Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Otra pedazo de opción sería Franck Kessié, pero está subiendo su valor como la espuma.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Otra pedazo de opción sería Franck Kessié, pero está subiendo su valor como la espuma.
      Muy buen jugador pero demasiado tarde para fijarse en este jugador, su valor está por las nubes. De todas formas en el Atalanta existen dos MCD muy interesantes como son el italiano Gagliardini y sobre todo el suizo Remo Freuler. Creo que del suizo hablé en un post hace algunas temporadas. Jugador con mucha clase, buen disparo, colocación y muy buen manejo de balón. Poco a poco está entrando en el equipo italiano y se está haciendo con un puesto de titular ya que le ha costado un poco el paso de la liga de Suiza a la de Italia.

Comentario

No tiene "ná" que ver con el tema, pero he visto el 11 ideal de la champions y recuerdo que te comenté a Augustinsson cuando fichamos a Durmisi, el sueco entra por segunda vez este año en el 11 de la semana.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          No tiene "ná" que ver con el tema, pero he visto el 11 ideal de la champions y recuerdo que te comenté a Augustinsson cuando fichamos a Durmisi, el sueco entra por segunda vez este año en el 11 de la semana.

Muy buen jugador este Augustinsson, al igual que su compañero Jorgensen, el cual sonó para el Betis, si no me equivoco.

Comentario

¿Cómo es Diego Laxalt? Es que he visto un vídeo y me parece resultón. El problema que veo es que creo que juega de carrilero, y de extremo no veo que tenga técnica suficiente, y como lateral... no sé cómo se le da defender.

Lo dicho, ¿alguien que lo haya visto y pueda hablar de él?

Comentario

¿Cómo es Diego Laxalt? Es que he visto un vídeo y me parece resultón. El problema que veo es que creo que juega de carrilero, y de extremo no veo que tenga técnica suficiente, y como lateral... no sé cómo se le da defender.

Lo dicho, ¿alguien que lo haya visto y pueda hablar de él?
              Es carrilero, muy bueno pero está acostumbrado a una defensa de tres, como fichaje fuera de nuestro alcance, salió del Inter por entorno a los 10 millones

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Es carrilero, muy bueno pero está acostumbrado a una defensa de tres, como fichaje fuera de nuestro alcance, salió del Inter por entorno a los 10 millones
                8 M, sí. Si no se puede adaptar al lateral, no me parece un jugador interesante, la verdad, por mucho que lo haga bien de carrilero.

Comentario

Cuánto vale Orellana, Sidnei, Yuri...Roque Mesa, o Jonathan Viera...de los equipos normales ir a por los mejores...si te da para 3 pues 3, si vendes a alguien y te da para 4 pues 4...pero eso de fichar a 10 tiene que haberse acabado esta temporada.

Comentario

Sigo pensando que nos falta un 5 (Mendy. Merino,..) y jugando con este planteamiento SIEMPRE,un carrilero que centre bien. Yo a Donk lo veo de central.

Comentario

Pues Pabon esta en su ultimo año de contrato y ya se va a poder negociar con el...

En serio, uno que termina contrato es Chico, que no se si querra seguir en Qatar. El tema es el salario.

PD: Y Vainqueur, que ya sono en verano
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/12/16, 21:12:05.

Comentario

Más centrales no, por favor, que ya tenemos bastante con los que hay, porque recuerdo que no se puede hacer todos los años 10 o 12 fichajes.

Para la temporada que viene, o para esta si se puede, hay que buscar lateral derecho, mcd, organizador y extremo preferiblemente zurdo. Con esos 4 y un delantero si sale alguno, vamos que chuta.

Comentario

Yo daría de baja a Rafa Navarro, Fabián, y zozulia, yo soy de los que piensan que hay que recuperar a nahuel , aunque si ningún entrenador a contado con el por algo será

Comentario

¿Qué tal Alban Lafont? Lo he seguido un poco y me parece muy interesante, pero lo he visto muy poco.

¿Alguno lo ha seguido con mayor detenimiento?

Comentario

John Mikel Obi puede llegar al O. Marsella gratis en Enero.
                              Pivote con experiencia.

Comentario

¿Qué tal Alban Lafont? Lo he seguido un poco y me parece muy interesante, pero lo he visto muy poco.

¿Alguno lo ha seguido con mayor detenimiento?
                                Portero muy interesante sobre todo por la edad que tiene 17 años, es titular en el Toulouse y ya hablan maravillas de él.
                                Lo he visto un par de veces, pero a partir de ahora lo seguiré más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X