Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

este si que es un sueñoooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Todo lo que tu quieras... a mi personalmente ni me gusta ni nunca me gustara... repito

A MI HUMILDE OPINION.

lo siento si no te gusta.
      Supongo que no hablaras de futbol...

Comentario

Pos Yo Estoy Que Va A Ser La Bomba De Lopera

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
          Supongo que no hablaras de futbol...
          porsupuesto hablo de beisbol....

macho, disparidad de opiniones, a mi no me gusta riquelme, nunca me gusto y nunca me gustara, si a te gusta, estupendo, a mi no repito.

Mis razones tengo y ya las he expuesto.

Lo siento si no tenemos el mismo gusto.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            porsupuesto hablo de beisbol....

macho, disparidad de opiniones, a mi no me gusta riquelme, nunca me gusto y nunca me gustara, si a te gusta, estupendo, a mi no repito.

Mis razones tengo y ya las he expuesto.

Lo siento si no tenemos el mismo gusto.
            morta, en total desacuerdo contigo... macho, no podia estar siempre de acuerdo jajajaja...

Riquelme, si, seria una posible bomba... pero mirar, este es el tipo de jugador al cual con un poquito de confianza rinde como un grande... porque lo es, y con toda la tropa de argentinos que hay en el Betis (y el entrenador lo es, para mas hinri...)estaria a gusto... y tener este jugador y no darle la batuta es de tontos... y yo creo que si es por Cuper no dudara un momento en darle toda la confianza y dejarle al equipo a sus pies (hablando de partidos...) cosa que yo, no veria con malos ojos... por cierto, morta... tranquilo que ya te queda poquito para irte de vacaciones jajajaja

Comentario

lo mismo la sorpresa de lopera sea riquelme aun las estoy flipando por pensar en esa idiotez seguro k la sorpresa es cristiano ronaldo

Comentario

Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                lo mismo la sorpresa de lopera sea riquelme aun las estoy flipando por pensar en esa idiotez seguro k la sorpresa es cristiano ronaldo
                o Kaka, que en el descanso firma con el Betis y se cambia de camiseta... fijo, jajajajaja

Comentario

A mi me pasa lo mismo con Riquelme, se que es un excelente jugador pero no me gusta.Es que cuando tiene rachas negativas no hace ni el huevo y el equipo que depende de él deja de funcionar y eso es un grave problema.

Comentario

Ojala, pero me da a mi que no viene ni de coña...mas quisieramos..ese ultimo pase le haria muy bien a las cifras goleadoras de pavone, Sobis, edu y del que juegue arriba..sin cntar el disparo a puerta que tiene Riquelme...

Comentario

Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                      Que no hombree,no os enteraisss,si habeis visto la portada del estadio de hoy...nos dan una pista de cual va a ser la bomba,si nos fijamos bien tiene toda la pinta de que va a se "Kaka".jajajajajajajajja.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        Que no hombree,no os enteraisss,si habeis visto la portada del estadio de hoy...nos dan una pista de cual va a ser la bomba,si nos fijamos bien tiene toda la pinta de que va a se "Kaka".jajajajajajajajja.
                        es verdad no la he visto la portada pero todo cuadra kaka el dia 9 en el vestuatio ya esta Kaka es del betis señores!

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          segun betis.com,ha sido ofrecido al betis.sabeis algo mas?
                          Cortinas de humo pa mi co. ño, dira el ........, pero si fuera verdad los que suenan sería ideal, jo.der que duo Somoza que corre x 2 y Riquelme que la juega para 9, tios perfecto.

Comentario

es un jugadorazo pero creo que crearía conflictos en el vestuario....es un *****

Comentario

kaka y cristiano ronaldo y robben y fabregas y adriano..... xDDDD

ya tenemos a los 5 magnificos

Comentario

De todos los debates que se abren en este gran foro, no suelo tener tiempo para leer todas las respuestas de todos los foros, pero en este en concreto me he detenido y mas o menos he visto todas las opiniones de vosotros.

Como conclusion saco que hay mucha disparidad d opiniones, como cabia esperar. Hay optimistas y pesimistas, x naturaleza y aqui se ve claramente.

Yo en particular soy optimista, lo reconozco, y creo q es bueno, prefiero ser asi...

Sobre el tema en cuestion, q m lio, os comento mi opinion. Creo que Riquelme seria una posibilidad, como que no? Pues claro q si...es un problema para el Villarreal ahora mismo y el Atletico, si loquisiera ya lo hubiera traido, cm bien decia alguno d vosotros por ahi. Es una posibilidad, pero claro, hablando de Lopera, las posibilidades DISMINUYEN DRASTICAMENTE!!.

Soñar es gratis, como bien decia otro, y me gusta soñar en verano cn los fichajes,no nos queda otra, no depende de nosotros...

Me pareceria un gran fichaje, sin dudarlo, Riquelme realentizara el juego, como decis por ahi, pero macho, y lo que aporta...el solo, genera 5 ocasiones en cada partido, como hacia el crack, joaquin...no hacia nada mas en los partidos, pero llegamos a champion gracias a esas 4-5 jugadas que hacia.

Llegara algun refuerzo seguro, pero no creo q caiga Riquelme...aunque quien sabe, podria ser el lazo que devuelva la union de Lopera con nosotros los socios y aficinados, no creeis?

Ademas, habria q traerse algun delantero, y un defensa...a mi juanito m gusta, pero lo venderia fijo, con 30 años, x pasta y algun q otro central...seria una buena operacion. Cazorla fijo tambien, pedazo jugador.

Por cierto, q Odonkor he leido en varios periodico que esta aclimatandose por fin. ,creo q podria ser el gran fichaje de este año...yo confio en ello...con q cuper le enseñe a centrar sera suficiente, xo correr corre el ******...

Este es mi humilde analisis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X