Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Asenjo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Asenjo

Asenjo es un porterazo que se fue del Valladolid demasiado pronto. En un club como el Betis puede volver a crecer como lo estaba haciendo en Pucela.
    Y es bien majete el chaval. Sencillo y humilde

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      No se que es más penoso, si leerte escribir así, o que te lo sigan permitiendo...
      a usted señor sabio del futbol le tengo respeto... sobre todo porque intentas imitar a keke duran... a ver si te ficha algun equipillo de barrio eso si que es penoso...yo no te nombrado a ti nose para que te metes y no le he faltado el respeto a nadie ¿llamar chavalote es un insulto? esto es un foro libre
      Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 27/03/13, 19:46:10.

Comentario

portero de grandes reflejos, pero para mi gusto le falta un palmo....

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
          cristian Rodriguez? El cebolla? A molins si que mejora no? Jajaj
          Me da igual, me quedo con Molins, con eso te lo digo todo el asco que me da el Cebolla jaja

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
            a usted señor sabio del futbol le tengo respeto... sobre todo porque intentas imitar a keke duran... a ver si te ficha algun equipillo de barrio eso si que es penoso...yo no te nombrado a ti nose para que te metes y no le he faltado el respeto a nadie ¿llamar chavalote es un insulto? esto es un foro libre
            Sonsio, libre no es libertino. Tu hablas ajin en er keli?

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
              ¿Sabio de qué?, ¿imitar a quién?. No me hagas reír, intento de cani-troll.

Me meto porque, como bien has dicho, que creo que es lo único acertado que te he leído en todo lo que llevas escrito por aquí, esto es un foro libre. Tan libre que permiten a especímenes como tú.

Y no, no es un insulto, pero si un menosprecio, como tantos y tantos que te has marcado ya.

Ala, a Parla lumbreras.

Comentario

Es un gato en los reflejos , pero a la hora de salir es muy dubitativo y tiene muchos problemas , vamos que se le cae el larguero . Yo antes me quedo con Adrian .

Comentario

lo veo con cantadas del tipo casto, prefiero otro

Comentario

Asenjo era un porterazo en el Valladolid, así que puede volver a serlo. Me lo traía mil veces antes que a Cristian Álvarez.

Comentario

Muy buen portero, al que hay que recuperar. Por cierto, si este portero jugara estoy seguro de que no estaría a nuestro alcance, actualmente gana por encima del millón de euros. Es una oportunidad siempre que no se descuelguen. Yo apostaría más por el tercer portero del Atlético, Joel.

Comentario

A mí me gustan los porteros que dominen las aéreas y este es de los que es amigo de los 3 palos.

Comentario

Portero incógnita por su estado físico tras graves lesiones y, lo más importante, con una ficha fuera de nuestro mercado.

Comentario

Yo apostaría por él pero es que sus números son malísimos y comete cada fallazo que es para escopetearlo.

Comentario

Podría ser una buena opción. Aunque ha tenido muy mala suerte es un buen portero. La peor opción sinceramente es Cristian Álvarez

Comentario

Hay que apostar 100% por Adrian, que va asentandose plenamente y mejorando.
                                Para acompañarlo en la porteria, preferiria a un portero tipo Falcon... que aunque le compita plenamente, la porteria no se convierta en la del Valencia.
                                Prefiero la porteria como en la epoca de Prats (uno indiscutible y otro aunque sea bueno, un poco menos)
                                Ademas a Asenjo no creo que lo suelte el Atleti asi como asi, pediran pasta, la cual no tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X