Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Lo mismo ocurre con el compañero de Boudebouz en el Montpellier, el delantero Casimir Ninga (23 años), fichado por un escaso importe y ahora su cotización está por las nubes. Jugador que en 9 partidos disputados ha logrado 5 goles y 2 asistencias. Una pena la lesión sufrida.
    El Chelsea se quiere desprender de varios jugadores en el mercado invernal, entre ellos está Memphis Depay, seguramente lo cederán.
    Matteo Darmian y Morgan Schneiderlin, éstos es una pena pero inalcanzables para nosotros.
    El lateral derecho que nos hace falta y el pivote.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El Chelsea se quiere desprender de varios jugadores en el mercado invernal, entre ellos está Memphis Depay, seguramente lo cederán.
      Matteo Darmian y Morgan Schneiderlin, éstos es una pena pero inalcanzables para nosotros.
      El lateral derecho que nos hace falta y el pivote.
      No solo esos: Michael Carrick, que podría hacer de organizador; Marcos Rojo que podría ser el LI titular; Phill Jones...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No solo esos: Michael Carrick, que podría hacer de organizador; Marcos Rojo que podría ser el LI titular; Phill Jones...
        Hay equipos (pequeños si) que actúan como cantera de equipos grandes ingleses que tienen multitud de jugadores. Si es una mielda que un club con este potencial sea el satélite de otros y actúe como un Vitesse de la vida, pero es que no sabemos hacer las cosas y así al menos se asentaría el equipo

Comentario

Babacar podría salir en Enero de la Fiorentina.
          Sin tener continuidad en el equipo, lleva 5 goles y 1 asistencia.

Comentario

Babacar podría salir en Enero de la Fiorentina.
            Sin tener continuidad en el equipo, lleva 5 goles y 1 asistencia.
            Muy complicaod que viniera al Betis, pero habría que intentarlo.

zozu fuera y entra Babacar.

Comentario

Todo no va a ser buscar entrenador.

Según @Soka_Ke, el Betis ha mostrado interés por Michael Olunga, delantero internacional keniano del Djurgardens sueco.

Keniata (22 años y 1,90 m) ha marcado 12 goles en 27 partidos de la liga sueca.

Comentario

Si el objetivo es el 9º puesto o el 10º, no creo necesario unos cambios muy dramáticos en la plantilla, a ver que piensa el nuevo entrenador, a ver si le hacen caso, y haber el dinero del que se disponen, pero lo primero que yo haría es reducir plantilla, al menos Herrera y Zozulia sobran, ocupan fichas y sueldos innecesariamente, el problema (que raro) como siempre es colocarlos, sobre todo al ukraniano, y luego hay que ceder a Fabián, no nos lo podemos seguir cargando de esta manera, necesita ser titular en algún equipo de segunda, la plantilla debería de ser de unos 23 jugadores, para dos competiciones, acabando pronto la copa del rey nada más que se te cruce alguno de los grandes, es más que suficiente.

Comentario

Todo no va a ser buscar entrenador.

Según @Soka_Ke, el Betis ha mostrado interés por Michael Olunga, delantero internacional keniano del Djurgardens sueco.

Keniata (22 años y 1,90 m) ha marcado 12 goles en 27 partidos de la liga sueca.
                  Hace pocas semanas abrí un nuevo post sobre Michael Olunga, un jugador al que sigo desde hace tiempo.

Comentario

Pavel Savistskiy es un ariete de 22 años de Bielorrusia por el que se pelean hasta cinco equipos de La Liga: Sevilla, Valencia, Espanyol, Villarreal y Betis. Es internacional con la sub-21 y juega en el Neman Grodno donde ha marcado siete goles en 27 partidos. Es un gran regateador y asistente. Su contrato acaba en diciembre de este año y será libre para fichar por cualquiera de esos cinco equipos.

Si se ponen las pilas podrían tener el extremo izquierda que buscan y además gratis.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/11/16, 18:00:39.

Comentario

El Betis quiere pescar en Brasil.

Joao Paulo, el polivalente centrocampista carioca, de 25 años, juega actualmente en el Santa Cruz de la Primera División de Brasil. Aunque su posición natural es la de mediapunta, -un perfil que falta actualmente en el Betis-, Paulo también puede ubicarse como extremo izquierdo o derecho, aunque es por detrás de un ‘9’ donde más cómodo se siente.

Su representante ha dado por hecha su salida, aunque no ha confirmado dónde se marchará: “Saldrá en cualquier momento, pero por ahora no hay nada cerrado. Se han interesado por él el Betis, el Corinthians, el Botafogo y el Ponte Preta”, ha revelado Christian Manica.

Me da que no, tenemos cubiertas las plazas extracomunitarias, a no ser que Sanabria obtenga la doble nacionalidad.

Comentario

El Betis quiere pescar en Brasil.

Joao Paulo, el polivalente centrocampista carioca, de 25 años, juega actualmente en el Santa Cruz de la Primera División de Brasil. Aunque su posición natural es la de mediapunta, -un perfil que falta actualmente en el Betis-, Paulo también puede ubicarse como extremo izquierdo o derecho, aunque es por detrás de un ‘9’ donde más cómodo se siente.

Su representante ha dado por hecha su salida, aunque no ha confirmado dónde se marchará: “Saldrá en cualquier momento, pero por ahora no hay nada cerrado. Se han interesado por él el Betis, el Corinthians, el Botafogo y el Ponte Preta”, ha revelado Christian Manica.

Me da que no, tenemos cubiertas las plazas extracomunitarias, a no ser que Sanabria obtenga la doble nacionalidad.
                        ¿Dónde están saliendo estas noticias?

Por cierto, ¿alguien conoce al jugador y podría hablarnos de él? Porque yo, la verdad, he intentado seguir la liga brasileña pero no hay manera, es muy lenta y la calidad muy baja. Si alguien aguanta sus partidos, tiene mis felicitaciones.

Comentario

Por cierto, ¿alguien conoce al jugador y podría hablarnos de él? Porque yo, la verdad, he intentado seguir la liga brasileña pero no hay manera, es muy lenta y la calidad muy baja. Si alguien aguanta sus partidos, tiene mis felicitaciones.
                          Noticias de twitter, las pongo por si algunas de ellas suena la flauta, pero me da que son para poner al jugador en el mercado.
                          No tengo ni idea de quien es este jugador.

Comentario

• Y porque no Sergio León y ahora Brandon del Mallorca que lleva 7 goles en 12 o 14 partidos?? Porque mejor el keniata que lleva 7 goles en 21 partidos en la liga sueca o algo parecido?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Nunca me he fijado en él en concreto pero diría que es otro Petros, no lo veo lo que necesitamos, tenemos cubiertas sus características en jugadores con mejor físico

Comentario

Cierto amigo, muy lenta y por momento de calidad ínfima. Por cierto este jugador tiene cualidades para jugar de MCO, buen regate, manejo de balón, disparo, pero todo eso en la liga brasileña y sus mejores momentos en la Serie B. Dar el salto a Europa y concretamente a España es otro mundo. Aquí este tipo de jugador con 25 años acostumbrado a la liga brasileña fracasaría con toda seguridad Además apenas juega en su equipo que es el último clasificado de la liga. Si quieren algún brasileño se deberían fijar en jóvenes jugadores brasileños adaptados a ligas europeas, que saben competir desde hace años en este tipo de liga más exigentes, como el caso del brasileño Carlinhos (22 años, MCO) que debutó hace algunas temporadas con el Bayer Leverkusen en la Europa League y actualmente juega en la liga de Suiza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X