Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visto lo visto...(Sorrentino, Alves, Storari...), acertamos con Ricardo???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Visto lo visto...(Sorrentino, Alves, Storari...), acertamos con Ricardo???

Lanzo esta pregunta a los foreros...Recuerdo los porteros que sonaron este verano:

Sorrentino: No me ha desagradado lo que le he visto. Parace que el Recre ha ganado en la portería con respecto al año pasado.

Storari: Indiscutible en el Levante. Lo veo irregular y alocado, pero parece buen portero bajo palos al menos.

Diego Alves. Para mi la gran decepción. Es suplente de Cobeño en el Almería. Menos mal que no nos la colaron. No se le ha visto nada, pero si es suplente del ex sevillista...

De Sacntis: Suplente de Palop. No ha jugado nada, salvo en pretemporada. En el Udinese era un portero extraordinario. Para mi habría sido la mejor opción habida cuenta de que en el Sevilla no rascará bola. No creo que sea peor portero que Palop ni mucho menos.

Diego López. El canterano del Real Madrid era uno de los favoritos por los foreros. Está siendo suplente del pésimo Viera en el Villarreal. Me suena raro.

Ricardo. Ha mejorado la portería del Betis. Portero sin alardes, pero seguro y efectivo. En los goles lo han dejado vendidos. Los tres, dentro del área (dos de ellos casi en el área chica).

No sé si sonó alguno más...mi opinión es que la elección no ha sido mala y me quedo aliviado por el hecho de que no llegarán algunos de los que sonó...

Re: Visto lo visto...(Sorrentino, Alves, Storari...), acertamos con Ricardo???

A mi Ricardo me gusta bastante, pero antes me hubiera inclinado en fichar a Iraizoz, que lo ficho el bilbao del Español. La verdad es que es joven y es muy buen portero, y creo que hubiera salido mas barato que ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Lanzo esta pregunta a los foreros...Recuerdo los porteros que sonaron este verano:

Sorrentino: No me ha desagradado lo que le he visto. Parace que el Recre ha ganado en la portería con respecto al año pasado.

Storari: Indiscutible en el Levante. Lo veo irregular y alocado, pero parece buen portero bajo palos al menos.

Diego Alves. Para mi la gran decepción. Es suplente de Cobeño en el Almería. Menos mal que no nos la colaron. No se le ha visto nada, pero si es suplente del ex sevillista...

De Sacntis: Suplente de Palop. No ha jugado nada, salvo en pretemporada. En el Udinese era un portero extraordinario. Para mi habría sido la mejor opción habida cuenta de que en el Sevilla no rascará bola. No creo que sea peor portero que Palop ni mucho menos.

Diego López. El canterano del Real Madrid era uno de los favoritos por los foreros. Está siendo suplente del pésimo Viera en el Villarreal. Me suena raro.

Ricardo. Ha mejorado la portería del Betis. Portero sin alardes, pero seguro y efectivo. En los goles lo han dejado vendidos. Los tres, dentro del área (dos de ellos casi en el área chica).

No sé si sonó alguno más...mi opinión es que la elección no ha sido mala y me quedo aliviado por el hecho de que no llegarán algunos de los que sonó...

Muy buena reflexion compañero.
      He de reconocer que no he visto demasiado al resto de los porteros , solo a ratos y no puedo opinar profundamente de ellos, pero si puedo opinar algo mas de Ricardo.
      Por lo que he visto hasta el momento si me da la impresion de que hemos ganado en seguridad y entre los porteros que habia era el mas seguro, el que posee mayor experiencia y el mejor.
      Ahora mismo con la defensa temblando nos hace falta un portero como Ricardo un portero maduro que sepa imponerse, colocar la defensa y demas...y esto lo hace muy bien, sobre todo por su experiencia y su liderazgo en todo equipo.
      Se ve un tio con mucha personalidad y eso es bueno para el equipo

Comentario

Yo creo que si que hacertamos, lo que no entiendo es lo de Diego Lopez en el Villarreal, con lo malo que es (en mi opinion) Viera

Comentario

Yo creo que hemos acertado con su fichaje hemos ganado muchisiiiimo en la porteria

Comentario

hemos acertao fichando a Ricardo

Comentario

Pues yo sigo diciendo lo mismo que dije cuando sonaba su fichaje,para mi no mejora practicamente a doblas(bueno si va mejor con los pies,al cesar lo que es del cesar),ambos son porteros con bastantes reflejos,irregulares y que alternan grandes paradas,con cantadas de vez en cuando..además de que no van bien por arriba,aunque eso es un mal endémico en los porteros en españa

Comentario

hemos acertado de lleno, no solo por que sonaran otros de peor calidad, sino que hay pocos porteros en EUROPA mejores que ricardo

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                  Pues yo sigo diciendo lo mismo que dije cuando sonaba su fichaje,para mi no mejora practicamente a doblas(bueno si va mejor con los pies,al cesar lo que es del cesar),ambos son porteros con bastantes reflejos,irregulares y que alternan grandes paradas,con cantadas de vez en cuando..además de que no van bien por arriba,aunque eso es un mal endémico en los porteros en españa
                  Pero hombre, Ricardo puede cantar, pero no tanto como Doblas, creo que entre uno y el otro hay un salto de calidad

Comentario

Hay otra cosa a tener en cuenta.
                    Un buen portero es aquel que desde atrás organiza con criterio a la defensa, de modo que él sabe los déficit de la misma, y dónde tendrá mas probabilidad de acierto al "adivinar" su posición.

Esto es algo en lo que era muy bueno Pedro Jaro (si, aquel que cuando había un córner en contra todo Heliópolis suspiraba del susto, pero que fue ZAMORA)

No era muy buen portero en casi nada, ni en tiros lejanos (la que se comió de Zidane cuando éste estaba en el Girondins) ni por alto, ni por bajo, excepto en que organizaba muy bien a su defensa no paraba de situarlos y además era un hacha en el uno contra uno.

En este aspecto, Ricardo, siempre ha sido buen colocador de la defensa, y según me cuenta suele ser un líder, cosa importante para lo antes mencionado, por lo que cuando se haga con las riendas, es posible que "sin que se note" esté haciendo un trabajo estupendo. Porque todos sabemos que si la defensa está un poco más avispada en los partidos que llevamos... lo mismo ahora teníamos 4 puntitos "más"

Un saludo, y buena reflexión, con la única pega de que Sorrentino, de momento ni siquiera convence al propio Recreativo, no digo que no sea buen portero, se los tiene que ganar, de hecho por eso han traido también a Barbosa del Villarreal, porque los técnicos no estaban contentos.

Comentario

Pues no sé llevamos dos partidos, un poco pronto no??

Comentario

storari tiene 2 ****** como carretas a la hora de salir a por cualquier balon, le echa muchas ganas pero tiene que saber tranquilizarse y dejar la esquizofrenia para otro lugar. diego alves es muy joven... a mi me hubiese gustado una porteria ricardo-alves, tiene mucho tiempo por delante para crecer como jugador y ojala hubiese venido, que de doblas ya me he cansado.

Comentario

buen analisis de todos los porteros que sonaron, pienso que fichar a Ricardo a sido un acierto.

Por cierto hace un tiempo vi el partido del Levante cuando jugo contra el Olimpiakos, nada mas que para ver como le iva a Storari, y si mis sospechas fueron confirmadas es un portero deficiente en las salidas (siempre se queda bajo los palos incluso en los corners) y en la colocacion, por cierto el Levante perdio ese partido creo recordar 5-0, mucha culpa tubo Storari

Comentario

Si!! Acertamos jeje. A Storari no lo veo del otro mundo...me recuerda a Prats, bajo los palos esta bien pero le asusta salir.

Comentario

difiero solo en el analisis q haces de Diego Alves... Seguramente Es titular Cobeño porque conoce mejor la competicion española y estara aun por su juventud y por su procedencia un poco perdido en la costa almeriense.... Espero q no cuaje porque el verano q viene si se concatena un descenso pro aquellos lares con un sustituto para Tony D ya habremos ganado bastante tiempo ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X