Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Ojito con Raphaël Varane. ha jugado varios partidos completos con el Lens con 17 añitos y ya ha sido seleccionado en categorías inferiores. Lo siguen muy de cerca equipos importantes.

    Saludos!

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Bakenga del Rosenborg

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Eden Hazard (Lille), tiene 20 años de nacinalidad bulgaro y tiene mucha velocidad, regate y buena pegada, en 2009 fue premiado como mejor jugador joven de la liga francesa (con 19 años) promete mucho este jugador =)

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Neymar (Santos) tiene 18 años de nacionalidad brasileño, es un jugador muy completo con mucho regate y muy habilidoso este jugador me encanta ojala lo fiche el betis!!

          SALUDOS!!

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por AlexRBb Ver Mensaje
            Eden Hazard (Lille), tiene 20 años de nacinalidad bulgaro y tiene mucha velocidad, regate y buena pegada, en 2009 fue premiado como mejor jugador joven de la liga francesa (con 19 años) promete mucho este jugador =)
            Originalmente publicado por AlexRBb Ver Mensaje
            Neymar (Santos) tiene 18 años de nacionalidad brasileño, es un jugador muy completo con mucho regate y muy habilidoso este jugador me encanta ojala lo fiche el betis!!

            SALUDOS!!
            Hazard y Neymar son ya jugadores muy conocidos, los "ojeadores" de BW suelen trabajar con gente menos conocida, te lo aviso

            Otra cosa, Hazard es belga

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Hola! ayer noche estuve viendo el Monterrey - America y hubo un jugador bastante joven que me llamó la atencion. El jugador en cuestión se llama Hiram Mier (no hagais burla, por favor). Es un defensa central con bastante poderío fisico que va muy bien al corte y comprende a la perfección el hacer la cobertura al lateral derecho. También pude saber que está previsto que sea internacional absoluto pronto, pero nada mas. Lo único malo es que entrada la segunda mitad, se lesionó por una distensión muscular que le impedirá debutar con la sub-22 del combinado mexicano.

              Después de ese partido, pusieron el Chivas Guadalajara - Querétaro, pero pude ver poco (era muy tarde) y solo me llamo la atención que el hombre objetivo en chivas era un tal "cubo", cuyo nombre es Erick Torres de 18 años. Marcó el gol y poco despues me quedé dormido así que, no pude saber más acerca de este chico.

              Aquel que pueda aportar más datos acerca de estos jugadores, lo agradecería.

              Saludos!!

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Estoy soiguiendo el futbol mexicano y la verda que apuntan algo los dos , sobre todo el Cubo como le llaman en Mexico. Quizas pronto hable sopbre alguno de ellos en mi blog.

                un saludo y muy buen apunte.

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  LLevo poco tiempo registrado, y como es lógico no me he podido leer ni la 5ª parte de los jugadores de los que ya se ha comentado, así que aquí dejo mi aportación con unos cuantos futbolistas de la Eredivisie, una de las ligas que más apuesta por jovenes futbolistas junto a la belga:

                  - Samuel Armenteros (Delantero/Heracles Almelo/20 años/Suecia): de padre cubano y madre sueca, en su segunda temporada en el Heracles se ha ganado un puesto de titular, en 26 partidos ha marcado 7 goles
                  - Lorenzo Ebecilio (Extremo/Ajax/19 años/Holanda): Internacional en todas las categorías inferiores de Holanda. Con 15 años le detectaron un problema cardiaco y tuvo que ser operado. Aún así el chaval está totalmente recuperado, y este año tras el cambio de entrenador en el Ajax lleva disputados 10 partidos, 9 como titular y ha debutado en la Europa League. Además su hermano pequeño Kyle Ebecilio juega en el Arsenal y su primo es Bruma el del chelsea.. todo queda en casa
                  - Davy Propper (Mediapunta/Vitesse/19años/Holanda): internacional sub 19, juega como mediapunta, jugador con mucha calidad, que se ha convertido en un jugador imprescindible en el Vitesse, con tan solo 19 años es el segundo jugador de su equipo, tras el portero, con mayor numero de partidos disputados en liga.
                  - Filip Djuricic (Extremo/Heerenveen/19 años/Serbia): Internacional en las inferiores serbias, fue capitán en la sub 17. Estuvo probando en 2009 con el manchester United que finalmente no lo fichó, aunque se cree que fue por no poder conseguir un permiso de trabajo, y no xq el chaval no lo valga. Empezó la temporada como suplente, entrando en las segundas partes, y en las ultimas jornadas parece que el entrenador está contando con él en el equipo titular.
                  - Luciano Narsingh (Delantero/Heerenveen/20 años/Holanda): jugador rápido internacional sub 21 holandés, mas asistente que anotador, como muestran sus datos este año lleva unos pobres 4 goles xro ha dado 6 asistencias, unas cifras que no están mal del todo ya que su presencia en el equipo es bastante irregular, este año solo 11 partidos como titular.
                  - Roland Bergkamp (Delantero/Excelsior/19 años/Holanda): Delantero tanque, estilo Sibon o Venegoor, mide 1,94, no tiene nada que ver con el mítico Dennis Bergkamp. Debutó la temporada pasada en la segunda holandesa, ayudando al ascenso del equipo con 3 goles en los pocos minutos que disputó. Este año es titular, aunque de momento tan solo ha hecho 3 goles, y lleva sin marcar desde noviembre, aunque para ser justos hay que decir que el Excelsior va antepenúltimo, y no levanta cabeza.
                  - Ahmed Musa (Extremo/VVV-Venlo/18 años/Nigeria): La gran promesa nigeriana, un jugador para tener muy en cuenta. Pequeñito, rapido y habilidoso jugador que llegó en octubre a la liga holandesa, en 17 partidos ha marcado solo 2 goles y 2 asistencias, pero ha provocado 4 penaltis. El VVV-Venlo, es un equipo que ficha bien,joven y barato, como ya hiciera en su dia con Keisuke Honda.
                  - Nemanja Gudelj (Centrocampista/NAC Breda/19 años/Serbia): Un ejemplo más de la cantera inagotable serbia. Mediocentro defensivo, aunque tambien juega de central gracias a su 1,87 que lo hace un seguro aéreo.

                  Espero que al menos alguno de los futbolistas aportados no hayan sido nombrados antes en el post, aunque por lo que he podido ver pocas promesas se os escapan, y menos si son de una liga medianamente conocida. un saludo

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    De Lorenzo Ebezilio estuve a punto de hablar en el blog , extremo zurdo que se desenvuelve de maravilla por banda , rápido e intuitivo , en su debut marcó con el Ajax frente al AZ por 4 a 0, dando también una asistencia. Le ha beneficiado bastante la baja de Luis Suarez en el Ajax. A Roland Bergkamp tamboien lo he visto perola verdad que no me ha llamado mucho la atención , delantero cumplidor y poco más , con buenos desmarques y buen disparo a puerta. Otro tambien a destacar es Viktor Fischer , delantero danés de 16 años por el que el Ajax anda interesado.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Davy Propper me encanta, a su edad me parece un jugador completísimo, aunque yo lo pondría más como mediocentro que como mediapunta, ya que el mediapunta de este equipo suele ser Pluim. El equipo del Vitesse es tremendamente aprovechable, es una auténtica mina de jugadores jóvenes, a los que hay que sumarle otros cedidos como Caldirola del Inter. Sería en caso de ascender, un equipo a donde podríamos mirar si queremos traer jóvenes talentos a un buen precio.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                        Davy Propper me encanta, a su edad me parece un jugador completísimo, aunque yo lo pondría más como mediocentro que como mediapunta, ya que el mediapunta de este equipo suele ser Pluim. El equipo del Vitesse es tremendamente aprovechable, es una auténtica mina de jugadores jóvenes, a los que hay que sumarle otros cedidos como Caldirola del Inter. Sería en caso de ascender, un equipo a donde podríamos mirar si queremos traer jóvenes talentos a un buen precio.
                        O el mismo Van Ginkel , buen centrocampista,o Pluim otro fenomenal mediapunta la la liga holandesa junto a la francesa para mi es de lo mas aprovechable que tiene el mercado europeo.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Que os parece Max Kruse,del Pauli
                          Lo unico que se de el es que juega con la sub-21 y fue canterano del werder bremen.
                          Alguien me podria hablar un poco de este jugador.
                          Editado por última vez por Darkine; https://www.betisweb.com/foro/member/32053-darkine en 04/04/11, 18:34:33.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Livaja y Huston

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Añado a Viktor Fischer

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
                                Añado a Viktor Fischer
                                El Ajax está detrás de esta joven promesa del futbol danés , quizás siga los pasos de jugadores como Boilesen o Sorensen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X