Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Es joven, tiene 20 años, y termina contrato en junio. Yo creo que se podría fichar y cederlo, ya que no va a tener minutos en el Sporting... Pero sí, llevas razón en lo que dices, al menos ahora mismo, pero el chaval puede progresar como digo.
    No, si no lo decía por el jugador, al que ni siquiera conozco... Lo digo por aquellos que les tiran flores a todo futbolista que no pertenezca al Betis y que en cambio desprecia a nuestros jugadores aunque hayan disputado media horita.

Comentario

Originalmente publicado por Casanovabetico Ver Mensaje
      Ojalá fuera así, pero lo primero sería saber quién vá a ser el entrenador....
      Eso es cierto, es primordial saber hacia donde quieres ir y para ello es básico el entrenador. Tendrían que tener a alguien ya cerrado o al menos el cerco estrechado sobre lo que les gustaría.
      Aún así, los buenos jugadores a todos los entrenadores les gustan, caso Musonda o Montoya, así que no hace falta hipotecar la planificación

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Su valor de mercado son 3.000.000 € y tiene contrato hasta 2020. Doble nacionalidad israelí y francesa.
        La ficha es lo que no se cuanto puede ser.
        Estos piden por lo menos 7 kilos, te lo digo ya.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Eso es cierto, es primordial saber hacia donde quieres ir y para ello es básico el entrenador. Tendrían que tener a alguien ya cerrado o al menos el cerco estrechado sobre lo que les gustaría.
          Aún así, los buenos jugadores a todos los entrenadores les gustan, caso Musonda o Montoya, así que no hace falta hipotecar la planificación
          Estoy segurísimo de que el nuevo entrenador será Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Estoy segurísimo de que el nuevo entrenador será Pepe Mel.

Ese hombre no era novelista? Ahora también entrena? No se yo...

Comentario

Ojo: si estamos en Primera en la temporada que viene, y Montoye no pudiera volver, le pediría al Man U la cesión de Guillermo Varela, sin pensármelo dos veces.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/03/16, 00:05:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ojo: si estamos en Primera en la temporada que viene, y Montoye no pudiera volver, le pediría al Man U la cesión de Guillermo Varela, sin pensármelo dos veces.
                Un crack, lo vi en champions y me encanto.

Comentario

• Yo para el año que viene me gastaba la pasta en un extremo goleador y un delantero rapido y continuar con la cesion de Musonda y jugar con algo asi:

Adan
                  Montoya(Fichaje), Bruno, Fichaje, Vargas
                  Ndiaye, Ceballos
                  Joaquin, Musonda, Fichaje
                  Castro

Musonda puede ser muy peligroso por el centro y al acompañar a Castro le ayudaria mucho. Sino ceballos a la MP y un buen organizador en su posicion. No creo que Castro necesite a alguien a su lado, creo que es mas psicologico por que asi no recae tanto su responsabilidad de marcar, tiene que desgastar mentalmente que todos los goles sean tuyos.

Comentario

• Carlos castro del sporting, finaliza contrato y 20 años,se asemeja a rc24

Comentario

latidoverdiblanco ‏@latidobetico 14 minHace 14 minutos
                      El Real betis pretende cerrar a morales antes de que termine la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        latidoverdiblanco ‏@latidobetico 14 minHace 14 minutos
                        El Real betis pretende cerrar a morales antes de que termine la temporada.
                        Sería un fichajazo, pero no me lo acabo de creer. Me gusta más que Jony.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          A mí también, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Te puedo asegurar que hay un fichaje hecho para la próxima temporada, un familiar mío estuvo hablando con Fran Porras y salió el tema, lo que no le dijo fue el nombre, lo único que comentó fue, que gustará mucho a la afición.

Comentario

Otro que tendremos que borrar como posible:

El Arsenal puede ser uno de los equipos que más se mueva en el próximo mercado veraniego. El conjunto londinense está en conversaciones con Havard Norveit, central del Borussia Monchengladbach

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Te puedo asegurar que hay un fichaje hecho para la próxima temporada, un familiar mío estuvo hablando con Fran Porras y salió el tema, lo que no le dijo fue el nombre, lo único que comentó fue, que gustará mucho a la afición.
                                Para asegurarme eso deberías enseñarme el acuerdo con el jugador, por que Betisweb es famosa por la fauna de bulos de familiares. Me siento mal por no conocer a nadie que trabaje en el club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X