Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciao,Borja,ciao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ciao,Borja,ciao

chao borja?¿acaso teniamos posibilidades?

Comentario

Nunca vi a este futbolista con la camiseta del Betis, aunque me habría encantado. Un pelotero como la copa de un pino.

Comentario

Para uno bueno que podia haber venido.
        Gravesen lo que aportaría más que nada sería violencia, y bromas pesadas como se veia en los entrenamientos del madri, bromas que no le gustaban a nadie por eso se peleaba constantemente.

Comentario

a mi me encanta este jugador pero con Lopera es soñar por soñar

Comentario

El Valencia ficha sin sentido,no quiere decir que no sean grandes jugadores,pero eso lo hacen sin sentido y por eso no termina de consolidarse el ser uno de los grandes,

Comentario

No va a venir pero es el ideal sin duda...defensivo para que no nos jueguen, como le gusta a cuper y recuperador del balon, y encima no se esconde en labores de distribución y pases en profundidad...un pulmon que haria mas grande a este equipo.

Llegó un momento con la frenada de juanlu al cordoba en el que pensé que podria acabar por aqui, pero nunca me he hecho excesivas ilusiones.

Comentario

pues pone el la pagina del marca que el valencia quiere a un organizador del hamburgo
                van der vart creo que es

Comentario

Y a mí que no me parece para tanto este chaval...

Comentario

sino viene oubiña hay que traer a maduro o cabaye... cualquier otro candidato no es más que un parche para seguir jugandonosla

Comentario

Ya nos podria ceder a Mata el Valencia, menudo chaval como juega al futbol y no va a jugar nada en el Valencia este año, que pena, este chico es incluso mejor que Negredo, y vais a ver Negredo en el Almeria la de goles que mete este año, vamos ya los está metiendo, si es q siempre somos los mas tontos

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                        EL DINERO??? yo vivo en valencia, y el dinero lo estan sacando del campo que van a venderlo para terrenos para edificar, y se piran a otro que estan construyendo... aparte de los chanchullos que tienen, aqui un equipo no le hacen ni **** caso ( Levante ) y el otro es el ayudado por todos, ( Valencia ). Nosotros vendriamos a ser, el Levante....

Salu2.
                        En efecto... La Recalificacion como suelo urbano para mas pisos locales comerciales y edificos administrativos de Mestalla en pleno centro neuralgico de la ciudad le va dejar no pingües beneficios no... si no las arcas repletas a la entidad y ademas de un estadio 5 estrellas para su uso y disfrute..... Asi solo se entiende la multimillonaria inversion que estan haciendo gala

Y al Levante q le den morcilla ...

peaso ayuntamiento el de Rita Barberá.....

Comentario

adios a oubiña

Comentario

el objetivo es van der vart y el a dixho que quiere fichar por el valencia que es un sueño y que le decepcionaria quedarse en el hamburgo

Comentario

Van der vaart es mediapunta no se que tiene que ver con un mediocentro defensivo como Oubiña ¬¬

no se por que nos inventamos posiciones..decir que van der vart es un mediocentro organizador.....

Comentario

El delantero ya! pavone no marca ni en los entrenamientos de penalti... a las nubes de nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X