Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visto lo visto...(Sorrentino, Alves, Storari...), acertamos con Ricardo???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Visto lo visto...(Sorrentino, Alves, Storari...), acertamos con Ricardo???

tenemos a un gran portero

Comentario

Recuerdo a un forero que me dijo una y otra vez que me equivocaba si pensaba que Ricardo era mejor portero que Diego Alves. Lo que no sé es si me hablaba del Diego Alves de un equipo recién ascendido que ahora mismo es suplente del cuarto portero del otro equipucho de la ciudad. Porque afirmar que tal portero (que no digo yo que sea malo, que a lo mejor tiene mucha proyección y algún día nos sorprende) es mejor que Ricardo, titular indiscutible de la selección portuguesa, procedente de un equipo de Champions como es el Sporting de Lisboa, y uno de los porteros con más actitud y aptitudes de Europa, es sinceramente una muestra de que se sabe muy, muy poco de fútbol. O mejor dicho: que no ha jugado nunca al fútbol.

Pero en fin, opiniones para todos los gustos...

Comentario

para mi ricardo era el mejor portero del mundo, que aún no estaba en un grande y estaba al alcance del betis.

Comentario

tenemos un gran portero que es ricardo, eso no lo discute nadie, no que ya no se es si tenemos una buena defensa, acordaros que jaro fue zamora y no era muy bueno que digamos, pero teniamos una defensa que no pasaba por ahy ni la guardia civil montada a caballo.

Comentario

Originalmente publicado por eldavi Ver Mensaje
            A mi Ricardo me gusta bastante, pero antes me hubiera inclinado en fichar a Iraizoz, que lo ficho el bilbao del Español. La verdad es que es joven y es muy buen portero, y creo que hubiera salido mas barato que ricardo.
            Te equivocas, 4 millones costo iraizoz. A lo mejor es por ser vasco como roberto rios jaja

Comentario

Bueno si nos hemos traido un portero titular (Bueno no se si es titular) de la selccion de Portugal supongo que no habremos fallado mucho. Creo.

Comentario

Ricardo mucho mejor que lo que había estos dos últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Recuerdo a un forero que me dijo una y otra vez que me equivocaba si pensaba que Ricardo era mejor portero que Diego Alves. Lo que no sé es si me hablaba del Diego Alves de un equipo recién ascendido que ahora mismo es suplente del cuarto portero del otro equipucho de la ciudad. Porque afirmar que tal portero (que no digo yo que sea malo, que a lo mejor tiene mucha proyección y algún día nos sorprende) es mejor que Ricardo, titular indiscutible de la selección portuguesa, procedente de un equipo de Champions como es el Sporting de Lisboa, y uno de los porteros con más actitud y aptitudes de Europa, es sinceramente una muestra de que se sabe muy, muy poco de fútbol. O mejor dicho: que no ha jugado nunca al fútbol.

Pero en fin, opiniones para todos los gustos...
                  Fuí yo el que dijo eso y no me escondo, ya te dije que el tiempo me dará la razón y quizas más pronto de lo que yo me pensaba.
                  El otro día jugó el Almeria un amistoso y Diego Alves fué el mejor del partido, vista la actuación de este y la de Cobeñó las dos jornadas anteriores posiblemente juegue titular la 3ª Jornada....no cantes victoria tan pronto.

pd:no me considero un erudito en conocimientos futbolísticos, pero algo me defiendo....

pd2:Tampoco te voy a dar aqui toda mi carrera futbolistica, son solo 11 años jugando al futbol...casi na!!..pero nada...por 2 jornadas tu ya me sacas asta que no he jugado al futbol..chapo compañero!!!
                  Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 08/09/07, 01:10:37.

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                    Pues yo sigo diciendo lo mismo que dije cuando sonaba su fichaje,para mi no mejora practicamente a doblas(bueno si va mejor con los pies,al cesar lo que es del cesar),ambos son porteros con bastantes reflejos,irregulares y que alternan grandes paradas,con cantadas de vez en cuando..además de que no van bien por arriba,aunque eso es un mal endémico en los porteros en españa
                    Va mejor con los pies, va mejor por alto, el area chica es de él y no del contrario, no sale como las locas por el balón, no se le escapa el balon de las manos cuando lo coge, en el uno contra uno es mas eficaz que doblas 20 veces, et... etc... Para mi, mejora lo que ya teníamos (doblas) muchísimo. Y además, dice que no le gusta el alcohol ni las juergas por dos hermanas. De momento, doblas solo le gana en las paradas de los penaltys.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Fuí yo el que dijo eso y no me escondo, ya te dije que el tiempo me dará la razón y quizas más pronto de lo que yo me pensaba.
                      El otro día jugó el Almeria un amistoso y Diego Alves fué el mejor del partido, vista la actuación de este y la de Cobeñó las dos jornadas anteriores posiblemente juegue titular la 3ª Jornada....no cantes victoria tan pronto.

pd:no me considero un erudito en conocimientos futbolísticos, pero algo me defiendo....

pd2:Tampoco te voy a dar aqui toda mi carrera futbolistica, son solo 11 años jugando al futbol...casi na!!..pero nada...por 2 jornadas tu ya me sacas asta que no he jugado al futbol..chapo compañero!!!
                      ¿Que el otro día Diego Alves fue el mejor del partido? Sí, contra el todopoderosísimo Baza. ¿Que el tiempo le dará la razón? Eso porque usted lo diga. El tiempo le dará la razón a quien tenga que dársela, no a usted porque sí y se acabó. Vamos a hablar consecuentemente. Que el tiempo le dará la razón a usted, puede. Que hoy en día Ricardo es el titular indiscutible de la selección portuguesa, que proviene de un equipo Champions y que es uno de los porteros más cotizados en Europa mientras que Diego Alves es el suplente del cuarto portero del otro equipucho de nuestra ciudad, puede no, eso es así. Guste o no es así.

Sin acritud, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Lanzo esta pregunta a los foreros...Recuerdo los porteros que sonaron este verano:

No sé si sonó alguno más...mi opinión es que la elección no ha sido mala y me quedo aliviado por el hecho de que no llegarán algunos de los que sonó...
                        ...Lopez Vallejo...sono tambien creo...

Comentario

acierto de pleno,desde que se ficho me ha gustado mucho,pregunta el portugal,la mayoria nos dara la razon,

alves no le he visto juegar,sorrentino lo vi poco,no lo hace mal,storari es como valdes cuando empezo en el barcelona,sale por la pelota y se selleva 3 tios lo mismo le va dar,asi que yo me quedo con el nuestro,viva ricardo

Comentario

Ha sido la mejor

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Que el otro día Diego Alves fue el mejor del partido? Sí, contra el todopoderosísimo Baza. ¿Que el tiempo le dará la razón? Eso porque usted lo diga. El tiempo le dará la razón a quien tenga que dársela, no a usted porque sí y se acabó. Vamos a hablar consecuentemente. Que el tiempo le dará la razón a usted, puede. Que hoy en día Ricardo es el titular indiscutible de la selección portuguesa, que proviene de un equipo Champions y que es uno de los porteros más cotizados en Europa mientras que Diego Alves es el suplente del cuarto portero del otro equipucho de nuestra ciudad, puede no, eso es así. Guste o no es así.

Sin acritud, un saludo.

Vamos a ver, para empezar voy a dejar claro una cosa. Antes que nada yo no estoy diciendo ni que Ricardo sea malo ni nada por el estilo, todo lo contrario, yo soy de los que se alegró porque el betis fichase a este pedazo de portero, porque pienso que mejoraba bastante lo que había, ahora,para lleva la razón no me pongas el ejemplo de que es el portero titular de portugal porque entonces apaga y vamonos.¿Que porteros de nivel hay en portugal?Si me nombras solo 3 porteros de nivel medio te daré la razón, así que dudo que lo hagas.

Yo no estoy diciendo que tenga que llevar la razón porque sí, solo te digo que se de lo que estoy hablando y antes de fichar por el Almeria vi mucho a este portero en Brasil jugar, ¿tu lo has visto jugar lo suficiente como para opinar de un jugador de la manera que lo estas haciendo?¿o solo te guias por 2 jornadas?

Te recuerdo que Diego Alves tgiene 22 años y mucho futuro por delante, como ya te digo el tiempo me dará o me quitará la razón, pero porfavor, por dos jornadas no entremos a valorar ya a un jugador de esa manera.
                              Lo mismo que defiendo a Pavone por dos jornadas.

Un saludo.

Comentario

Ricardo es un acierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X