Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevos 3 nombres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nuevos 3 nombres

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    Me estoy planteando no mirar mas fichajes hasta las 11 y 55 de hoy

Estoy ya un poco cansado de todo esto
    Ni se te ocurra, sigue posteando que.... tus palabras (nalgas) nos entretienen mazo xD

Comentario

La gente ya no sabe que hacer para tener unos minutos de fama.

Comentario

tenemos 1 ficha libre , a ver q hacen con ella.

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
          La gente ya no sabe que hacer para tener unos minutos de fama.
          Y tanto.

A ver donde esta el que ayer puso que el delantero estaba al caer,de los caros (7-8 millones) y jugaba en la liga francesa pero que no queria revelar sus fuentes.....

Yo desde luego no lo entiendo..que se cierren como se dijo todos esos post sin argumentos por favor..

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
            es verdad???

Si es verdad empiezo a ilusionarme.............xD
            jajajajajaja que bueno.

Comentario

Riquelme pide 3 kilos por temporada y vale una millonada, Diego no tengo ni idea de quien es( a lo mejor la sorpresa es el retorno de Diego Tardelli) y De la Red ójala...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                adivina....lopera salta al campo y me un gooooooool lalalaalallaala

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Guardarla pa Diciembre, que llega otro crack, Wagner,

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Y tanto.

A ver donde esta el que ayer puso que el delantero estaba al caer,de los caros (7-8 millones) y jugaba en la liga francesa pero que no queria revelar sus fuentes.....

Yo desde luego no lo entiendo..que se cierren como se dijo todos esos post sin argumentos por favor..
                    Anda que no, a lo mejor Jose Marí jugó algun partido de UEFA o Champions con el Villarreal en Francia XDDDDDDDD

Comentario

todavia hay gente que habla de mas nombres?es que nunca vamos a aprender? No teneis suficiente con jose mari?tenemos que fichar tambien a Onesimo para que os deis cuenta de como van las cosas aqui?

Comentario

de la red:me gusta y es posible
                        rikelme:tmb m gusta pero lo vero casi imposible
                        diego:me encanta a este lo veo imposible x los clubs k van detras d el y x su ficha
                        ¿pero,y oubiña?

Comentario

unos con el mismisimo aruna kone y nosotros con JOSE MARI

en fin

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                            unos con el mismisimo aruna kone y nosotros con JOSE MARI

en fin
                            ¿Quién cohones es kone? aquí la gente tiene a los jugadores de la ******* en un pedestal.
                            si el betis se interesa en Koevermars es malo porque marca veintitantos goles en la pobre liga holandesa y el kone este es un fenómeno que marca menos de la mitad que el otro en la gran liga holandesa ... 11 goles y 12 millones de euros....más de millón de euros por gol..
                            A mi me suena a bacalá y nunca pagaría eso por este tio...recuerdo que henry le costó al barça 14 millones de euros.Puede que no sea malo pero en el precio se la han metido bien doblá.

Adonde llegaría el grito en este foro si con estos números y este precio llegara uno al betis...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Guardarla pa Diciembre, que llega otro crack, Wagner,

Un saludo
                              Yo tambien tengo ese miedo

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                                ¿Quién cohones es kone? aquí la gente tiene a los jugadores de la ******* en un pedestal.
                                si el betis se interesa en Koevermars es malo porque marca veintitantos goles en la pobre liga holandesa y el kone este es un fenómeno que marca menos de la mitad que el otro en la gran liga holandesa ... 11 goles y 12 millones de euros....más de millón de euros por gol..
                                A mi me suena a bacalá y nunca pagaría eso por este tio...recuerdo que henry le costó al barça 14 millones de euros.Puede que no sea malo pero en el precio se la han metido bien doblá.

Adonde llegaría el grito en este foro si con estos números y este precio llegara uno al betis...
                                Si hubieras seguido a Costa de Marfil en la copa Africana o el Mundial lo sabrías, al igual que al PSV, Koné es lo más parecido que he visto a Etoo salvando las distancias claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X