Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

    Con esta plantilla sin un delantero reserva en condiciones,sin un medio centro creador y sin un central junto a juanito de garantias y cojeando de la banda derecha, Y esperamos que la pierna izquierda de Mark gonzales no se resienta
    por la enfermedad de los huezos de cristal.
    Yo veo muy mal futuro, bueno presente.
    Yo creo que cuper no llegara a la jornada 15, cuando lo echaran y vendra otro "machote" y saldra lopera diciendo... Ez que yo traje los jugadore que el entranó me pidió y la secretaria tesnica me recomendó, no puedo traer a mas porque no caben, uztedez podeiz verlo en loz pograma lo q dijo cuper, q no se necesitaba mas jugadore señoreee!! que con ezto vamo a uefaaaaa!!!

    Como diria un gran maestro de la television.... Ficha, por favor.
    ¡POR TUS SANTOS *******!

  • #2
    Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

    Cojónes* xD

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

      Si la plantilla está cerrada no vamos a pelear por no descender, ya que varias jornadas antes del final de temporada ya estaremos matematicamente en segunda.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

        no es que peleemos, es que con lo que tenemos, no dudes que nos vamos a segunda de cabeza, ya son varios años haciendo merito, y si el dictador se lo ha propuesto, no podemos hacer nada. lopera vete ya.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

          Todos los años no nos podremos salvar por los pelos. O se hace algo para remediarlo o llegará un año que nos la daremos de morros.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

            joer aqui to el mundo con el put.o pesimismo!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

              Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
              Todos los años no nos podremos salvar por los pelos. O se hace algo para remediarlo o llegará un año que nos la daremos de morros.
              ni todos los años van a salir las cosas tan mal como este.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

                Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                ni todos los años van a salir las cosas tan mal como este.
                Una cosa es que salgan mal debido a la mala suerte, y otra es que salga mal porque no se ha fichado, ni trabajado com es debido, así que si las cosas no se hacen bien siempre van a salir mal.
                Ademas viendo como se estan reforzando los demas equipos aun nos perjudica doblemente.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

                  yo no digo nada porque hy 2 casos de la temporada pasada , el nastic y el recre , 2 equipuchos ascendidos uno el recre con peor equipo que nosostros se salvo y el nastic bajoooooooooooo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

                    el recre no tenia un dictador de presidente, que no sabe hacer nada y que todo el mundo lo entiende, yo repito, con este nefasto equipo, equipo mas descompensado de todo el futbol europeo, en marzo estamos en segunda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

                      Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                      yo no digo nada porque hy 2 casos de la temporada pasada , el nastic y el recre , 2 equipuchos ascendidos uno el recre con peor equipo que nosostros se salvo y el nastic bajoooooooooooo
                      Tampoco es que hubiera mucha diferencia de nivel comparando el Betis con el recreativo. El futbol no solo basta la tecnica, sino que hay que hecharle ganas, luchar y correr, y en eso el recreativo nos iba por delante.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

                        Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                        Tampoco es que hubiera mucha diferencia de nivel comparando el Betis con el recreativo. El futbol no solo basta la tecnica, sino que hay que hecharle ganas, luchar y correr, y en eso el recreativo nos iba por delante.
                        Pero q tecnica tenemos nosotros?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

                          jajajjaa. el mas descompensado de toda europaaaa.jajajaja....weno weno q catastrofismo...con este equipo no lo vamos a pasa ni mal ni ben...xo vamos q problemas no va a ver...poco a poco ai q crecer...no todo d golpe...tranquilidad q hemos fichado ben...lo q no vamos a hacer es un eqipo entero en un año

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

                            esto es lo d siempre señores...un ekipuxo d segunda y a pelear mientras k el dictador se llena los bolsillos...habia k exarlo a patadas al igual k a los 15 jugadores mercenarios k tenemos...un ekipo, una secretaria tecnica...y un club d segunda!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

                              Yo si os digo la verdad no veo al Betis más abajo del puesto 10º por mucho pesimismo que haya por aquí eso es lo que yo creo, pero eso si necesitariamos más fichajes y bajas para luchar por europa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X