Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

    Kenan Kodro el hijo de Meho Kodro, dicen que apunta buenas manera y que con 14 años ya mide cerca de 1.90 y es delantero goleador como su padre.

    Comentario


    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

      Kenan Kodro es un jugador alto (1,88), pero mas fuerte que su padre, de esos que le llega la pelota, la controla, la baja y la juega.

      Tiene un buen toque y un buen remate de cabeza, es oportunista, le falta pulir alguna caracteristica, sobre todo en el regate en corto y la busqueda de espacios para tiro, pero esta llamado a grandes cotas

      Comentario


      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

        Hola yo quería recomendar para el blog de Ernst o preguntar si tenéis referencias de dos jugadores daneses.

        El primero es curioso porque es de raza negra. Se llama Mathias Jorgensen y es un central del Copenhague, que con 18 años ya ha debutado con la selección absoluta y ya ha sonado para el Liverpool.

        El segundo se llama Michael Lumb y es el lateral izquierdo del Aarhus. Nació en 1988 y la pasada temporada fue nombrado mejor jugador danés sub 21. Premio que han ganado en los últimos años entre otros Poulsen, Kahlenberg, Agger y Kasper Schmeichel.

        Gracias

        Saludos

        http://laelastica.wordpress.com

        Comentario


        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
          Hola yo quería recomendar para el blog de Ernst o preguntar si tenéis referencias de dos jugadores daneses.

          El primero es curioso porque es de raza negra. Se llama Mathias Jorgensen y es un central del Copenhague, que con 18 años ya ha debutado con la selección absoluta y ya ha sonado para el Liverpool.

          El segundo se llama Michael Lumb y es el lateral izquierdo del Aarhus. Nació en 1988 y la pasada temporada fue nombrado mejor jugador danés sub 21. Premio que han ganado en los últimos años entre otros Poulsen, Kahlenberg, Agger y Kasper Schmeichel.

          Gracias

          Saludos

          http://laelastica.wordpress.com

          Ya que hablas sobre jovenes Daneses, Como le va al hijo de Laudrup que sonó para el Ajax hace un par de veranos y no he vuelto a saber de el

          Comentario


          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

            Ernst tengo una curiosidad con el fifa manager he estado jugando y bicheando el mercado que te ofrece el juego, me ha sorprendido un tal Patrik que juega en el sao caetano que, siempre segun fifa 08, tiene una progresion muy buena. Podrias hablarme de el en la vida real??? si es tan bueno como lo pintan en el juego??

            Saludos monstruo

            Comentario


            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
              Hola yo quería recomendar para el blog de Ernst o preguntar si tenéis referencias de dos jugadores daneses.

              El primero es curioso porque es de raza negra. Se llama Mathias Jorgensen y es un central del Copenhague, que con 18 años ya ha debutado con la selección absoluta y ya ha sonado para el Liverpool.

              El segundo se llama Michael Lumb y es el lateral izquierdo del Aarhus. Nació en 1988 y la pasada temporada fue nombrado mejor jugador danés sub 21. Premio que han ganado en los últimos años entre otros Poulsen, Kahlenberg, Agger y Kasper Schmeichel.

              Gracias

              Saludos

              http://laelastica.wordpress.com
              Mathías Zanka Jorgensen lo tengo en el blog, aquí te dejo el enlace:

              http://descubrepromesas.blogspot.com...-jrgensen.html

              Michael Lumb es un carrilero zurdo con mucha proyección en ataque, además defiende bien. Es rapidito y ya ha sonado para más de un equipo en la premier.

              Comentario


              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Ya que hablas sobre jovenes Daneses, Como le va al hijo de Laudrup que sonó para el Ajax hace un par de veranos y no he vuelto a saber de el
                Está ahora en el Herfolge, yo le he perdido la pista, es demasiado bajito.

                Comentario


                • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                  Ernst tengo una curiosidad con el fifa manager he estado jugando y bicheando el mercado que te ofrece el juego, me ha sorprendido un tal Patrik que juega en el sao caetano que, siempre segun fifa 08, tiene una progresion muy buena. Podrias hablarme de el en la vida real??? si es tan bueno como lo pintan en el juego??

                  Saludos monstruo
                  Bufff, ni idea, no me suena nadie del Sao Caetano con ese nombre ahora mismo..a no ser que sea canterano y en el juego vaya subiendo..pero nose tio, dame más datos alomejor..

                  Comentario


                  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                    Ernst, qué piensas de Messi y Cristiano Ronaldo?? parecen dos futbolistas muy interesantes y con bastante proyección aunque no son muy conocidos. Por cierto, apunta para el futuro un nombre de un buen delantero: Eto'o... creo que va para crack, de hecho ya ha sonado para algún equipo de la Premier

                    Comentario


                    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Ernst, qué piensas de Messi y Cristiano Ronaldo?? parecen dos futbolistas muy interesantes y con bastante proyección aunque no son muy conocidos. Por cierto, apunta para el futuro un nombre de un buen delantero: Eto'o... creo que va para crack, de hecho ya ha sonado para algún equipo de la Premier
                      Nose tio, debo de mirar en mi base de datos, no conozco a ninguno de ellos

                      Comentario


                      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Mathías Zanka Jorgensen lo tengo en el blog, aquí te dejo el enlace:

                        http://descubrepromesas.blogspot.com...-jrgensen.html

                        Michael Lumb es un carrilero zurdo con mucha proyección en ataque, además defiende bien. Es rapidito y ya ha sonado para más de un equipo en la premier.

                        Muchas gracias Ernst, eres un crack!

                        Muy interesante y completo tu artículo sobre Zanka, y de Lumb, a ver si se le puede ver más.

                        Saludos!

                        Comentario


                        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                          Cómo siguen viendo a Barnetta que juega en el Bayern Leverkusen...Esque estoy viendo a ver cuando termina de explota este jugador del todo

                          Comentario


                          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                            Oye, una cosa, ¿creeis que el jugador Michael Bradley, podría ser un refuerzo positivo para la temporada que viene?

                            Lo digo ante la observación de que este jugador tiene tan sólo 21 años, es fuerte físicamente, tiene experiencia en la primera división alemana y que es jugador internacional con su selección (EEUU). Además, teniendo en cuenta que su equipo, Borussia Mönchendgladbach está último y tiene bastantes papeletas para descender, el precio se rebajaría un poco, así unos 3 millones servirían para traernos a u jugador que veo interesante para un futuro muy próximo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                              Oye, una cosa, ¿creeis que el jugador Michael Bradley, podría ser un refuerzo positivo para la temporada que viene?

                              Lo digo ante la observación de que este jugador tiene tan sólo 21 años, es fuerte físicamente, tiene experiencia en la primera división alemana y que es jugador internacional con su selección (EEUU). Además, teniendo en cuenta que su equipo, Borussia Mönchendgladbach está último y tiene bastantes papeletas para descender, el precio se rebajaría un poco, así unos 3 millones servirían para traernos a u jugador que veo interesante para un futuro muy próximo.
                              Le dediqué un post cuando jugaba en el heerenveenel año pasado, era un jugador que me encantaba, me sorprendió que se marchase al Monchrndgladbach cuado tenía multitud de ofertas. Este año no está siendo el mismo...


                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28340

                              Comentario


                              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                                oye ernst que me podrias decir sobre Carlos villanueva, es chileno, ahora mismo no se en que equipo juega, pero me gustaria saber algo de él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X