Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A vueltas con Zigic

    no seria mala opcion, pero para aquellos que critican a nery, porque el ultimo año no ha hecho nada, este casi que tampoco, son vidas similares, con la diferencia que la calidad del mexicano es espectacular y es como el beckham de su pais

    Comentario


    • Re: A vueltas con Zigic

      Zigic sería un gran fichaje para el Betis aunque lo ideal sería un Oliveira o un Milito. Imagino que deben venir dos futbolistas más: Nery Castillo y un delantero centro si al final acaba marchándose Sobis.

      Comentario


      • Re: A vueltas con Zigic

        Pues como esta la cosa yo me traeria a Zigic con los ojos cerrados, ahora mismo en valencia no lo quieren ni en pintura y seria facil que se viniera. Espero que se den cuenta que este jugador es muchisimo mejor que josemari y xisco juntos.

        Comentario


        • Re: A vueltas con Zigic

          Originalmente publicado por cabo5344 Ver Mensaje
          Pues como esta la cosa yo me traeria a Zigic con los ojos cerrados, ahora mismo en valencia no lo quieren ni en pintura y seria facil que se viniera. Espero que se den cuenta que este jugador es muchisimo mejor que josemari y xisco juntos.
          Exacto seria MUY FACIL, cedido con opcion de compra sin ningun problema, si fuese inteligente Manolito se traia a este cedido con opcion, y a Sergio GArcia por Sobis...pero como este hombre no piensa...

          Comentario


          • Re: A vueltas con Zigic

            La historia se va a volver a repetir.

            Que el Racing se vuelve a quedar con Zigic y nosotros con Sobis.

            Y es que Lopera es el unico animal que tropieza mas de dos veces en la misma piedra

            Comentario


            • Re: A vueltas con Zigic

              Partiendo que el Sistema de Chaparro es el 4-3-3 y que realmente el tridente de ataque son los extremos los jugadores rápido.

              Si tenemos cómo 9 a Pavone y este si que no es rápido nos vendría genial este jugador. Aunque todo el mundo sabe que el mejor delantero que puede venir es Ricardo Oliveira.

              Además Zigic a pesar de su altura es bastante solvente en ataque.

              La verdad mi preferencia sería OLIVEIRA, FRED, MILITO y ZIGIC.

              Comentario


              • Re: A vueltas con Zigic

                Zigic lo veo muy dificil por no decir imposible...

                Comentario


                • Re: A vueltas con Zigic

                  Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                  el mejor seria ricardo oliveria, o ese estilo; o tambien alguno joven y que este destacando tipo el delantero del sochaux que es turco (no recuerdo nombre).....jejejje.

                  un delantero tipo negredo, tunkay sanli, samaras (podria servir), jimmy briand (no estaria mal), y asin muchos.

                  fred o nilmar puede ser una opcion al estilo oliveira-sinama, me refiero a que se buscan muchos goles solos, se crean jugadas y dribling y anikilan, un ejemplo.

                  eso es lo que hace falta arriba. y por detras edu y nery y and compoany , se puede hacer un muy buena y digna liga, que es muy larga y hay lesiones, cansancios, bajos rendimientos en rachas de la liga; y hay que quitar uno y poner a otro y que la diferencia sea minima aunque sea en calidad, cada uno destaque en cosas distintas, pero que se vea un buen nivel.

                  weno zigic no se comoo estara fisicamente, pero hombre es buen delantero, aunque no se si es lo ke busca exactamente chaparro.

                  saludos,

                  samaras no es del tipo oliveira, sinama o uche, es mas tipo van nistelroy (salvando las distancias) de todas formas yo personalmente viendo lo que hay y a lo que podemos aspirar, ficharia a sergio garcia y quizas tambien apostaria por zigic, ya que con mark dando centro por las bandas podriamos tener un equipo interesante.

                  Comentario


                  • Re: A vueltas con Zigic

                    Yo sí que me traería a Zigic. Vendo el partido tan lamentable de ayer, cualquier jugador que pueda aportarnos cosas en ataque diferentes a las que ya tenemos está bien. Con él ganaríamos en el juego aéreo y además, podría encajar en el sistema, xk a chaparrator le gustan los delanteros "pivotes" k bajen el balón de espaldas a la portería y lo cedan a jugadores k vengan en segunda línea (Edu, Sobis, Mark, ¿¿Sergio GArcía??...)

                    Lástima k quiens tngan la ultima palabra sean loperita y mompa...

                    Comentario


                    • Re: A vueltas con Zigic

                      Mirad lo que dicen en Marca.


                      En el Valencia siguen pendientes de cualquier intento del Real Madrid por Villa mientras intentan colocar a Zigic. Otros de los que pueden salir son Butelle, Hugo Viana o Maduro. Mientras, en La Coruña se trabaja para culminar el fichaje deColotto. Según Lendoiro, "el acuerdo está cercano", aunque todavía falta llegar a un acuerdo sobre la forma de pago.


                      Ademas no tiene que cobrar mucho, apuran hasta ultima hora, para esperar encontrar un tesoro entre la carroña que dejan los equipos, aparece uno y muy bueno, y lo dejan ir, en fin...

                      Comentario


                      • Re: A vueltas con Zigic

                        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Lo digo como opcion en la que yo hubiese pensado si de mi dependiese nada mas.

                        El valencia ha estado a punto de mandarlo de nuevo a Santander porque no le quiere, es un futbolista que cumple con los requisitos de lo que nos hace falta, delantero centro nato, corpulento, 12 13 goles temporada.

                        Tal y como esta el mercado seria una muy buena opcion para fichar a ultima hora
                        Yo creo que están buscando un delantero rápido.

                        Comentario


                        • Re: A vueltas con Zigic

                          Me parece un buén delantero, pero no es lo que necesitamos...

                          Comentario


                          • Re: A vueltas con Zigic

                            zigic no nos viene bien ni de coña


                            zigic metio muchos goles porque jugaba junto a munitis que es un jugador muy rapido


                            nosotros necesitamos a ese "munitis", no a él precisamente, si no un jugador rapido

                            Comentario


                            • Re: A vueltas con Zigic

                              Este tío mejora lo que hay, como casi cualquier jugador medio bueno que haya en el mundo, porque aqui sólo tenemos paquetes salvo pocas exepciones.

                              Comentario


                              • Re: A vueltas con Zigic

                                Con los fichajes que se han hecho, y si se fichase a Serrgio García y Zigic, dentro de un par de meses (cuando los nuevos hagan su pretemporada particular, que deberían haberla hecho a su tiempo pero el betis siempre ficha a ultima hora), creo que el equipo podría funcionar bastante bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X