Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Asenjo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Asenjo

Asenjo era una de mis debilidades antes de fichar por el Atleti. Allí no tuvo confianza y acabó relegado al banquillo. Ya aparte de eso se lesionó del cruzado y cuando lo cedieron al Málaga, volvió a lesionarse nuevamente de lo mismo.

Es joven y se me asemeja su situación a la de Moyá (Getafe): triunfa en su equipo de origen, ficha por un equipo bueno, tiene rotura de LCA y ya en ese equipo apenas juega. La diferencia fundamental, aparte de que uno fichara por el Atleti y otro por el Valencia, uno tuviera 2 roturas de LCA y otro una, es que Moyá se ha afianzado con confianza en el Getafe y Asenjo no.

Asenjo o Cristian Rodríguez del Espanyol son dos buenos fichajes.

Comentario

Me gusta más que Cristian...sin volverme tampoco loco.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Asenjo o Cristian Rodríguez del Espanyol son dos buenos fichajes.
        Cristian Álvarez.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
          Cristian Álvarez.
          Sabia que me estaba equivocando pero por perreria de no querer comprobarlo en google.

Gracias por corregirme. Al verdadero Cristian Rodríguez jamás lo querria en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Sabia que me estaba equivocando pero por perreria de no querer comprobarlo en google.

Gracias por corregirme. Al verdadero Cristian Rodríguez jamás lo querria en el Betis.
            cristian Rodriguez? El cebolla? A molins si que mejora no? Jajaj

Comentario

Además debe cobrar poco.

Comentario

cuando le digan a asenjo lo que va a cobrar se mea en la cara de stosic...me quedo con adrian

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                  cuando le digan a asenjo lo que va a cobrar se mea en la cara de stosic...me quedo con adrian
                  Si hace eso en la cara de Stosic, auque sea una tortuguita, la hostia balcanica con la mano abierta se la lleva el portero

Comentario

No me convence, yo quiero un portero con experiencia reciente en el futbol profesional, ni Adanes, ni Asenjos, ni Albioles de la vida que llevan años tocandose los cojoncetes desde el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      No me convence, yo quiero un portero con experiencia reciente en el futbol profesional, ni Adanes, ni Asenjos, ni Albioles de la vida que llevan años tocandose los cojoncetes desde el banquillo
                      Pues yo fichaba claramente a los tres que nombras, que ni jueguen en sus equipos no quieren decir que sean malos, sino que tienen otros mejores por delante. Casillas, mejor portero del mundo>Adán, Courtuois, tercero en el golden boy>Asenjo, y Albil tiene tres grandes centrales por delante en un equipo que al año pasado hizo 100 puntos. Evidentemente si podemos fichar jugadores indiscutibles en sus equipo mejor que mejor, ahora, si me dan a elegir entre Albiol y Ricardo Costa, por ponerte un ejemplo que estuvo cerca de venir el año pasado y ahora es indiscutible en el VCF, me quedo con el primero sin dudarlo, igual si me dan a elegir entre Asenjo o Adán y Cristian Álvarez (aunque este ya ni juega tampoco).

Comentario

Memo Ochoa del Ajaccio

Comentario

Madre mia, que falta de respeto y que poca educación. Que daño está haciendo la ESO.

Yo ficharia a Asenjo con los ojos cerrados. Con continuidad volverá a hacer un grandisimo portero.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Madre mia, que falta de respeto y que poca educación. Que daño está haciendo la ESO.

Yo ficharia a Asenjo con los ojos cerrados. Con continuidad volverá a hacer un grandisimo portero.
                            que asejo no quiere venir al betis chavalote, que cobra unos cuantos millones de euros enterate ya , antes me traigo a joel que es mucho mejor y cobra menos
                            Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 27/03/13, 18:17:46.

Comentario

que asejo no quiere venir al betis chavalote, que cobra unos cuantos millones de euros enterate ya , antes me traigo a joel que es mucho mejor y cobra menos
                              Que no me hables así que no soy un cani ni nada por el estilo. Ten educación porque no soy ningún chavalote.

Y no se porque no quiere venir...¿Acaso tú lo conoces?.

Comentario

No se que es más penoso, si leerte escribir así, o que te lo sigan permitiendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X