Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
    Y no te olvides tampoco de Yazalde Gómez, que este puede ser su año, ya que está gozando de la confianza del míster y contando con bastantes minutos. Aquí os dejo un artículo sobre él y otras promesas de Portugal, como Silvio del Braga, Skolnik de Nacional o Candeias del Portimonense.

    EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Especial Promesas, Portugal.
    Ya te hablare de algunas promesas del Sporting de Portugal que tienen buenísima pinta

    un saludo

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por McAlv
      Lo de Sílvio con el Braga es increíble, ya es internacional absoluto por Portugal. Vaya pedazo de lateral derecho, no solo defiende bien sino que además ataca con una protundidad y una calidad dignas de pocos futbolistas. A ver si no se estanca, su comienzo de liga ha sido espectacular.

      Un saludo!
      Pues si, un lateral a tener muy muy en cuenta, cumple a la perfección y encima da alternativas en ataque. No creo que dure mucho en el Braga.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        No os olvideis de Fabio Paim buen futbolista este , Eric dier , chaval de 16 años de la cantera del Sporting , o Rabiu Ibrahim todos del Sporting

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Y que me decís de Pedro Moreira del Portimonense, también se está saliendo junto a Candeias. Por cierto, ya que hablamos de Portugal, que os parece lo del Olhanense, un equipo que hace dos años era un club modestísimo y ahora está que se sale. Me recuerda mucho al Getafe por su trayectoria y buen trabajo.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por McAlv
            Pedro Moreira tiene que ser más descarado, sentirse más protagonista, tiende a desaparecer. Pero tiene muy buenas aptitudes para convertirse en un gran jugador, está en la sub-21 de forma merecida.

            En cuanto al Olhanense lo cierto es que está sorprendiendo para bien. Cierto es que no tienen pasta pero saben hacer las cosas bien. Por allí anda Gonçalves, un jugador que casi pasó desapercibido cuando jugó en el Racing de Santander.

            Tienen una mezcla de veteranos con jóvenes promesas. Están jugadores como Toy o Djalmir que siempre aportan al ataque, o Cadú, un buen llegador brasileño.

            Me gusta bastante el lateral derecho, Joao Gonçalves, le encanta sumarse al ataque y tampoco va mal atrás. Solo tiene 22 años.

            Curioso es que anda allí Lulinha, ese jugador del que se hablaba como el nuevo Ronaldinho (incluído yo) y que tras sus lesiones gravísimas se quedó estancado. Es suplente en el Olhanense, suele salir a veces en la segunda mitad. Todavía tiene 20 años.

            Por el momento chapó por la temporada del mozambiqueño Daúto Faquirá. Esperemos que sigan rodando a éste buen nivel.
            Si que saben hacer las cosas muy muy bien, tanto a los fichajes como a los gastos extradeportivos le suelen sacar el mayor partido. Para mi se merecen un gran aplauso.

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Qué buena pinta tiene este chaval!
              YouTube - FC Barcelona vs Ceuta - Goal Nolito [1:0] Copa Del Rey 10/11/2010
              Ya lo hizo bien en equipos como en el Ecija, pero este año se está saliendo.

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Creo que con Nolito podemos estar ante un nuevo caso Negredo o Soldado. Quiero decir, jugador muy válido para el resto de equipos de primera menos para el Madrid y el Barça.

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Diogo Salomao , que os parece este?

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Diogo Salomao , que os parece este?
                    Lo he visto algunos ratos este año en partidos con el Sporting, sobretodo en la Europa League, y la verdad es que me ha causado una grata impresión.
                    Zurdito con mucho descaro, pone buenos centros, le encanta encarar cerca de la línea de cal... muy bueno. Me recuerda un poco a Kiko Femenía, pero el portugués tiene quizás más atrevimiento, está más hecho (si no no estaría en uno de los grandes de Portugal, claro está).

                    ¿Lo ha fichado el Sporting este año, no? Es que cuando lo ficharon yo no lo había visto nunca, la verdad, aunque creo que ya había sido convocado alguna vez por la Sub-21 portuguesa, pero ni me sonaba.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Tremendo el gol que le hizo al Ceuta.

                      Lástima que no tenga sitio en el Barça. Tendrá que buscarse la vida casi seguro en otra parte, pero el chaval ya viene demostrando desde hace años que es muy válido.

                      Tengo entendido que el Benfica está muy interesado por este chaval...además pese a que el chaval tiene una clausula de 10 millones de euros, al equipo portigues le costaria poco dinero porque termina contrato el proximo mes de Junio.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Lo he visto algunos ratos este año en partidos con el Sporting, sobretodo en la Europa League, y la verdad es que me ha causado una grata impresión.
                        Zurdito con mucho descaro, pone buenos centros, le encanta encarar cerca de la línea de cal... muy bueno. Me recuerda un poco a Kiko Femenía, pero el portugués tiene quizás más atrevimiento, está más hecho (si no no estaría en uno de los grandes de Portugal, claro está).

                        ¿Lo ha fichado el Sporting este año, no? Es que cuando lo ficharon yo no lo había visto nunca, la verdad, aunque creo que ya había sido convocado alguna vez por la Sub-21 portuguesa, pero ni me sonaba.
                        Es muy buero si , yo lo vi por primera vez en la Europa League, causándome también muy buena impresién , extremo zurdo muy rapido y tecnico , buen asistente , con solo 22 años, realmente apunta muy buen este futbolista aunque no se indiscutiblre en el once del Sporting. Normal que no lo vieras , jugaba en un tercera , el Massamar Real , si ha sido uan vez internacional sub 21 , buenisima pinta.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/11/10, 13:40:30.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Es muy buero si , yo lo vi por primera vez en la Europa League, causándome también muy buena impresién , extremo zurdo muy rapido y tecnico , buen asistente , con solo 22 años, realmente apunta muy buen este futbolista aunque no se indiscutiblre en el once del Sporting. Normal que no lo vieras , jugaba en un tercera , el Massamar Real , si ha sido uan vez internacional sub 21 , buenisima pinta.
                          jajaja ya decía yo, es que este verano cuando empecé a escuchar hablar de él por su fichaje por el Sporting no me sonaba de nada.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            pues ya que estamos con portugal...que me podeis decir de Miguel vitor?? actualmente en el leichester city, defensa central, 21 años e internacional sub 21

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              jajaja ya decía yo, es que este verano cuando empecé a escuchar hablar de él por su fichaje por el Sporting no me sonaba de nada.
                              El Sporting tiene una cantera tremenda , jugadores como Fabio Paim , Maxence Parente , Nuno Reis , Diogo Rosado....

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Nadie habla de Alex Cruz, de lo mejorcito de la categoria de Plata del Futbol Español

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X