Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevos 3 nombres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: nuevos 3 nombres

    Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
    jajajjajajajajaajajaj
    jajajajajajajajajajaja
    jajajjajajajajaja
    Tú qué te metes, chaval? A Koné estoy harto de verlo esta última temporada y es un jugador absolutamente normalito.
    Dios mío, qué manera de vender motos
    En 1º lugar te pediria un poco de respeto "chaval" que tu y yo nunca hemos comido juntos para que te tomes tanta confianza (ni creo que lo haga) y ya veremos esta temporada quien se traga sus palabras "chaval".

    Comentario


    • #77
      Re: nuevos 3 nombres

      Relajación compañero que no te he faltado al respeto. Eso para empezar. Después yo no me trago nada, no sé tú, pero vamos reconoce que compararlo con Eto'o ya es que es demasiao. Por supuesto que no he comido contigo ni interés que tengo, pero insisto en que si te ha molestao lo de chaval, te puedo asegurar que no te lo he dicho como menosprecio. Ahora tú tómatelo como quieras. Eso sí, no era mi intención, te lo aseguro

      Comentario


      • #78
        Re: nuevos 3 nombres

        Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
        Pero vamos hablar de que Koevermans(reemplazo de Kone en el PSV) es mejor que este último es solo algo a la altura de Lopera.
        otra cosa más...jejejeje
        No se si habrás leido por ahí o estarás de acuerdo en que el psv es uno de los equipos que mejor secretaria tecnica tiene de europa y que saca buenos jugadores....con koevermars se ha equivocado claro

        Pedazo de negocio que han hecho...Kone 12m 11 goles por koevermas 5m 25 goles y 7 millones limpios...eso es un equipo


        Para no desviarme del tema de nuevo...Jose maría buen banquillero que yo no quiero por *******

        Comentario


        • #79
          Re: nuevos 3 nombres

          Yo solo se que el gol es lo que vale dinero. Los delanteros buenos no vienen gratis (Jose mari) y yo soy de los que habrian invertido fuerte, por ejemplo, en DEFOE y luego a dejarlo jugar.

          Lo de que los fichajes del sevilla esten en las nubes, es porque han dado resultado muchos mas fichajes suyos que nuestros.

          Koevermans a mi me gustaba bastante y al final nada, me gusta pavone, me gusta samaras, pero al final viene jose mari. delanteros centro de la plantilla = Pavone

          Ellos tienen a 4 delanteros centro buenos y encima traen a Kone que shabrá metido menos goles que koevermans, pero es bueno tambien, sin contar con que en su equipo compite por el puesto con kluivert, farfan, y compañia y aun asi era titular.

          Yo solo digo que lo barato sale caro, llevamos años y años fichando medianias cuando si haces una inversion grande en un buen delantero, te pasas despues tres años sin el problema del goleador. esa es la cosa. pero Lopera no quiere un betis grande o es sevillista.otra explicacion no hay para traer a jose mari en vez de a koevermans por ejemplo.

          bueno, si la hay, llenar las arcas...de su casa.

          P.D:Siento haber desviado el tema pero es que esos tres nombres, salvo de la red no tienen ningun sentido.

          Comentario


          • #80
            Re: nuevos 3 nombres

            Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
            otra cosa más...jejejeje
            No se si habrás leido por ahí o estarás de acuerdo en que el psv es uno de los equipos que mejor secretaria tecnica tiene de europa y que saca buenos jugadores....con koevermars se ha equivocado claro

            Pedazo de negocio que han hecho...Kone 12m 11 goles por koevermas 5m 25 goles y 7 millones limpios...eso es un equipo


            Para no desviarme del tema de nuevo...Jose maría buen banquillero que yo no quiero por *******
            Con koevermans no se habra equivocado, se ha equivocado el que manda aqui que le quitan los fichajes de las manos por no gastar nuestro dinero.

            Comentario


            • #81
              Re: nuevos 3 nombres

              Fichar a jose mari es arriesgado, como salga mal (cosa habitual desde hace años) el año que viene no se fichará a otro "delantero" porque "primero tienen que salir otros", y ya vemos que los que se van del Betis siempre van a "equipos grandes"

              Para arriesgar, arriesguen con cantera o promesas jóvenes, al menos luego no hace falta esperar a que se jubilen para que se vayan.

              Espero que nos equivoquemos todos con Jose Mari, pero creo que se empezaron haciendo bien las cosas en Junio y nos hemos desinflado hasta tener el equipucho de siempre.

              Musho Betis!
              Ánimo afición, quizás el año que viene!

              Comentario


              • #82
                Re: nuevos 3 nombres

                Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                Relajación compañero que no te he faltado al respeto. Eso para empezar. Después yo no me trago nada, no sé tú, pero vamos reconoce que compararlo con Eto'o ya es que es demasiao. Por supuesto que no he comido contigo ni interés que tengo, pero insisto en que si te ha molestao lo de chaval, te puedo asegurar que no te lo he dicho como menosprecio. Ahora tú tómatelo como quieras. Eso sí, no era mi intención, te lo aseguro
                Hombre mientra yo hablo de tragar palabras tu insunuas otra cosa, pero vamos lo de chaval me lo tome mal por el contexto pues no me molesta y en cuanto a lo de Etoo, que parte de "salvando las distancias" no has entendido?
                pero vamos dejo ya de discutir por nada, aunque admito que tambien me excedí en las formas.

                PD: Ojalá estuviera yo vendiendo motos, fresquito en mi concesionario de Honda XDDDDDDDDDDDDDD

                PD: NiñoVerde di lo que quieras pero si el bueno hubiera sido el Koevermans ahora mismo estaría en Sevilla y no exactamente en Heliopolis. Supongo que entonces según tu punto de vista (los goles) Koevermans tambien es mejor que Farfán (actualmente tambien en el PSV, 21 goles el año pasado) no?

                Comentario


                • #83
                  Re: nuevos 3 nombres

                  no va a venir ni uno...aora si que me temo que la plantilla esta cerrada...en fin, otro año mas tirado ala ****** y esperemos que no tengamos que sufrir...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: nuevos 3 nombres

                    Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                    de la red , riquelme y diego puede ser la ansiosa sospresa de lopera

                    fuente: mi padre acaba de venir del trabajo y en onda cero se a enterao

                    kien es diego????
                    tu padre tenia la radio encendida?
                    toma medicacion?
                    (es broma)

                    Comentario


                    • #85
                      Re: nuevos 3 nombres

                      No preocuparse en un par de meses , estamos buscando delantero de nuevo....

                      Comentario


                      • #86
                        Re: nuevos 3 nombres

                        Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                        Hombre mientra yo hablo de tragar palabras tu insunuas otra cosa, pero vamos lo de chaval me lo tome mal por el contexto pues no me molesta y en cuanto a lo de Etoo, que parte de "salvando las distancias" no has entendido?
                        pero vamos dejo ya de discutir por nada, aunque admito que tambien me excedí en las formas.

                        PD: Ojalá estuviera yo vendiendo motos, fresquito en mi concesionario de Honda XDDDDDDDDDDDDDD

                        PD: NiñoVerde di lo que quieras pero si el bueno hubiera sido el Koevermans ahora mismo estaría en Sevilla y no exactamente en Heliopolis. Supongo que entonces según tu punto de vista (los goles) Koevermans tambien es mejor que Farfán (actualmente tambien en el PSV, 21 goles el año pasado) no?

                        No lo dudes Hablando de delanteros el mejor es el que más goles marca en la mismas circunstancias que otro.Las matemáticas son infalibles.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: nuevos 3 nombres

                          Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                          de la red , riquelme y diego puede ser la ansiosa sospresa de lopera

                          fuente: mi padre acaba de venir del trabajo y en onda cero se a enterao

                          kien es diego????

                          de qué trabaja tu padre pisha? no será operario en una planta de transformación de cannabis no?

                          ESO CÓMO VA A SER !!! la sorpresa de lopera?.... anda anda... mira no, mejor créete esto, el betis va a fichar a tres, a melchor, a gaspar y a baltasar, y en diciembre nos traemos a papa noel, que firmará por 2 temporadas y una opcional si somos buenos...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: nuevos 3 nombres

                            Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                            No lo dudes Hablando de delanteros el mejor es el que más goles marca en la mismas circunstancias que otro.Las matemáticas son infalibles.
                            Pues entonces que viva Joao Tomas, pero que viva muyyy lejos XDDDDDD

                            Comentario


                            • #89
                              Re: nuevos 3 nombres

                              Pues yo creo que diego si puede venir. Es un chaval joven y con proyección. Es el novio de una amiga de mi prima y juega en el Vampiros F. C de la liga local de mi pueblo. Diego Ramírez, si señor, es un crack. Yo apuesto por él

                              Comentario


                              • #90
                                Re: nuevos 3 nombres

                                Ni De La Red Ni Riquelme Nidiego.........ni Oubiña. Se Marcha A Inglaterra, El Celta Lo Ha Anunciado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X