Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillaume HOARAU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Guillaume HOARAU

    Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
    De Hoarau no había oído hablar prácticamente nadie hasta esta temporada, ni el
    Le Havre se esperaba su explosión, pues no le había revisado un contrato que expiraba el junio de este año. Dudo que nuestra superpreparada secretaría técnica hubiera detectado un jugador que no llamó la atención ni de sus propios compatriotas.

    Por cierto una anécdota, porqué hay tantos jugadores en las filas del Le Havre que provienen de Reunión? ( y seguramente en otros equipos franceses).
    De todos es sabido que La Réuion es un departamento de ultramar pertenciente a la República Francesa,isla muy pequeña, de donde ya han salido jugadores como Payet o Sinama Pongolle provienen de esa isla, y otros tantos que yo desconozco...
    es que la Reunion esta en el oceano indico, al este de madagascar. Fui alli el verano pasado porque un amigo mio se ha asado con una tia de alli. Saint Denis, la capital, es la ciudad europea la mas poblada fuera del continente en si. En total, hay 1 millon de habitantes en esa isla o algo asi, lo que no esta nada mal; Asi que tampoco es muy sorprendente que hayan muchos jugadores de alli.
    En el caribe, con Martinique, Guadeloupe, Guyane, salen muchos futbolistas tambien.

    Comentario


    • #32
      Re: Guillaume HOARAU

      La clave es si es bueno...¿lo es?...entonces no viene.

      Comentario


      • #33
        Re: Guillaume HOARAU

        Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
        Pinta bien pero todo sabemos como es la liga francesa. Con solo decir que el Lyon siempre gana la liga se demuestra todo.
        el lyon es un equipazo compi


        Comentario


        • #34
          Re: Guillaume HOARAU

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          es que la Reunion esta en el oceano indico, al este de madagascar. Fui alli el verano pasado porque un amigo mio se ha asado con una tia de alli. Saint Denis, la capital, es la ciudad europea la mas poblada fuera del continente en si. En total, hay 1 millon de habitantes en esa isla o algo asi, lo que no esta nada mal; Asi que tampoco es muy sorprendente que hayan muchos jugadores de alli.
          En el caribe, con Martinique, Guadeloupe, Guyane, salen muchos futbolistas tambien.
          Yo estuve en Zanzíbar este verano, a ver si el siguiente me paso por Réunion...

          Comentario


          • #35
            Re: Guillaume HOARAU

            Perdon por reabrir un tema de tanta antigüedad, pero es que tengo una duda. Hoarau lleva 28 goles en la ligue 2!! y mi duda es si llego a renovar con Le Havre o si tiene ya proximo equipo. Este jugador es una maravilla y seria un gradisimo fichaje para el betis

            Comentario


            • #36
              Re: Guillaume HOARAU

              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Perdon por reabrir un tema de tanta antigüedad, pero es que tengo una duda. Hoarau lleva 28 goles en la ligue 2!! y mi duda es si llego a renovar con Le Havre o si tiene ya proximo equipo. Este jugador es una maravilla y seria un gradisimo fichaje para el betis
              Creo que ficho por el Paris Saint Germain en invierno, y lo dejo cedido hasta final de temporada en el Le Havre, es un grandisimo delantero tipo Kanoute, pero yo creo que se podia fichar y mas aun si el PSG baja esta temporada.
              Un saludo!

              Comentario


              • #37
                Re: Guillaume HOARAU

                este ya sonó en invierno

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X