Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillaume HOARAU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Guillaume HOARAU

    Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
    No suelo abrir muchos temas, solo en ocasiones especiales....


    Y esta es una de estas ocasiones. Apuntaros en rojo el nombre de Guillaume HOARAU, delantero centro del Le Havre, 23 años, 193 cm, lleva 13 goles en 16 partidos.

    Este no continuara en Le Havre mucho mas tiempo. Me jugaria a mi hermana!



    Un dato muy importante es que acaba contrato el 31-jun-2008.


    Apuntaros el nombre.
    El nombre no me lo tengo que apuntar....es tocayo mio.....pero con mi nombre en frances claro esta jajaja

    Comentario


    • #17
      Re: Guillaume HOARAU

      es llorar... lo puso hace poco un chaval (que ponia que lo podiamos fichar) y por estar en segunda muchos empezaron a criticarle y ahora lo ponen y decimos que si es joven bueno que venga
      eso se dice si o no no un dia no y a la semana que desamos que venga

      Comentario


      • #18
        Re: Guillaume HOARAU

        Originalmente publicado por jali Ver Mensaje
        es llorar... lo puso hace poco un chaval (que ponia que lo podiamos fichar) y por estar en segunda muchos empezaron a criticarle y ahora lo ponen y decimos que si es joven bueno que venga
        eso se dice si o no no un dia no y a la semana que desamos que venga
        Fijate en la fecha en la que propuse al jugador, a ver si encuetras otra entrada en el foro con la palabra hoarau anterior a la fecha de inicio de este topic.

        Comentario


        • #19
          Re: Guillaume HOARAU

          Pinta bien pero todo sabemos como es la liga francesa. Con solo decir que el Lyon siempre gana la liga se demuestra todo.

          Comentario


          • #20
            Re: Guillaume HOARAU

            Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
            Fijate en la fecha en la que propuse al jugador, a ver si encuetras otra entrada en el foro con la palabra hoarau anterior a la fecha de inicio de este topic.
            tio ya lo han qitado pro antes havia un post que ponia
            ohareua? y en el estadio deportivo ponia un kanute verdiblanco o algo asi y sali el tal hoareua que pusieon su nombre mal yo te lo pongo como m acuerdo de como lo pusieron

            Comentario


            • #21
              Re: Guillaume HOARAU

              Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
              Pinta bien pero todo sabemos como es la liga francesa. Con solo decir que el Lyon siempre gana la liga se demuestra todo.
              a ver si te crees tu que el cerdilla, el atletico o algo asi es superior al Lyon; que yo recuerde, cuando venia el madrid a Lyon eran siempre derrotas en plan 3 o 4-0.

              Otra cosa: se trata de un jugador de segunda francesa, no de ligue1, asi que esto deberia ser lo que te deja perplejo, no lo otro. Porque con razonamientos asi muchas estrellas de la liga espanola nunca hubieran llegado ya que fueron fichados de la liga francesa.

              Stosic, antes de esta temporada era un jugador desconocido porque tenia a un viejo goleador (Lesage) que marcaba mucho y que le hizo jugar poco. Ha explotado este ano.

              Comentario


              • #22
                Re: Guillaume HOARAU

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                a ver si te crees tu que el cerdilla, el atletico o algo asi es superior al Lyon; que yo recuerde, cuando venia el madrid a Lyon eran siempre derrotas en plan 3 o 4-0.

                Otra cosa: se trata de un jugador de segunda francesa, no de ligue1, asi que esto deberia ser lo que te deja perplejo, no lo otro. Porque con razonamientos asi muchas estrellas de la liga espanola nunca hubieran llegado ya que fueron fichados de la liga francesa.

                Stosic, antes de esta temporada era un jugador desconocido porque tenia a un viejo goleador (Lesage) que marcaba mucho y que le hizo jugar poco. Ha explotado este ano.
                agu tu vives en paris capital?porque yo tb, donde ves el futbol??yo conozco un bar español que ponen muchos partidos

                Comentario


                • #23
                  Re: Guillaume HOARAU

                  Tenía un mínimo de esperazas por Hoarau ... Es seguro 100% que ha firmado por el PSG ? Ya para esta temporada o para la que viene ? Menuda ****** ... Apúntense el nombre de este futbolista, dará que hablar.

                  SaLu2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Guillaume HOARAU

                    Originalmente publicado por Piojo_George Ver Mensaje
                    Tenía un mínimo de esperazas por Hoarau ... Es seguro 100% que ha firmado por el PSG ? Ya para esta temporada o para la que viene ? Menuda ****** ... Apúntense el nombre de este futbolista, dará que hablar.

                    SaLu2
                    si, seguro, y es por la temporada que viene antes de que este sin contrato y que vayan todos a por el, habran firmado y lo han dejado en el Le Havre hasta que termine la temporada (que es el decano frances y que subira de nuevo a primera a finales de temporada, a menos que ocurra un terremoto)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Guillaume HOARAU

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      agu tu vives en paris capital?porque yo tb, donde ves el futbol??yo conozco un bar español que ponen muchos partidos
                      Hola Tryphon! ah, y que haces tu en paris, de erasmus o algo asi? yo en general el futbol lo veo desde casa porque me pille el canal+ (tampoco veo muchos partidos del betis, salio el derbi el otro dia, los partidos cuando son contra el madrid lo hechan, y poco mas... )

                      si, yo vivo en el 17eme cerca de la place clichy, donde estas tu?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Guillaume HOARAU

                        Este no sono en verano antes de que viniese Pavone? Si no me equivoco muchos periodicos lo pusieron en la orbita del betis...aunque eso si...en la orbita ha estao hasta riquelme...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Guillaume HOARAU

                          nos lo quitan antes fijo, como si lo viera

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Guillaume HOARAU

                            Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                            Este no sono en verano antes de que viniese Pavone? Si no me equivoco muchos periodicos lo pusieron en la orbita del betis...aunque eso si...en la orbita ha estao hasta riquelme...
                            sinceramente no creo. no era nadie antes de esta temporada, y no creo que el betis se fije en un delantero de segunda francesa en mitad de la tabla donde no juega casi y no marca mucho. como me equivoque, el mompa tiene mas instincto de lo que pensaba, y no creo que este tio nos pueda sorprender.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Guillaume HOARAU

                              De Hoarau no había oído hablar prácticamente nadie hasta esta temporada, ni el
                              Le Havre se esperaba su explosión, pues no le había revisado un contrato que expiraba el junio de este año. Dudo que nuestra superpreparada secretaría técnica hubiera detectado un jugador que no llamó la atención ni de sus propios compatriotas.

                              Por cierto una anécdota, porqué hay tantos jugadores en las filas del Le Havre que provienen de Reunión? ( y seguramente en otros equipos franceses).
                              De todos es sabido que La Réuion es un departamento de ultramar pertenciente a la República Francesa,isla muy pequeña, de donde ya han salido jugadores como Payet o Sinama Pongolle provienen de esa isla, y otros tantos que yo desconozco...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Guillaume HOARAU

                                lopera no se trae a este ni loco!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X