Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cerrada la Plantilla? Peleamos por no descender.

Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
    Yo si os digo la verdad no veo al Betis más abajo del puesto 10º por mucho pesimismo que haya por aquí eso es lo que yo creo, pero eso si necesitariamos más fichajes y bajas para luchar por europa.
    ojala quedemos en el decimo puesto, hemos terminado la temporada anterior sufriendo como enanos, no nos hemos reforzado mejor, ni en cantidad ni en calidad, que los demas equipos, sinceramente no veo motivo para estar mas arriba en la clasificacion.

Comentario

Visto lo visto,Creo que de no venir minimo,tres refuerzos,va a ser otro año,jugando a la ruleta rusa.
      Tarde o temprano...
      Un 9,Un organizador y un central.
      Que poquito pedimos.

Comentario

Dejemonos de historias que si descensos y ost.ias, en julio, cuando queda casi un mes para empezar la liga realmente pensais que ya no va haber mas fichajes, yo no estoy doctorado en Loperiano pero seguro que mas fichajes hay y no uno solo, de eso estoy totalmente seguro.Y dejemos el pesimismo a un lado.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Pero q tecnica tenemos nosotros?
          La técnica del escapismo, que a la hora de trabajar todo el mundo se escaquea

Comentario

objetivo encontrar tres mas malos que el betis.

Comentario

Lo que pasa es que nos jugamos la vida con 1 solo delantero nato, 1!! Está visto que no aprendimos de lo que pasó con oliveira. Por si eso fuera poco, en el extremo derecha tenemos también 1 unico jugador, odonkor (poner ahi a sobis o edu son chapuzas), el mediocentro, que debe ser el eje de juego y donde debem de estar, a mi entender, los mejores jugadores de la plantilla, es de un nivel cercano a la segunda division, la defensa, exceptuando quizas a junito y a melli(y ya es demasiao), es tambien de un nivel cercano a la segunda.
              No es pesimismo, es que si te detienes a analizar la plantilla punto por punto salen infinidad de lagunas, muchas de ellas conocidas de sobra por la secretaria tecnica

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                jajajjaa. el mas descompensado de toda europaaaa.jajajaja....weno weno q catastrofismo...con este equipo no lo vamos a pasa ni mal ni ben...xo vamos q problemas no va a ver...poco a poco ai q crecer...no todo d golpe...tranquilidad q hemos fichado ben...lo q no vamos a hacer es un eqipo entero en un año
                que hemos fichado bien? o.O con pensamientos asin normal que estemos como estamos

Comentario

Yo no le veo gracia alguna cuando os reis, cuando se dice que el betis es el que peor planificacion tiene.
                  Estoy totalmente deacuerdo, los equipos extranjeros y españoles la mayoria tiene una secretaria tecnica con ojeadores,pendiente de la cantera,pendiente de otros mercados extranjeros futbolisticos y mimando a su jugadores, no este betis, que ficha por fax, los canteranos tienen que entrenar y jugar de dia porque no hay luz por la noche y si destaca algun jugador en el betis ya se esta pensando en ir porque no hay un proyecto serio.
                  El que no lo vea asi, que siga confiando en lopera y en su perro y cuando estemos en Segunda que tenga los cojónes de sacarse el carnet

me jode que aya gente que por 4 pútos fichajes ya se crea q el betis va a quedar en uefa o peleando por europa, esque es de chiste xDDD
                  Viendo los equipos de Villareal,Sevilla,Zaragoza,Valencia,Barcelona,Madr id,At.Madrid,Getafe,Recreativo que le da 1000 vueltas al betis en planificacion deportiva.

Que pena me da este betis dios mio

Comentario

con el impresentable dictador y con solo cuatro fichajes a segunda de cabeza.

Comentario

para pretender acercarnos a europa, es necesaria una revolucion en la plantilla, no traer 4 jugadores, nuestra meta actual 40-43 puntos

Comentario

hasta que no se vallan o hechen a los capi,ribera,assuncao,miguel angel,doblas,xisco,lembo,rivas,fernando etc,etc,etc no haremos nada

Comentario

Estoy totalmente con los que dicen que nos vamos a segunda del tirón, y no es que sea pesimista, es verlo desde un punto de vista totalmente objetivo. Recuerdo aquel maravilloso año en que tuvimos un pezado de delantero que to lo que tocaba iba pa dentro, nos clasificamos pa la chamion, pero cuando se lesionó, se fue todo al ******, no había delantero, por lo que sin goles, es complicado ganar los partidos. Con un sólo delantero centro (que no ha jugado todavía en la liga) es complicado que podamos aspirar a algo mas que no descender.Pero parece ser que los béticos estamos todos equivocados, y el único que sabe y entiende es el Sr. Lopera.

Comentario

Ya me han dicho varias personas, amigos en barcelona, madrid o valencia por poner ejemplos que vaya equipito que tenemos... Aqui se ha fichado a cuatro hombres que hacian mucha falta y la gente cree que peleamos por Europa este año...que ilusos... para este equipo quedar el 10 ya es un logro, y los que dicen que con esto estaremos arriba capaces son de ir a la plaza nueva a celebrar que hemos quedado el decimo...

en fin, sin palabras. El betis tiene una plantilla flojiiiisima hoy en dia. vamos que no tiene recursos para nada y para los que tanto hablan de pesimismo y que presumen de optimistas y demás pero a la vez caen en la contradiccion de que a este equipo le hacen falta fichajes, decirles de nuevo que los fichajes hay que exigirlos ahora.

Si a este equipo le hacen falta como vemos todos un organizador, un delantero, un central y algun otro mediocentro, hay que pedirlos ahora. Pero que no me vayan a venir despues a pedirlos en la 4 o 5 jornada de liga cuando hayamos perdido 4 partidos, porque ahi si que no habrá solucion.

De mientras, seguid fantaseando que tenemos equipo para la uefa, que el año pasado no estuvimos a punto de descender, y que esos no son los jugadores que ganaron sufriendo en san fernando y perdieron en ceuta.

Y ahora ganarán mañana el amistoso que tengan (ojala por la imagen del betis y porque la aficion no nos merecemos verguenza como la de ceuta) pero a este equipo le faltan y le seguiran faltando una limpia en la plantilla QUE NO SE HA HECHO y minimo un par de fichajes si no queremos estar descendidos en la jornada 30.

Comentario

La situacion esta complicada:

1- Lopera: Hasta que no salgan descartes de Cuper no podemos traer a nadie.
                              2- Cuper: La plantilla está bien conformada.
                              3- Jugadores: En caso de descartes nadie los quiere, sólo equipos de 2ª y ellos no se quieren ir porque creen (o les han hecho creer) que tienen un buen nivel.

Ahora Cuper parece que está abriendo los ojos, pero quien deshace este entuerto, porque tanto a 1 como a 3 les interesa la situacion creada y no quieren mover ficha.

Comentario

si tan bien conformada porque el equipito de cuper pierde 4-2 contra un quipo mediocre de segunda b, que verguenza, hay que pedir responsabilidades despues del ridiculo del otro dia, pero vamos que me alegra, asi no puede seguir diciendo eso de que la plantilla es buena, la plantilla es mala, mala , tela de mala, y con esto nos vamos a segunda del tiro, y lo estamos avisando pero el lolo quiere hacernos sufrir y quiere ver al equipo en segunda, pero veras como pase, que se acuerden el ultimo dictador del partido del osasuna, que dijero que pasaron miedo, pues o fichajes o el mojo en el culo todo la temporada, lopera vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X