Escrito en un comentario a la noticia de la sorpresa del dia del milan en marca.com:
UN NOMBRE: JUAN ROMAN RIQUELME
Usuario:
the number one
Fecha:
31/07/2007 11:40
LA SORPRESA ES NADA MAS Y NADA MENOS K EL 10 ARGENTINO, SI SI, NO ES UN CHISTE CHE, YO TAMPOCO ME LO CREÍA PERO AYER A LA NOCHE EN ARGENTINA, BUENO EN LA MADRUGADA DE ESPAÑA, LO DIJERON EN RADIO MITRE, Y ROMAN ESTÁ MUY CERCA DE IR AL BETIS, LO CONVENCIÓ CUPER Y LE GUSTA EL PROYECTO, ESO SÍ, PIDIÓ ALGUNOS REFUERZOS MAS DE GARANTIAS EN DEFENSA PARA PELEAR POR EUROPA, LE GUSTA LAS BANDAS CON MARK GONZALES Y CAFFA, Y LA DUPLA SOBIS-PAVONE, SEGÚN INFORMACIÓN DE RADIO MITRE. PUEDE SER
No me gusta riquelme ,hace kel equipo juegue pa el,eso al betis no le interesa,el equipo necesita mas velocidad en el centro del campo, y riquelme no es rapido(aunke tenga tela de calidad)
Riquelme no va a venir al Betis. Eso está más que seguro. A día de hoy es de lo mejor que hay en el mundo, se mire por donde se mire. Lo de ***** no sé de dónde sale. Lo que sí es un tío muy raro, introvertido, tímido, soso y triste. Todo eso y más, pero juega al fútbol como los ángeles, que es lo que importa.
PD: Dicen que Fernando es un tío muy abierto y simpático. Benjamín hasta toca los bongos y es una fiesta andante. Pues nada, tengamos un equipo de "simpáticos"...
señores lo 1º riquelme cobra 5 kilitos al año, creeis que la loca del fontanal va a pagar eso?¿
2º riquelme hay que hacerle el equipo pa el, y tiene que tener una especie de "escuderos" es decir jugadores que le hagan el trabajo sucio en el centro del campo
3º este jugador no corre, con lo que es un jugador menos en defensa
4ºes problematico en el vestuario
5º riquelme a dicho por activa y pasiva, que su deseo es jugar en boca
6º este jugador tendra mucha vision de juego, pero tiene que tener para mi entender un delantero rapido, en el villareal tenia a forlan, aqui a pavone, que si tiene mucha pegada,lo que menos tiene es rapidez
7º si lopera llegara a fichar a este jugador, se dejaria entre 3 o 4 millones de euros en ficha mas su pase, contrato de imagen etc
8º es decir no creo que trajera a un defensa y a un delantero de garantias, pork con lo que se gastaria en riquelme no soltaria ni un centimo mas
9º prefiero que viniera otro jugador que tuviera otras cualidades, y aportara mas al equipo, que de esos jugadores hay a montones, y no cobran tanto
10ºimaginaros que se lesiona de gravedad, cobrando lo que cobra seria una pena tirar el dinero.
señores creo que e dao razones de sobra del por que este jugador no deberia de venir al betis, aora saltaran los listos de turno tachandome de mil cosas, pero la verdad es esa, asin que por el bien de todos traigan a otro jugador y si traen a riquelme aganlo sabiendo lo que traen
señores lo 1º riquelme cobra 5 kilitos al año, creeis que la loca del fontanal va a pagar eso?¿
2º riquelme hay que hacerle el equipo pa el, y tiene que tener una especie de "escuderos" es decir jugadores que le hagan el trabajo sucio en el centro del campo
3º este jugador no corre, con lo que es un jugador menos en defensa
4ºes problematico en el vestuario
5º riquelme a dicho por activa y pasiva, que su deseo es jugar en boca
6º este jugador tendra mucha vision de juego, pero tiene que tener para mi entender un delantero rapido, en el villareal tenia a forlan, aqui a pavone, que si tiene mucha pegada,lo que menos tiene es rapidez
7º si lopera llegara a fichar a este jugador, se dejaria entre 3 o 4 millones de euros en ficha mas su pase, contrato de imagen etc
8º es decir no creo que trajera a un defensa y a un delantero de garantias, pork con lo que se gastaria en riquelme no soltaria ni un centimo mas
9º prefiero que viniera otro jugador que tuviera otras cualidades, y aportara mas al equipo, que de esos jugadores hay a montones, y no cobran tanto
10ºimaginaros que se lesiona de gravedad, cobrando lo que cobra seria una pena tirar el dinero.
señores creo que e dao razones de sobra del por que este jugador no deberia de venir al betis, aora saltaran los listos de turno tachandome de mil cosas, pero la verdad es esa, asin que por el bien de todos traigan a otro jugador y si traen a riquelme aganlo sabiendo lo que traen
no creo que lo fixemos es un poko dificil pero si lo fixamos seria una pasada.Ycn todo el dinero que a utilizado ya el atletico de madrid espero q no nos lo kite
Prefiero a Somoza, Oubiña, un central (Lima o Botinelli), un delantero y uno por banda dcha. Lo de Riquelme seria una artimaña de Lopera para contentarnos (eso cree el).
Comentario