Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

esta claro que un centrocampista y un delantero es lo que mas urge, pero creo que la defensa tb es muy importante. Si se va juanito que? lembo y nano seran los titulares?

Comentario

Aunque la plantilla estuviera cerrada, con los jugadores que tenemos este año no toca sufrir. De todas maneras, no te quepa duda de que se ficharán otros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
        Aunque la plantilla estuviera cerrada, con los jugadores que tenemos este año no toca sufrir. De todas maneras, no te quepa duda de que se ficharán otros jugadores.
        Si ficharan, a manolo del xerez, pepote del barakaldo y juanlu pa hacer competencia a mark gonzales

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
          el recre no tenia un dictador de presidente, que no sabe hacer nada y que todo el mundo lo entiende, yo repito, con este nefasto equipo, equipo mas descompensado de todo el futbol europeo, en marzo estamos en segunda.
          entonces tu no iras al campo no? pa que si ya sabes que vamos a descender en marzo. parate que empiece la temporada y luego ya opinaras del equipo.yo creo que es demasiado pronto pa desir eso. con esto no quiero desir que tenemos buen equipo porque es penoso, pero no digas que estamos en segunda porque no emos empesao

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
            Si ficharan, a manolo del xerez, pepote del barakaldo y juanlu pa hacer competencia a mark gonzales
            Tiempo al tiempo.

Comentario

Tiempo al tiempo.
              No digas tiempo que te lee lopera y trae 3 jugadores el 30 de agosto xDD

Comentario

Por la diferecia de tres jugadores, podemos estar en zona tranquila incluso aspirando a U.E.F.A., o otro año igual.

Tengo mucha esperanza en esta s.tecnica (se de buena tinta que se esta esperando que avance agosto, que los precios de algunos jugadores muy seguidos empiecen a bajar, de hay lo de plantilla cerrada).

Comentario

Tiempo al tiempo.
                  Lo siento, pero ya no cuela.

Este año, con los ladrones del palco...

TOLERANCIA=CERO.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    Por la diferecia de tres jugadores, podemos estar en zona tranquila incluso aspirando a U.E.F.A., o otro año igual.

Tengo mucha esperanza en esta s.tecnica (se de buena tinta que se esta esperando que avance agosto, que los precios de algunos jugadores muy seguidos empiecen a bajar, de hay lo de plantilla cerrada).

Mira por donde voy a creerte porque ya me toca ilusionarme un poco, aunque no demasiado XD

espero que esto sea cierto y no vernos mas con el agua al cuello.

Comentario

vaya pesimismo, que cenizos.....xDDD....oju que mal pinta la cosa este año.

Comentario

o hacen un esfuerzo por traer 3 o 4 jugadores mas o...me veo otro añito luchando con el murcia o el almeria por no descender. y por favor, echad a lembo ke no se yo como semejante paketon sigue en nuestro ekipo. tk betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X