Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Yo voy a muchos estivales, me lo paso pipa!!!!
    Pruebe a ir a locales de ambiente,suelen tener un cuarto oscuro que seguro saciará sus más bajos instintos...

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      El portero del Marseille Steve Mandanda queda libre en junio, tiene 30 años y podria ser interesante.
      Interesantemente difícil su contratación, diría yo. Se va a un Everton fijo.

Comentario

De los delanteros "tipo Rubén" puede ser interesante Ben Yedder, su Toulouse va a descender y lleva 12 goles, tiene 25 años y desde que se asentó en la ligue1 hace 4/5 años siempre ha rondado los 15 goles, con el descenso y que le queda un año de contrato va a salir seguro

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          De los delanteros "tipo Rubén" puede ser interesante Ben Yedder, su Toulouse va a descender y lleva 12 goles, tiene 25 años y desde que se asentó en la ligue1 hace 4/5 años siempre ha rondado los 15 goles, con el descenso y que le queda un año de contrato va a salir seguro
          Este jugador creo que tiene muchas "novias" en España. Otro sustituto de Rubén Castro dentro de la liga francesa y jugador del Toulouse podría ser el danés Martin Braithwaite (24 años y 8 goles), aunque el que mejor podría sustituir a nuestro delantero sería el jugador del Niza, Valère Germain (10 goles esta temporada), propiedad del Mónaco.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Este jugador creo que tiene muchas "novias" en España. Otro sustituto de Rubén Castro dentro de la liga francesa y jugador del Toulouse podría ser el danés Martin Braithwaite (24 años y 8 goles), aunque el que mejor podría sustituir a nuestro delantero sería el jugador del Niza, Valère Germain (10 goles esta temporada), propiedad del Mónaco.
            De la liga belga hay en el equipo KVC Westerlo, Frédéric Gounongbe delantero centro de 27 años y 1.91 con 13 goles y 5 asistencias.

En Holanda en el equipo NEC Nijmegen, Christian Santos delantero centro 27 años 1.84 con 16 goles y 2 asistencias.

En Suiza en el equipo Grasshopper Club, Munas Dabbur delantero centro 23 años 1.81 con 16 goles y 12 asistencias.

No son delanteros costosos en principio, otra cosa es la clausula que tengan, pero pienso que alguno de ellos le podría venir bien al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Tan interesante para nosotros como para el Sevilla. De hecho, no se fue al Sevilla en verano porque no estaban dispuestos a pagar diez kilos por él.

Comentario

Braithwaite creo que tendrá muchas novias también, a pesar de que, quizás, no esté cuajando muy buena temporada.

Del otro ya ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  De la liga belga hay en el equipo KVC Westerlo, Frédéric Gounongbe delantero centro de 27 años y 1.91 con 13 goles y 5 asistencias.

En Holanda en el equipo NEC Nijmegen, Christian Santos delantero centro 27 años 1.84 con 16 goles y 2 asistencias.

En Suiza en el equipo Grasshopper Club, Munas Dabbur delantero centro 23 años 1.81 con 16 goles y 12 asistencias.

No son delanteros costosos en principio, otra cosa es la clausula que tengan, pero pienso que alguno de ellos le podría venir bien al equipo.
                  Muy interesante los delanteros que citas, aunque bajo mi punto de vista, el joven israelí Munas Dabbur es el mejor de los citados. Desde que llegó a la liga helvética sus números son muy buenos tanto en goles como asistencias. Tengo ciertas dudas del rendimiento tanto de Gounongbe como de Christian Santos en una liga de nivel como la española. Aunque tan bajo es el nivel de los delanteros del Real Betis (Molina, Damiao y Ricky) que opino que el venezolano Santos y Gounongbe, a día de hoy, darían mejor rendimiento que los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Braithwaite creo que tendrá muchas novias también, a pesar de que, quizás, no esté cuajando muy buena temporada.

Del otro ya ni idea.
                    Valère Germain destaca por su calidad, velocidad, remate de cabeza y disparo a puerta. Puede jugar como segundo delantero, se asocia muy bien con sus compañeros.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...sOy5on4SDkR7MA
                    Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 21/03/16, 08:15:03.

Comentario

Muy interesante los delanteros que citas, aunque bajo mi punto de vista, el joven israelí Munas Dabbur es el mejor de los citados. Desde que llegó a la liga helvética sus números son muy buenos tanto en goles como asistencias. Tengo ciertas dudas del rendimiento tanto de Gounongbe como de Christian Santos en una liga de nivel como la española. Aunque tan bajo es el nivel de los delanteros del Real Betis (Molina, Damiao y Ricky) que opino que el venezolano Santos y Gounongbe, a día de hoy, darían mejor rendimiento que los nuestros.
                      VW llego a marcar 30 goles en la liga holandesa y casi 30 en ligas de nivel parejo como la portugesa, y fijate el nivel que ha dado; para recomendar a jugadores de esas ligas creo que no solo se debe de fijar en los números, si no un seguimiento del jugador y constatar que es un jugador valido, ya que igual que ha habido goleadores de esas ligas que no han triunfado fuera, también han salido delanteros que son estrellas mundiales.

Comentario

Estos jugadores me encantan, no se si entrarían dentro de nuestras posibilidades, pero viendo el panorama que se nos presenta creo más bien que serán quimeras.

https://www.youtube.com/watch?v=dnJWlobWKUk

https://www.youtube.com/watch?v=fmmUVfEW5aw

https://www.youtube.com/watch?v=VC_yiqAbzsA

Comentario

Estos jugadores me encantan, no se si entrarían dentro de nuestras posibilidades, pero viendo el panorama que se nos presenta creo más bien que serán quimeras.

https://www.youtube.com/watch?v=dnJWlobWKUk

https://www.youtube.com/watch?v=fmmUVfEW5aw

https://www.youtube.com/watch?v=VC_yiqAbzsA
                          Hakim Ziyech es completamente inalcanzable; está tasado en unos 10 kilitos incluso.

Este marroquí será el nuevo Mahrez, porque juega totalmente igual.

Comentario

He aquí dos posibles para la zaga:

Desde el continente americano se encartan al internacional costarricense Bryan Oviedo (de 26 años y sin demasiados minutos en el Everton, con el que tiene contrato hasta 2019) y su homólogo hondureño Emilio Izaguirre, que acaba en 2017 y está jugando ya algo más en el Celtic de Glasgow, tras recuperarse de una lesión importante.

Comentario

He aquí dos posibles para la zaga:

Desde el continente americano se encartan al internacional costarricense Bryan Oviedo (de 26 años y sin demasiados minutos en el Everton, con el que tiene contrato hasta 2019) y su homólogo hondureño Emilio Izaguirre, que acaba en 2017 y está jugando ya algo más en el Celtic de Glasgow, tras recuperarse de una lesión importante.
                              Bryan Oviedo es muy bueno, nos vendría muy bien.

Al otro no lo conozco, asçi que ni idea.

Comentario

En el partido de hoy Rumanía-España, hay un jugador rumano que merece la pena seguirlo, es Stanciu, juega de medio centro, tiene 22 años y lleva 13 goles y 8 asistencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X