Sobre lo que nos hace falta...cada uno tiene una opinión. Chaparro lo que quiere es un rematador rapido y Zigic no responde a lo que busca aunque sea buen futbolista...
Es lo primerito que he dicho, que era mi opinion.
Busca otro Nery, de esos ya teemos varios, hay que fichar aguien que apuntale defensas rivales, uno de los que se les llaman tanques
Bueno, Chaparro no busca un tanque rematador (no hay mucho para rematar).
Busca un delantero de los que se crean ellos mismos las ocasiones de gol (Oliveira, Piojo López...). Y de eso no hay mucho, quizás Milito valdría, pero no creo que se fiche más.
Bueno, Chaparro no busca un tanque rematador (no hay mucho para rematar).
Busca un delantero de los que se crean ellos mismos las ocasiones de gol (Oliveira, Piojo López...). Y de eso no hay mucho, quizás Milito valdría, pero no creo que se fiche más.
el caso es que a las alturas que estamos o fiha a Oliveira o ficha a Milito porque de ese corte no hay mas. Entonces yo pienso que tendra que arreglarse con lo que tiene y creo que lo mejor seria fichar un delantero de los amarrados con cuerda y dejar a Edu, Sobis, etc jugar por detras.
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Es lo primerito que he dicho, que era mi opinion.
Busca otro Nery, de esos ya teemos varios, hay que fichar aguien que apuntale defensas rivales, uno de los que se les llaman tanques
Me parece bien que sea tu opinion, solo he dicho que Chaparro quiere un tio rapido y Zigic no lo es, por eso cada uno opina que lo mejor es una cosa u otra
A mi me gusta Castillo bastante mas que Zigic por ejemplo. Y no, Nerys en el Betis no hay ninguno.
el mejor seria ricardo oliveria, o ese estilo; o tambien alguno joven y que este destacando tipo el delantero del sochaux que es turco (no recuerdo nombre).....jejejje.
un delantero tipo negredo, tunkay sanli, samaras (podria servir), jimmy briand (no estaria mal), y asin muchos.
fred o nilmar puede ser una opcion al estilo oliveira-sinama, me refiero a que se buscan muchos goles solos, se crean jugadas y dribling y anikilan, un ejemplo.
eso es lo que hace falta arriba. y por detras edu y nery y and compoany , se puede hacer un muy buena y digna liga, que es muy larga y hay lesiones, cansancios, bajos rendimientos en rachas de la liga; y hay que quitar uno y poner a otro y que la diferencia sea minima aunque sea en calidad, cada uno destaque en cosas distintas, pero que se vea un buen nivel.
weno zigic no se comoo estara fisicamente, pero hombre es buen delantero, aunque no se si es lo ke busca exactamente chaparro.
Seria un gran fichaje, porque aporta algo distinto a lo que tenemos, aunque no tenga velocidad, tiene otras cosas muy aprovechables como remate, la baja al suelo, etc, y con la de pases que va a tener este año, vendria muy bien, pero me da que nos quedamos con Pavone.
Visto cómo está el mercao si no salen más oportunidades intentaría traerlo cedido,porque para dejar la delantera tal y cómo esta actualmente prefiero tener a Zigic en punta.
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Lo digo como opcion en la que yo hubiese pensado si de mi dependiese nada mas.
El valencia ha estado a punto de mandarlo de nuevo a Santander porque no le quiere, es un futbolista que cumple con los requisitos de lo que nos hace falta, delantero centro nato, corpulento, 12 13 goles temporada.
Tal y como esta el mercado seria una muy buena opcion para fichar a ultima hora
Comentario