Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    El Espanyol tiene una cantera acojonante.

    Amat y Didac, acojonante. Didac es un jugadorazo.


    Tambien me ha gustado mucho Sergio Diaz del Nastic hoy.
    y Álvaro Vázquez que?

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      A mí ayer me gusto mucho el nº 31 del Nastic (que sustituyó a Alex Cruz) Alex Rey, las veces que le vi entrar por banda le noté buen toque de balón, además vi que lo intentaba y le ponía ganas, creo que podría ser buena incorporación para el Betis el año que viene, además saldría bastante barato el chaval.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Para no variar esparciendo jugadores válidos por hay y nosotrso diciendo que no tenemos futbolistas con sangre, esto es de pena.

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
          A mí ayer me gusto mucho el nº 31 del Nastic (que sustituyó a Alex Cruz) Alex Rey, las veces que le vi entrar por banda le noté buen toque de balón, además vi que lo intentaba y le ponía ganas, creo que podría ser buena incorporación para el Betis el año que viene, además saldría bastante barato el chaval.
          Originalmente publicado por McAlv
          Ex-jugador del Betis C por cierto.
          Cierto, me lo dijo un hombre mayor en el Estadio.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Alguien sabe por donde se puede seguir la Copinha?

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por McAlv
              Por rojadirecta todos los años suelen poner partidos, así como en MyP2P. De todos modos es complicado seguirla bien, si encuentro algo lo pongo por aquí.
              Estuve buscando antes y al menos en la programación para hoy no aparece nada en Rojadirecta.

              Lo seguiré buscando a ver que encuentro, porque es un campeonato a tener muy en cuenta.

              Muchas gracias de todas formas crack!

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Pues ea...Didac Vila al Milan por 4 millones, y Victor Ruiz por 6 millones al Napoli...han desmantelado al Español vaya...

                Por cierto...gran futuro el que le espera a Sime Vrsaljko...ya esta el Arsenal a punto de ficharlo...que grandes jugadores croatas estan saliendo ultimamente...

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Por cierto...gran futuro el que le espera a Sime Vrsaljko...ya esta el Arsenal a punto de ficharlo...que grandes jugadores croatas estan saliendo ultimamente...
                  La verdad que Croacia actualmente es una mina repleta de joyas, jugadores como Sharbini, Mario Ticinovic, Ozobic, Keleva... sin duda una grandísima generación. Por cierto, hace poco le dediqué un post en mi blog a estos jóvenes croatas, lo dejo aquí por si queréis echarle un vistazo.

                  EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Croacia, una verdadera mina de joyas.

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    que me podeis decir de Rodney strasser?? del milan, seria bueno para el betis?? gracias.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      que me podeis decir de Rodney strasser?? del milan, seria bueno para el betis?? gracias.
                      Jugadorazo totalmente fuera de nuestro alcance , gran centrocampista con mucha resistencia física , cada vez entrando mas en el equipo , otro que me gusta tambien de la cantera esAlexander Merkel , otro centrocampista ofensivo con muy buena técnica y calidad en sus botas , cada vez parece que el Milan confiía en la cantera y mete getne joven en el equipo despues de la cantidad de jugadores veteranos.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        santiago garcia, nacional de montevideo, 20 añitos uruguayo, parece que va lanzado, 15 goles en liga...

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Vaya equipazo de jovenes tiene el Dinamo de Zagreb...

                          ¿Alguno de los presentes tiene opinion sobre Jiri Kladrubsky del Sparta Praha y Ondrej Mazuch del Anderlecht?

                          Es que últimamente me estoy interesando sobre los jugadores de Europa del Este y la checa y la croata me precen dos grandisimas canteras de futbolistas.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Vaya equipazo de jovenes tiene el Dinamo de Zagreb...

                            ¿Alguno de los presentes tiene opinion sobre Jiri Kladrubsky del Sparta Praha y Ondrej Mazuch del Anderlecht?

                            Es que últimamente me estoy interesando sobre los jugadores de Europa del Este y la checa y la croata me precen dos grandisimas canteras de futbolistas.
                            No tienes mal gusto a la hora de seguir ligas , Jiri Kladrubksy es un mediocentro defensivo , jugador muy correcto con buen toque de balón y buen pase en largo ,me sorprende que aun ho haya salido a alguna liga superior , muy correcto en su juego, a veces algo precipitado pero muy completo , Mazuch es un muy buen central , ya tuve la opotunidad de verlo en el europeo sub 17 y posteriormente en el sub 19 del año 2006, central fuerte fisicamente y muy alto , creo que esdta alrededor del 190 , muy bueno en el marcaje al hombre. Como bien has dicho , las ligas del Este son muy interesantes , a mi tambien me gusta bastante ver jugadores de esta zona , mas que nad por que son muy asequibles en cuanto a precio , quizas los mas caros o complicados de fichar son los futbolistas balcánicos. Un saludo.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/02/11, 13:44:36.

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Hugo Mariano Pavone,un delantero apodado "el tanque" que juega en River,dicen que es muy bueno

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Como le va a Bouzanis? veo raro que con la progresión que tenia todavía no haya aparecido por el primer equipo del Liverpool

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X