Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por McAlv
    No hay que valorar a jugadores por un solo partido, pero a veces sí que sorprenden.

    En el caso de Masilela, es un lateral simplemente cumplidor, aseado atrás y que sube la banda bastante bien, pero no me parece nada del otro mundo.

    Teko Modise si me parece un jugador más interesante, al que le gusta tener la pelota, que busca recibir, pasar y desmarcarse para volver a recibir y que crea bastante peligro siempre.

    De todos modos, Sudáfrica no es un país demasiado recomendable como para fijarse en jugadores de allí, no es difícil destacar en esa selección.

    Un saludo!
    Hombre por un unico partido no vamos a juzgar a jugadores Pero me parecieron jugadores (especialmente Modise) que seria un buen fichaje para cualquier equipo.
    Un saludo.

    Comentario


    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

      Y Shabalala...Ha echado una gran copa Confederaciones...

      Comentario


      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

        me a llamado la atención,ezequiel CUEVAS,extremo izquierdo de gimnasia de la plata,es rápido,habilidoso,y lo mas interesante,levanta la cabeza y centra bien.Cuestión de seguirlo.Creo que tiene 21 años,y fue internacional en categorías inferiores.¿Alguien lo conoce,o lo a visto?

        Comentario


        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

          ¿Se sabe algo por aquí sobre Stephen Sama?? Al parecer el Liverpool de Benitez lo ha pescado del Borussia Dortmund para sus categorías inferiores.

          Si alguien conoce este jugador, me agradaría leer sus comentarios.

          Saludos!!

          Comentario


          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

            [CENTER]Estan echando en Gol Tv,el programa de Axel Torres,Planeta Axel,en el que esta mostrando promesas futbolisticas muy pero que muy buenas.

            Aqui os dejo los datos de la que mas me a sorprendido:





            Nombre:Javier Pastore
            Nacimiento:20 de Junio de 1989 (20 años)
            Lugar de Nacimiento:Córdoba (Argentina)
            Club actual:Palermo
            Club de Procedencia:Huracán
            Pocision:Mediapunta
            Goles totales:7 goles
            Año de debut:2007
            Club de debut:Talleres de Córdoba

            Me e quedado muy sorprendido por una joven promesa argentina,jugador nacido en Córdoba en Argentina y que lo a fichado este año el Palermo,procedente del huracan argentino.Es un mediapunta,muy habilidoso y con mucha tecnica y pegada,han salido varios goles y destaar uno que le metio en el Apertura pasado a River,un autentico golazo la cogio la pego y la mando cerca de la escuadra,un golazo en toda regla.

            Tiene 20 añitos y toda una carrera por delante,la cual estoy seguro que sera muy prometedora.De Pastore habia oido hablar,pero no tanto y tambien como e podido ver en el Planeta Axel,increible.Me e informado y he podido saber que su carrera empezo a catapultarse en el Apertura pasado,y a raiz de sus memorables partidos contra River Plate y Rosario Central donde llevo al equipo al liderazgo hasta casi als ultimas jornadas del Apertura argentino.
            [/CENTER]
            [LEFT]
            En este periodo de fichajes veraniego el Palermo,lo ha fichado con un contrato hasta 2014.

            [CENTER]Aqui os dejo algunos videos de sus mejores momentos:

            Regates y Driblings




            Aqui sus asistencias y todos sus goles:



            Espero que disfrutemos mucho este año en la Serie A con "el flaco" y vea muchos goles,asistencias y regates de el "Huesito" con el Palermo.

            [/CENTER]

            [/LEFT]

            Comentario


            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              [CENTER]Estan echando en Gol Tv,el programa de Axel Torres,Planeta Axel,en el que esta mostrando promesas futbolisticas muy pero que muy buenas.

              Aqui os dejo los datos de la que mas me a sorprendido:





              Nombre:Javier Pastore
              Nacimiento:20 de Junio de 1989 (20 años)
              Lugar de Nacimiento:Córdoba (Argentina)
              Club actual:Palermo
              Club de Procedencia:Huracán
              Pocision:Mediapunta
              Goles totales:7 goles
              Año de debut:2007
              Club de debut:Talleres de Córdoba

              Me e quedado muy sorprendido por una joven promesa argentina,jugador nacido en Córdoba en Argentina y que lo a fichado este año el Palermo,procedente del huracan argentino.Es un mediapunta,muy habilidoso y con mucha tecnica y pegada,han salido varios goles y destaar uno que le metio en el Apertura pasado a River,un autentico golazo la cogio la pego y la mando cerca de la escuadra,un golazo en toda regla.

              Tiene 20 añitos y toda una carrera por delante,la cual estoy seguro que sera muy prometedora.De Pastore habia oido hablar,pero no tanto y tambien como e podido ver en el Planeta Axel,increible.Me e informado y he podido saber que su carrera empezo a catapultarse en el Apertura pasado,y a raiz de sus memorables partidos contra River Plate y Rosario Central donde llevo al equipo al liderazgo hasta casi als ultimas jornadas del Apertura argentino.
              [/CENTER]
              [LEFT]
              En este periodo de fichajes veraniego el Palermo,lo ha fichado con un contrato hasta 2014.

              [CENTER]Aqui os dejo algunos videos de sus mejores momentos:

              Regates y Driblings




              Aqui sus asistencias y todos sus goles:



              Espero que disfrutemos mucho este año en la Serie A con "el flaco" y vea muchos goles,asistencias y regates de el "Huesito" con el Palermo.

              [/CENTER]

              [/LEFT]
              axel es otro de los enamorados del mundo de las jovenes promesas, ademas tiene buen ojo.

              Comentario


              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                axel es otro de los enamorados del mundo de las jovenes promesas, ademas tiene buen ojo.
                ¿Que si tiene buen ojo?,no hay ams que evr a Javier Pastore,es todo un jugadorazo y eso que tiene tan solo 20 añitos

                Comentario


                • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                  [CENTER]Luis Suarez,la nueva promesa uruguaya





                  [CENTER] FECHA DE NACIMIENTO: 24/01/1987
                  EDAD: 22 ANÕS
                  LUGAR DE NACIMIENTO: Salto
                  PUESTO: atacante
                  ALTURA:1.81 m
                  PESO: 81 Kg
                  NACIONALIDAD: uruguayo

                  [/CENTER]

                  Luis Suárez se sumó a las filas de los equipos juveniles de Nacional de Montevideo en 1998, rechazando ofertas de otros equipos que se interesaron en sus servicios pese a su corta edad. Debutó en Nacional el 3 de mayo de 2005, frente al Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. A partir de allí, se fue ganando un puesto entre los titulares, marcando su primer gol oficial el 10 de septiembre de 2005.

                  Casi un año luego de su debut, se afianzó como titular indiscutido, con grandes actuaciones incluyendo buenos partidos en la Libertadores. Tras sus buenas participaciones en el club uruguayo, Luis Suárez fue traspasado al club Groningen de Holanda por un millón de dólares. En este club, Suárez marcó 11 goles en 33 partidos, uno de ellos por la Copa UEFA. Para el principio de la temporada 2007/2008, el Ajax Amsterdam se fijó en el, y, tras una larga negociación, se aseguró los servicios del uruguayo por 7.5 millones de euros.

                  Actualmente en el Ajax se ha convertido en uno de los indiscutibles en el ataque, llegando a realizar varios goles, especialmente en el campeonato local
                  .

                  Tras varias ofertas,el Ajax le realizo una propocision,ser capitan y liderar el proyecto de los Judios en esta Ereviside,en la cual a anotado 5 goles en tres partido,demostrando su calidad y habilidad.

                  Nos encontramos a un jugador,rapido,con mucha movilidad y habilidad con una pegada increible,ademas de un olfato goleador digno de su calidad.


                  Puede jugar como segunda punta o como delantero,ademas de tener gol tiene una gran habilidad para desenvolverse dentro del area y una gran habilidad para colocar el balon donde quiere.

                  Aqui teneis un video de Luis Suarez:


                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                    [CENTER]Eyong enoh



                    Nombre:
                    Eyong Tarkang Enoh

                    [CENTER]Nacimiento:23 de marzo de 1986 (23 años)
                    Kumba, Camerún
                    Nacionalidad:Camerún
                    Club actual:Ajax Amsterdam
                    Posición:Centrocampista
                    Altura:1,78 metros
                    Año del debut:2004
                    Club del debut:Mağusa Türk Gücü S.K.


                    Eyong Tarkang Enoh (Kumba, Camerún, 23 de marzo de 1986) es un futbolista camerunés. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Ajax Amsterdam de la Eredivisie neerlandesa.

                    Enoh debutó profesionalmente en el Mağusa Türk Gücü S.K. de la República Turca del Norte de Chipre, equipo al que llegó desde las divisiones inferiores del Mount Cameroon de su país. En 2005 fue contratado por el Ajax de Ciudad del Cabo de Sudáfrica. En dicho país fue elegido el Jugador del Año 2008, honor que le sirvió para fichar por el Ajax de Ámsterdam.


                    Es un jugador con mucha fuerza,mucha potencia,tiene habilidades tanto en ataque como en defensa y una fuerte pegada.Es una de las estrellas de este Ajax de este año.El año pasado aunque realizo una temporada bastante jugosa,no termino de cuajar y este año parece que puede ser su gran momento.

                    Aqui teneis una entrevista con algunos momentos de Eyong Enoh
                    :


                    [/CENTER]
                    [/CENTER]

                    Comentario


                    • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                      QUe te parece Pedro Mba Obiang aunque es más conocido como Perico juega en la Sampdoria, aunque es español, te lo pregunto porque es hoy es la primera vez que he oido hablar de el, seguro que tu sabes mucho más.
                      Gracias

                      Comentario


                      • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                        no es una promesa de muy corta edad, pero me esta gustando mucho Tino Costa del Montpellier

                        Comentario


                        • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                          Luc Castaignos dicen que puede ser el próximo delantero centro de Holanda

                          Comentario


                          • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Luc Castaignos dicen que puede ser el próximo delantero centro de Holanda
                            Si quieres verlo no te pierdas el partido de esta tarde a las 7 en Eurosport, juega ante Colombia en el Mundial sub17, un chico muy interesante que no solo sabe jugar de delantero centro.

                            Comentario


                            • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                              A luc todavia le queda , Se piensa que es futuro delantero , pero yo personalmente pienso
                              que le queda mucho para llegar , solamente por el hecho de que el chelsea Arsenal y alguno
                              mas esten interesados por el hace que se diga demasiadas tonterias , yo lo puedo decir porque
                              lo que yo veo en el campo no es de ser ( ahora una estrella ) puede llegar pero todavia le
                              falta,,,,

                              Comentario


                              • Respuesta: Proponme tu promesa!!

                                Hay algun post de Diego Buonanotte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X