Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Estos jugadores están en un momento de forma muy bueno Loïs Diony y Pierre Lees Melou del Dijon, delantero centro de 23 años y medio centro ofensivo de la misma edad.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/12/16, 14:57:40.

Comentario

• Mikel Rico e Iturraspe.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

El Leganés se suma a la puja por Siovas.
        El club que lo incorpore deberá pagar unos 700.000 euros brutos por lo que resta de curso, una cantidad que, a día de hoy, se convierte en uno de los principales escollos para encontrarle nuevo destino.
        En Butarque ya se ha afirmado que el dinero no será un problema para el mercado de invierno.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El Leganés se suma a la puja por Siovas.
          El club que lo incorpore deberá pagar unos 700.000 euros brutos por lo que resta de curso, una cantidad que, a día de hoy, se convierte en uno de los principales escollos para encontrarle nuevo destino.
          En Butarque ya se ha afirmado que el dinero no será un problema para el mercado de invierno.
          Pues que se lo lleven.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues que se lo lleven.

Comentario

Pues parece que Taulent Xhaka, el internacional albano y hermano del jugador del Arsenal, podría dejar Basilea rumbo al West Ham, según nos cuenta The Mirror.

Comentario

Tieran Kerney, el lateral zurdo que algunos compañeros mencionaron en verano, parece que suena para el Manchester.

Comentario

Para la temporada próxima podríamos tener un recambio para Rubén Pardo.

Yves Bissouma, ha marcado el gol de la Copa de África, tiene 20 años y juega en el LOSC Lille Métropole`

Comentario

Zakaria Bakkali y Fede Cartabia posiblemente salgan del Valencia, seguro que no costarían ni caros.

Comentario

Zakaria Bakkali y Fede Cartabia posiblemente salgan del Valencia, seguro que no costarían ni caros.
                      A Cartabia no lo quiero ni en pintura, y Bakkali... aún es joven, pero con todo lo que prometía lleva dos años en Valencia ofreciendo poquísimo. Para mí que podría acabar siendo otro Nahuel.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        A Cartabia no lo quiero ni en pintura, y Bakkali... aún es joven, pero con todo lo que prometía lleva dos años en Valencia ofreciendo poquísimo. Para mí que podría acabar siendo otro Nahuel.
                        El Valencia no está en estos instantes para poder calibrar las posibilidades de sus jugadores, con el pastón que se gastaron la temporada pasada.
                        A lo mejor si cambian de equipo resurgen como el ave fenix, por suponer.

Comentario

El Valencia no está en estos instantes para poder calibrar las posibilidades de sus jugadores, con el pastón que se gastaron la temporada pasada.
                          A lo mejor si cambian de equipo resurgen como el ave fenix, por suponer.
                          De Bakkali te lo puedo comprar, pero Cartabia es un impresentable, en Valencia y donde sea.

Comentario

Bakkali nos viene de perlas, en Valencia siempre que ha salido ha jugado bien y aun asi no ha tenido oportunidades, eso se carga la moral de cualquiera.
                            Hay que aprovechar ahora que van a fichar a Orellana..

Comentario

De Bakkali te lo puedo comprar, pero Cartabia es un impresentable, en Valencia y donde sea.
                              Vendido.

Comentario

Sí, Blackgon, pero las condiciones de Bakkali y las de Nahuel... yo croe que no tienen nada que ver.

Yo traería a Bakkali.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X