Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevos 3 nombres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: nuevos 3 nombres

    En tele 5 han dicho que lo de Riquelme al patetico parece que no se hace,de momento.

    Comentario


    • #17
      Re: nuevos 3 nombres

      Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
      de la red , riquelme y diego puede ser la ansiosa sospresa de lopera

      fuente: mi padre acaba de venir del trabajo y en onda cero se a enterao

      kien es diego????
      No es por desconfiar ni mucho menos pero aunuque lo haya oído por onda cero, ¿No tendrá que ver esto con que se acaba el mercado y nos quieren tener enganchados al pc?? pregunto vamos

      Comentario


      • #18
        Re: nuevos 3 nombres

        ¿Diego?...me ha entrado un poquito de risa...


        PD:Ojalá os tengais que reir de mi a las 00:00...

        Comentario


        • #19
          Re: nuevos 3 nombres

          y tambien sonaba kaka y messi pero piden la cesion de xisco y nano a cambio.....

          Comentario


          • #20
            Re: nuevos 3 nombres

            Si claro, Diego, la estrella del Werder Bremen, jugando este año la Champions, cotizadisimo en toda Europa, se va a venir al betis, a jugar con jose mari.

            Comentario


            • #21
              Re: nuevos 3 nombres

              Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
              Sera Diego Tristan, que junto con Jose Mari formaran la delantera mas acabada de primera division
              si, nos podriamos traer a milosevic y a kovacevic... y por que no a urzaiz.

              Comentario


              • #22
                Re: nuevos 3 nombres

                Los inventores.... si kereis 3 nombres ahi van: Henry, Etoo y Messi XD. Dios la de tonterias q tenemos q escuchar el ultimo dia, en fin. Conformaos con jose mari y si acaso alguna cesion de ultima hora.

                Comentario


                • #23
                  Re: nuevos 3 nombres

                  Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                  Si claro, Diego, la estrella del Werder Bremen, jugando este año la Champions, cotizadisimo en toda Europa, se va a venir al betis, a jugar con jose mari.

                  Si para que RIQUELME venga se tiene k venri JOSEMARI para aqui pos k se venga mientras venga rikelme...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: nuevos 3 nombres

                    Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                    no se quien es diego yo de futbol internacional ando cojo


                    sober la noticia mi padre a venio mientra yo comia y me a dixo esta noticia .que el betis se espera un fichaje de ultima hora y podria ser uno de estos 3
                    Post como estos me suenan a infantiles........... Riquelme 4,5 millones por año que cobra la **********, Diego jugador ansiado por los mejores equipos de Europa, jugando en Champions, seguro que se quiere venir al Betis, vamos, en el primer avión......y De la Red, pues qué queréis que diga, yo pagaría los 3 millones que da el Atleti, pero a ciegas, vamos .........., pero si para la delantera, después de Koevermans, Samaras, Sinama, Soldado,....., fichamos a J.M.R.POLLÓN, pues, para el medio centro, ..........., mejor nos quedamos como estamos y ya está...............

                    Comentario


                    • #25
                      Re: nuevos 3 nombres

                      De verdad hay gente que todavía confía en lopera para traer alguien de garantías? la vida sigue igüal que vergüenza

                      Comentario


                      • #26
                        Re: nuevos 3 nombres

                        En fin,

                        yo me voy a la piscina y que sea lo que Dios quiera. Esta tarde me conectaré otra vez por si cae la breba...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: nuevos 3 nombres

                          Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                          de la red , riquelme y diego puede ser la ansiosa sospresa de lopera

                          fuente: mi padre acaba de venir del trabajo y en onda cero se a enterao

                          kien es diego????
                          tio porque será que cada vez que leo un post tuyo es una mentira como una casa??? quieres dejar ya de inventarte cosas?? t banearon y t as vuelto a registrar para decir las mismas mierdas, por favor, deja ya de inventar

                          Comentario


                          • #28
                            Re: nuevos 3 nombres

                            Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                            y tambien sonaba kaka y messi pero piden la cesion de xisco y nano a cambio.....
                            Noooo, creo q el problema es q el Milan insistia en Fernando para cerrar lo de Kaka y lopera no quiere soltarlo.







                            bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: nuevos 3 nombres

                              diego no sera el de los caracoles de santa cecilia no??

                              Comentario


                              • #30
                                Re: nuevos 3 nombres

                                Lo de Ivan Larriba en Radio Betis es cínico y la voz de su amo, que pena de verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X