Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciao,Borja,ciao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ciao,Borja,ciao

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    sino viene oubiña hay que traer a maduro o cabaye... cualquier otro candidato no es más que un parche para seguir jugandonosla
    no va a venir ningun futbolista mas para el centro del campo, io lo han dicho en radio betis, y lo de gravesen un bulazoo

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      no va a venir ningun futbolista mas para el centro del campo, io lo han dicho en radio betis, y lo de gravesen un bulazoo
      malas noticias entonces... si no vienen los dos jugadores más que hacían falta (mediocentro ofensivo y delantero centro) pasaremos apuros el año ke viene... habrá que dar gracias a dios si quedamos el 11 o 12

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        malas noticias entonces... si no vienen los dos jugadores más que hacían falta (mediocentro ofensivo y delantero centro) pasaremos apuros el año ke viene... habrá que dar gracias a dios si quedamos el 11 o 12
        pues si...la verdad es que a mi tambien em ha jodido bastante cuando lo han dicho pero Ivan ha dicho, que al menos el no tiene constancia...Ojala y se equivoque,

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          pues si...la verdad es que a mi tambien em ha jodido bastante cuando lo han dicho pero Ivan ha dicho, que al menos el no tiene constancia...Ojala y se equivoque,
          que han dicho exactamente es que yo no puedo cojer el dial, han dicho algo del delantero.??

Comentario

Por favor el ogro no es malisimo dejarlo en el celtic q le va mejor ese futbol...Monparlet fixa a Zokora un pulmon para el medicentro o a Maduro...o grandisimos futbolistas que ai en el futbol europeo.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje

Entonces, con Assunçao fuera, quién cohones va a intentar montar el juego ofensivo ¿Rivera? ¿Miguel Angel? ¿Juande? ¿Arzu?

Aviados vamos...

Comentario

Van der Vaart: "Quiero irme como sea al Valencia, es un sueño"
                El internacional holandés Rafael van der Vaart quiere dejar de inmediato el Hamburgo para irse a jugar al Valencia. "Quiero irme como sea, el Valencia es un sueño", dijo el jugador, en declaraciones que publica mañana el diario "Hamburger Abendblatt". Van der Vaart, cuya madre nació en Chiclana (Cádiz), tiene contrato con el Hamburgo hasta 2010, pero ha recibido una oferta del Valencia, que según parece está dispuesto a pagar 14 millones de euros de traspaso. "Me dolería tener que quedarme en Hamburgo", añadió.

pues aqui hay una pequenña esperanza...ojala traigamos a oubiñaa

Comentario

Otro ke se nos escapa

Comentario

pfff,esto es para cortarse las venas,otro año más con un centro del campo realmente malo ofensivamente hablando,así es mucho más dificil llegar a la portería del rival...y luego pasa lo que pasa

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Entonces, con Assunçao fuera, quién cohones va a intentar montar el juego ofensivo ¿Rivera? ¿Miguel Angel? ¿Juande? ¿Arzu?

Aviados vamos...
                      No sé por que te alarmas hombre¡¡¡¡ En Radio Betis, Ivan Barriga (deja ya de comer picos que te acerca el Lolo que vas a reventar) dice que el centro del campo está supercubierto.

No te asustes hombre....que estamos muy bien compensado.

Pd: Iván¡¡¡¡ en el anuncio del disco pub, la proxima vez ponte un traje negro en vez de uno blanco, que disimula mas el barrigón.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                        que han dicho exactamente es que yo no puedo cojer el dial, han dicho algo del delantero.??

Yo solo lo he escuchado hablar de Helder Postiga..que no hay nada hecho con el, que le parece un buen delantero y demás. Pero vamos, que se deja ver que se esta buscando delantero.

p.D: Todo esto lo ha dicho despues de decir que no tiene constancia de que tras la llegada de Somoza se busque a otro mediocentro...en palabras textuales ha dicho que esta "casi seguro de que no vendrá nadie mas para esa posicion" asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Yo solo lo he escuchado hablar de Helder Postiga..que no hay nada hecho con el, que le parece un buen delantero y demás. Pero vamos, que se deja ver que se esta buscando delantero.

p.D: Todo esto lo ha dicho despues de decir que no tiene constancia de que tras la llegada de Somoza se busque a otro mediocentro...en palabras textuales ha dicho que esta "casi seguro de que no vendrá nadie mas para esa posicion" asi que...
                          pues no vendra nadie seguro en esa posicion, porque ahora mismo es el periodista seguro mejor informado.

Comentario

señores, tampoco creo que salga diciendo a bombo y platillo que el betis sigue buscando otro centrocampista. Si dice esto, ya los demás equipos no pensarán que es una prioridad para nuestro equipo y no pedirán tanto dinero, me imagino, y del delantero no lo dice igual porque ha sido el mismo cuper el que lo ha solicitado publicamente.
                            El mismo cuchara dijo hace unos dias que creia que al betis le hacia falta 2 medioscentros antes que otro delantero, si viene otro mediocentro, seguro que sería con la carta de libertad bajo el brazo(vease Gerard), o cedido con opcion de compra, y mucho me temo que Oubiña no viene ni loco en esas condiciones.

Creo que todo va depender del que consiga que venga libre o cedido, si el cedido es el delantero, se gastará el poco dinero que le quede en el mediocentro, aunque no habría que descartar que vengan los 2 libres, el sueño de lopera

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Aviados vamos...
                              ¿Es que alguna vez lo montó Assunçao?? si lo dices por los deplazamientos en largo, Rivera los hace igual o mejor. Y otra cosa no aportaba a la construcción del juego. Eso sí, su peligro a balón parado no te lo discuto...

Me parece que este año no toca tiki-taka...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                El delantero ya! pavone no marca ni en los entrenamientos de penalti... a las nubes de nuevo
                                Tranquilo, vamos a darle una oportunidad, o no nos acordamos de Casas marginado y que nos subió a primera e iba para crak

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X