Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zigic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y Zigic

    sobisssssssss er mejorrr

    Comentario


    • Re: Y Zigic

      a mi no me parece imposible este jguador... eso si para el verano q viene

      Comentario


      • Zigic

        Adoro este jugador, es mi debilidad, creo que es el delantero IDEAL para cualquier delantera temible, me considero un ferviente seguidor dl racing de santander (mi 2º equipo) y pude seguir de cerca a este jugador, en mi opinión junto a un delantero bajito y de calidad (sobis, edu, incluso pavone aunque de calidad ande escaso pegaría junto a él)
        ahora es suplente en valencia y no va ni convocado a los partidos, similar al caso Oliveria, no os parece?
        a balón parado ganariamos muchisimo, y este equipo es dado al pelotazo, asi q zigic las bajaría.
        yo tiraba la casa por la ventana por este jugador, q opinais?
        saludos

        Comentario


        • Re: Zigic

          pues q es un jugador muy valido, a una delantera la hace muy peligrosa solo con su presencia...para mi lo mejor q podriamos fichar est año

          Comentario


          • Re: Zigic

            Ojalá Lopera lo trajese, pero ya sabemos todos que...

            Comentario


            • Re: Zigic

              Hombre no es de mis preferidos pero visto lo visto,para el betis no esta mal

              Comentario


              • Re: Zigic

                qreo que este zigic aportaria poco a este betis actual quien le pones los balones

                Comentario


                • Re: Zigic

                  el valencia lo va a vender... ahora o en verano...


                  ahora no puede venir por que ya ha jugado 5 partidos, pero se lo va a sacar de encima.

                  igual que gavilan, otro buen jugador para nosotros.

                  Comentario


                  • Re: Zigic

                    Si lo venden no creo que sea por menos de 10 kilos...

                    Comentario


                    • Re: Zigic

                      Mira la altura que tiene, que ahora se asemeja a lo que costaria xD
                      Segun escuche yo una vez, el Betis estuvo entre fichar a Sobis o a este, pero fichamos a Sobis

                      Comentario


                      • Re: Zigic

                        Pues no estaría mal ficharlo, que hacen falta delanteros, y a pesar de su altura no es nada torpe con el balón y tiene mucha movilidad. Por cierto, este verano alguien puso en un blog que Zigic fichó por el Betis... estaría muy aburrío el chaval...

                        Comentario


                        • Re: Zigic

                          para mi tambien es una debilidad, es un jugador que me gusta mucho

                          Comentario


                          • Re: Zigic

                            sabeis la barbaridad que pago el valencia por el?creo recordar que eran 15-20 kilos,aunque este devaluado no creo que quiera perder mucho dinero el valencia,por menos de 10 kilos no lo vende el año que viene, y 10 kilos no se los gasta lopera ni jarto vino,por no decir que aunque no me desagrada zigic por ese precio se puede buscar un delantero mucho mejor.

                            Comentario


                            • Re: Zigic

                              les costo 20 millones creo, no lo soltaran por 2 duros

                              Comentario


                              • Re: Zigic

                                Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                                para mi tambien es una debilidad, es un jugador que me gusta mucho
                                Pero no vendrá jamás... Ya sabes que preferimos comprar en el Villarreal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X