un jugador cuanto menos interesante; habría que ver qué tipo de juego tiene, si es hábil con los pies o más bien su fuerte es el juego aéreo....si como tú dices acaba contrato en junio de 2008 - yo he leído que acaba contrato en 2009 - es un jugador como mínimo a seguir. A apuntarse el nombre y a ver qué tal progresa.
                    Tanto tu como Stocic, seríais mejor que el Mompar de los cochones, seguid chavales que haceis un buen trabajo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guillaume HOARAU

                      pero este puede venir cedido con opcion de compra?
                      quien es el inermediario es afin a el Sr Lopera?
                      Si se compra puede costar menos de 3 millones de euros?
                      Es que aqui en el betis los futbolistas tienen que costar 3 mill de euros como mucho. es la cifra que toca este año.da igual si juega de portero, defensa, medio, etc
                      Son tres millones.
                      Bueno tres millones mas comisiones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guillaume HOARAU

                        Este chavalito me recuerda mucho a Kanouté en su forma de jugar. Yo creo que seria una muy buena opcion de futuro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guillaume HOARAU

                          Es una maquina haciendo goles. El año pasado en la segunda la estrella era Gouffran del Caen, ahora juegna en la primera francesa pero dicen que el Arsenal lo tiene fichado ya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guillaume HOARAU

                            Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                            No suelo abrir muchos temas, solo en ocasiones especiales....


                            Y esta es una de estas ocasiones. Apuntaros en rojo el nombre de Guillaume HOARAU, delantero centro del Le Havre, 23 años, 193 cm, lleva 13 goles en 16 partidos.

                            Este no continuara en Le Havre mucho mas tiempo. Me jugaria a mi hermana!



                            Un dato muy importante es que acaba contrato el 31-jun-2008.


                            Apuntaros el nombre.

                            Bueno, me jugue a mi hermana a que no estari mucho mas tiempo en Le Havre... pues nada.... la semana pasada se fue al PSG por 500.000 euros, no esta mal al acabar contrato en junio, ahora que su representante se ha llevado una tajada de las buenas....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guillaume HOARAU

                              a ver como se le da el cambio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X