Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciao,Borja,ciao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ciao,Borja,ciao

Gravesen no es un mal jugador. Pero no se parece a Oubiña en nada. Gravesen no hace más que dar leña y destruir juego.

Un mediocampo Oubiña - Juande sería la rehostia.

Si realmente Lopera quiere ilusionar, debería ofrecer a Juanlu, Fernando y 10 kilos al Celta y que lo tuvieramos aquí. Eso y un delantero que pida Cúper y creo que estaremos cerca de Europa en la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      ... me parece que eres el único forero que prefiere al PAQUETE de gravessen antes que a Oubiña
      es de guasa su comentario, leelo de nuevo.

Comentario

No os vengais abajo, este verano era el fichaje que mas me ilusionaba, esta claro que no tenemos nada que hacer con el Valencia, y que se lo llevaran ellos, pero a mi Gravesen me encanta, creo que puede cuajar muy bien en el Betis y dar un salto de calidad enorme en el centro del campo, mejora mucho a Assunçao. A todo esto lo de Gravesen es un rumore rumore y a ver cuanto tiempo tarda Lopera en ficharlo, porque es el tio mas lento del mundo negociando

Comentario

Pués mantenía ciertas esperanzas de que llegara.Pero piden un pastón,10 kilos es una burrada por Borja.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
            Gravesen no es un mal jugador. Pero no se parece a Oubiña en nada. Gravesen no hace más que dar leña y destruir juego.

Un mediocampo Oubiña - Juande sería la rehostia.

Si realmente Lopera quiere ilusionar, debería ofrecer a Juanlu, Fernando y 10 kilos al Celta y que lo tuvieramos aquí. Eso y un delantero que pida Cúper y creo que estaremos cerca de Europa en la Liga.

eso creia en madrid y por eso lo ficharon, pero no es asi.
            Gravesen es incluso mas ofensivo que Oubiña, y de hecho, hace muchos mas goles.
            A mi no me gusta nada por el ambiente, por la violencia de algunas jugadas, por las peleas con los compañeros y polemicas pero vamos, que a este tio le hizo mucho daño el madrid...la gente se cree que es un diarra y en realidad el es mucho mas ofensivo. Tiene buen pase y mucho gol.

Oubiña es un jugador parecido en el sentido de que es un mediocentro defensivo tambien pero luego a la hora de jugar intenta sus cositas.pases en profundidad, cambios de juego...creo que seria el hombre ideal ahi para el esquema de cuper.

De todas formas dejaron caer en radio betis que nada de un delantero centro asi que no me ilusiono con que venga nadie y me centraré en el delantero, que hace mucha falta.

Comentario

da igual,fichamos a de la red

Comentario

Es una pena pero este no viene seguro.

Comentario

El valencia prefiere a van der vaart y el jugador quiere ir al valencia:
                  http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1025939.html
                  asi que puede que nos traigamos nosotros a oubiña,quien sabe,lo que es seguro es que si se trae un jugador solo, sera un delantero que es lo que ha pedido cuper, ya veremos que pasa

Comentario

Originalmente publicado por betikopasiempre Ver Mensaje
                    Es una pena pero este no viene seguro.
                    este tiene pinta de venir el último día de fichajes si no al tiempo.Vamos lo digo si de verdad el betis está interesado en él y no es un sueño nuestro

Comentario

Lopera pretendia abaratar el precio incluyendo a juanlu, pero el celta lo ha rechazado porque quiere dinero, y si soy sincero, me encantaria que viniera Oubiña pero yo tampoco pagaria 10 millones de euros por el. Los propios aficionados del celta en su foro han dicho que no los vale pero que les vendria bien el dinero (obvio).

Como el betis ha dado libertad a juanlu para decidir su futuro, esta posibilidad ya no se retomará y dudo que el betis haga una gran inversion en oubiña, asi que lo fiche o no el valencia, dudo que venga al betis a no ser que cambien mucho las cosas.

Comentario

Es que me da que a Oubiña lo tenemos pelín sobrevalorado...

Comentario

Juanlu al Córdoba. Otra puerta más cerrada para el fichaje de Oubiña (si no lo estaban ya todas).

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            no, será que el dinero que cogemos desaparece por arte de magia ¬¬

Que yo sepa el valencia no es mucho mejor equipo que el betis en cuanto a masa social...a ver de donde sacan las diferencias de presupuesto de uno y otro.
                            Pues tienen mas socios que nosotros, casi siempre llenan el campo, el doble de peñas que nosotros, buen marketing, no tienen a lopera..... y una buena deuda, pero que parece van a solventar con la venta del estadio

Comentario

Despues de traer a Somoza, y mandar a juanlu al cordoba....creo que lo de oubiña no va a realizarse. Nos queda un delantero

Comentario

prepararos para ver en accion la graveshinha sobre el cesped del villamarin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X