Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

    Bueno ya sabemos que Asenjo tiene un gran futuro...Pero y Adán?Que te parece?

    Comentario


    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
      ¿Qué sabes del jugador del SpVgg Unterhaching de la Bundesliga 2 Christian Grujicic? He oído que tiene maneras de buen futbolista . Sé que tiene alrededor de los 20 años y que estuvo en la cantera del Bayern. Gracias Ernst
      Pfff...no tengo ni idea amigo. Lo siento.

      Comentario


      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Bueno ya sabemos que Asenjo tiene un gran futuro...Pero y Adán?Que te parece?
        La verdad que cuando lo ví conb España sub20, me gustó mucho y además hizo grandes partidos, espero que tenga futuro y sepan darle los minutos necesarios, no sé ahora como andará, pero prometía bastante.

        Comentario


        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
          ¿Qué sabes del jugador del SpVgg Unterhaching de la Bundesliga 2 Christian Grujicic? He oído que tiene maneras de buen futbolista . Sé que tiene alrededor de los 20 años y que estuvo en la cantera del Bayern. Gracias Ernst
          Por lo que he podido averiguar, éste jugador termina contrato en verano de este año y ha marcado 1 gol de 9 partidos disputados. Por cierto, el Hunterhaching juega en la liga 3 alemana, lo que en España sería la 2ª B.

          Saludos!

          Comentario


          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            La verdad que cuando lo ví conb España sub20, me gustó mucho y además hizo grandes partidos, espero que tenga futuro y sepan darle los minutos necesarios, no sé ahora como andará, pero prometía bastante.
            Eso es lo que me interesa a ver si McAlv sabe algo de como le va ahora...De antes yo también lo se por la sub20...Gracias Ernst

            Saludos!

            Comentario


            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

              Que os parece el que fuera internacional con Italia de las categorías inferiores, el jugador de la Juve Sebastián Giovinco?

              Saludos!

              Comentario


              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                Yo propongo a Gouffran me parece un gran jugador

                Comentario


                • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Que os parece el que fuera internacional con Italia de las categorías inferiores, el jugador de la Juve Sebastián Giovinco?

                  Saludos!
                  Un fenomenal jugador que espero que se consagre como crack. Es un mediapunta muy bajito (1,62 m), que tambien puede jugar por ambas bandas, es bastante rápido, le pega bien con las dos piernas y es peligrosísimo en las jugadas a balón parao. Tiene muchísima calidad, regate y visión de juego. Se espera mucho de el.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                    Yo propongo a Gouffran me parece un gran jugador
                    A mi me encanta. Me parece un delantero muy completo.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                      Como le está yendo a Dos Santos?

                      Comentario


                      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        A mi me encanta. Me parece un delantero muy completo.

                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Es mas segundo delantero o incluso extremo creo yo

                        Comentario


                        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Un fenomenal jugador que espero que se consagre como crack. Es un mediapunta muy bajito (1,62 m), que tambien puede jugar por ambas bandas, es bastante rápido, le pega bien con las dos piernas y es peligrosísimo en las jugadas a balón parao. Tiene muchísima calidad, regate y visión de juego. Se espera mucho de el.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Según he escuchado es el nuevo "Del Piero",qué te parece que le llamen así?

                          Comentario


                          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                            Es mas segundo delantero o incluso extremo creo yo
                            Cierto, no es un 9.

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Según he escuchado es el nuevo "Del Piero",qué te parece que le llamen así?
                            En Italia lo comparan y dicen que es su sucesor. Nose, yo no veo gran parecido en su futbol excepto en que la posición es mas o menos la misma y que los dos tienen un excelente golpeo a balón parado.

                            Pese a las comparaciones y su juventud no creo que llegue a los numeros de Del Piero, que se ha convertido en un mito, pero en mi opinión es otro tipo de futbolista. Más rapido, con más movilidad, bastante menos fuerte fisicamente (quizás este sea su mayor problema), con más visión de juego y sobre todo con mucho menos gol. Del Piero pese a no ser un 9 puro es un delantero y Giovinco no.

                            Espero que "la hormiga atómica" llegue tambien a ser un grande porque cualidades le sobran.


                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                            Comentario


                            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                              ¿Que tal lo esta haciendo Yohan Cabaye? Hace un tiempecillo que no lo he visto y queria saber que tal lo esta haciendo. ¿Os pareceria un fichaje acertado para el R.Betis? ¿Por cuanto podria salir?

                              Comentario


                              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                                no es una promesa pero no se donde ponerlo............que os parece yapi yapo del bsc young boys????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X