Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Asenjo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Asenjo

Parece ser que no va a continuar el año que viene en el Atlético de Madrid y me parece que es la oportunidad de hacernos con un portero de gran nivel. Este si sería una grandísima competencia para Adrian si finalmente renueva. Todavía es un portero bastante joven y pienso que aquí podría recuperar el nivel que tenía en el Valladolid. Imagino que su ficha sería asumible.

Fecha de nacimiento: 28 de junio de 1989 (edad 23), Palencia
    Estatura: 1,89 m

Re: Sergio Asenjo

Me gusta esta idea, joven y ha demostrado que en forma es un portero de buen nivel, yo lo intentaba, aunque el principal escollo podría ser su ficha.

Comentario

Ha tenido lesiones duras, pero aún es joven, y la proyección que llevaba era de ser uno de los mejores porteros del país.

Sería un fichajazo.

Comentario

Seria un gran fichaje, las lesiones y las pocas oportunidades han lastrado su gran proyección, es un gran portero solo hay que recuperarlo para el fútbol.

Comentario

Buen portero, pero creo que no mide 1,89m, es bastante más bajo.

Comentario

Éste se salió el año que bajamos a segunda (él tuvo parte de culpa en el último partido contra el Valladolid). Como dicen por ahí arriba aún es joven y puede ser recuperable, pero algunos partidos que le he visto después de la lesión con el atlético me ha transmitido de todo menos seguridad.

Comentario

a mi ni fu ni fa.....

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                Buen portero, pero creo que no mide 1,89m, es bastante más bajo.
                Los mide. Pero no es su fuerte ir por alto. Y es muy de quedarse entre los 3 palos, al contrario que Adri.

Comentario

me quedo con Adrian 20 veces

Comentario

Con continuidad puede ser un gran portero

Comentario

Al menos antes era muy bueno.

Comentario

Un portero que desde 2009 no juega.... 4 años sin jugar con 23 años, supuestamente nos quedaremos con Adrián, creo que lo mejor es tener un portero veterano y de "garantía" detrás, tipo Aranzubía aunque no se como estará este de sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Un portero que desde 2009 no juega.... 4 años sin jugar con 23 años, supuestamente nos quedaremos con Adrián, creo que lo mejor es tener un portero veterano y de "garantía" detrás, tipo Aranzubía aunque no se como estará este de sueldo.
                          Viendo la situación del Depor, yo me daba con un canto en los dientes si le pagan algo. Respecto a Asenjo, si sale muy barato yo me lo traía, asumiría el riesgo deportivo que conlleva no jugar en tres años.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                            Los mide. Pero no es su fuerte ir por alto. Y es muy de quedarse entre los 3 palos, al contrario que Adri.
                            Pues yo prefiero un portero que salga a uno que se quede entre los tres palos como hacia goitia

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                              Aunque escueza, Palop llegó al Sevilla jugado 6 partidos en 6 años y con 32 o 33 tacos. Si un portero es bueno, es bueno y más éste que es jovencísimo y ya ha demostrado de lo que es capaz. Me encantaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X