Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visto lo visto...(Sorrentino, Alves, Storari...), acertamos con Ricardo???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Visto lo visto...(Sorrentino, Alves, Storari...), acertamos con Ricardo???

Ricardo un buen portero creo, al menos de momento me transmite tranquilidad y seguridad, que ya es algo en este betis

Comentario

ese si fue 1 acierto

Comentario

Para mi opíón hemos acertado me gusta mucho Ricardo.

Comentario

Bajo mi opinión creo que con el fichaje de Ricardo hemos acertado plenamente. Creo que es de los fichajes con mejor criterio que se ha hecho en los últimos dos años. Hemos mejorado con diferencia, y hemos ganado mucha tranquilidad. Todavía hubiera traido a otro más y hubiera largado a Doblas, que será canterano y parará penaltys pero...me crea mucha desconfianza en como pueda influir negativamente en el vestuario...

Comentario

Que raro que cobeño juegue por delanye de D.Alves. Este chaval es muy bueno. Un ade sus mejores facetas es parar penalties. En un amistoso que estaba jugando, en la tanda de penalties paro casi todos o todos ( 4 o 5 penalties)

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Lanzo esta pregunta a los foreros...Recuerdo los porteros que sonaron este verano:

Sorrentino: No me ha desagradado lo que le he visto. Parace que el Recre ha ganado en la portería con respecto al año pasado.

Storari: Indiscutible en el Levante. Lo veo irregular y alocado, pero parece buen portero bajo palos al menos.

Diego Alves. Para mi la gran decepción. Es suplente de Cobeño en el Almería. Menos mal que no nos la colaron. No se le ha visto nada, pero si es suplente del ex sevillista...

De Sacntis: Suplente de Palop. No ha jugado nada, salvo en pretemporada. En el Udinese era un portero extraordinario. Para mi habría sido la mejor opción habida cuenta de que en el Sevilla no rascará bola. No creo que sea peor portero que Palop ni mucho menos.

Diego López. El canterano del Real Madrid era uno de los favoritos por los foreros. Está siendo suplente del pésimo Viera en el Villarreal. Me suena raro.

Ricardo. Ha mejorado la portería del Betis. Portero sin alardes, pero seguro y efectivo. En los goles lo han dejado vendidos. Los tres, dentro del área (dos de ellos casi en el área chica).

No sé si sonó alguno más...mi opinión es que la elección no ha sido mala y me quedo aliviado por el hecho de que no llegarán algunos de los que sonó...

Contuntente y seguro, si la defensa no falla como en estos partidos no tendremos muchos problemas en la porteria.

Comentario

a mi ricardo era el que mas megustaba de todos los que sonaban

Comentario

Hay uan cosa sobre Ricardo que no he dicho en otros posts en lo que ya he opinado sobre él. Puede que sea una tonteria, pero a mi me gusta mucho eso en un portero y aunque no sea fundamental me llama mucho la atención: cuando le pega con los pies lo hace fuerte, llega bastante lejos con la pelota, la manda al otro area si hace falta en contraaaque o en despje olvidate de que te la cojan en tu campo.
                  Solo con esoya ganamos bastante sobre Doblas, que aunque tenga sus virtudes, el pobrecito casi no llega al medio del campo, parece un infantil sacando.
                  Es lo que pienso, ¿para que os voy a engañar?
                  Esto siempre desde mi humilde opinion. Si alguien cree que me equivoco que me lo diga y a ver si le encontramos solucion. O si alguien cree que me equivoco tambien. Me gust saber que opinais de mis comentarios.

Un saludo Colegas

Comentario

ricardo es un porterazo, un gran acierto

Comentario

Sí, aunque habrá quien le ponga pegas, porterazo.

Comentario

A mi también me transmite seguridad, acordaos que sonaron Dudeck, suplente y después del gol de Caffa más todavía y Toldo que no se si juega.

Comentario

Fichar a Ricardo era un valor seguro, veterania y experiencia, pero hubiese venido bien con otro joven para que ganara experiencia del veterano. Hubiese venido genial Ustari o Alves. A mi Doblas no me gusta.

Comentario

aun queda mucha liga pero seguro que hemos acertado porque simplemente sea por el nombre y cualidades ricardo me inspira mucha mas confianza que doblas en su mejor momento no se internacional por portugal seguro que hace un temporadon

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                              A mi también me transmite seguridad, acordaos que sonaron Dudeck, suplente y después del gol de Caffa más todavía y Toldo que no se si juega.
                              Lo del gol de Caffa no puedes culpar a Dudeck my friend. Al chaval lo sacan para los penalties y a la primera Caffa la coloca genial. Eso es cagada de Schuster que no se donde se saca esos cambios ridiculos.

;)

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

No sé si sonó alguno más...mi opinión es que la elección no ha sido mala y me quedo aliviado por el hecho de que no llegarán algunos de los que sonó...

si ke sono algunoo mas como toldo, dudek........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X