Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

a mi riquelme no me gusta, pero antes que nada...

Comentario

hoy e eskuxando en radio marca un amigo que decia que riquelme era la sorpresa del partido contra el milan..

tambien a dicho que riquelme se llevava 4 millones al año.. i que lo escuxo decir a lopera o representantes..no lo e entendido muxo..

pero weno no me lo creo..

ojala viniera..

Comentario

Escrito en un comentario a la noticia de la sorpresa del dia del milan en marca.com:

UN NOMBRE: JUAN ROMAN RIQUELME

Usuario:
        the number one
        Fecha:
        31/07/2007 11:40

LA SORPRESA ES NADA MAS Y NADA MENOS K EL 10 ARGENTINO, SI SI, NO ES UN CHISTE CHE, YO TAMPOCO ME LO CREÍA PERO AYER A LA NOCHE EN ARGENTINA, BUENO EN LA MADRUGADA DE ESPAÑA, LO DIJERON EN RADIO MITRE, Y ROMAN ESTÁ MUY CERCA DE IR AL BETIS, LO CONVENCIÓ CUPER Y LE GUSTA EL PROYECTO, ESO SÍ, PIDIÓ ALGUNOS REFUERZOS MAS DE GARANTIAS EN DEFENSA PARA PELEAR POR EUROPA, LE GUSTA LAS BANDAS CON MARK GONZALES Y CAFFA, Y LA DUPLA SOBIS-PAVONE, SEGÚN INFORMACIÓN DE RADIO MITRE. PUEDE SER

Comentario

Originalmente publicado por Angel_bcn_betico Ver Mensaje
          hoy e eskuxando en radio marca un amigo que decia que riquelme era la sorpresa del partido contra el milan..

tambien a dicho que riquelme se llevava 4 millones al año.. i que lo escuxo decir a lopera o representantes..no lo e entendido muxo..

pero weno no me lo creo..

ojala viniera..
          4 kilos por año? JA

Comentario

No me gusta riquelme ,hace kel equipo juegue pa el,eso al betis no le interesa,el equipo necesita mas velocidad en el centro del campo, y riquelme no es rapido(aunke tenga tela de calidad)

Comentario

es verda k no venga riquelme i nos quedamos con assunsao i rivera..;)

vaya tela..k el juegue lento no kiere decir k no se pueda aprovexar l a velocidad de los otros jugadores..

Comentario

Riquelme es lento pero puede hacer que un equipo juegue rápido y es un jugador de esos que te ofrece algo distinto.

Comentario

Riquelme no va a venir al Betis. Eso está más que seguro. A día de hoy es de lo mejor que hay en el mundo, se mire por donde se mire. Lo de ***** no sé de dónde sale. Lo que sí es un tío muy raro, introvertido, tímido, soso y triste. Todo eso y más, pero juega al fútbol como los ángeles, que es lo que importa.

PD: Dicen que Fernando es un tío muy abierto y simpático. Benjamín hasta toca los bongos y es una fiesta andante. Pues nada, tengamos un equipo de "simpáticos"...

Comentario

Riquelme juega al futbol que da gusto verlo, pero probablemente habría que amoldar el equipo a su juego.

Comentario

señores lo 1º riquelme cobra 5 kilitos al año, creeis que la loca del fontanal va a pagar eso?¿
                      2º riquelme hay que hacerle el equipo pa el, y tiene que tener una especie de "escuderos" es decir jugadores que le hagan el trabajo sucio en el centro del campo
                      3º este jugador no corre, con lo que es un jugador menos en defensa
                      4ºes problematico en el vestuario
                      5º riquelme a dicho por activa y pasiva, que su deseo es jugar en boca
                      6º este jugador tendra mucha vision de juego, pero tiene que tener para mi entender un delantero rapido, en el villareal tenia a forlan, aqui a pavone, que si tiene mucha pegada,lo que menos tiene es rapidez
                      7º si lopera llegara a fichar a este jugador, se dejaria entre 3 o 4 millones de euros en ficha mas su pase, contrato de imagen etc
                      8º es decir no creo que trajera a un defensa y a un delantero de garantias, pork con lo que se gastaria en riquelme no soltaria ni un centimo mas
                      9º prefiero que viniera otro jugador que tuviera otras cualidades, y aportara mas al equipo, que de esos jugadores hay a montones, y no cobran tanto
                      10ºimaginaros que se lesiona de gravedad, cobrando lo que cobra seria una pena tirar el dinero.

señores creo que e dao razones de sobra del por que este jugador no deberia de venir al betis, aora saltaran los listos de turno tachandome de mil cosas, pero la verdad es esa, asin que por el bien de todos traigan a otro jugador y si traen a riquelme aganlo sabiendo lo que traen

Comentario

ojala viniera pero lo veo muy dificil que pueda venir ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                          señores lo 1º riquelme cobra 5 kilitos al año, creeis que la loca del fontanal va a pagar eso?¿
                          2º riquelme hay que hacerle el equipo pa el, y tiene que tener una especie de "escuderos" es decir jugadores que le hagan el trabajo sucio en el centro del campo
                          3º este jugador no corre, con lo que es un jugador menos en defensa
                          4ºes problematico en el vestuario
                          5º riquelme a dicho por activa y pasiva, que su deseo es jugar en boca
                          6º este jugador tendra mucha vision de juego, pero tiene que tener para mi entender un delantero rapido, en el villareal tenia a forlan, aqui a pavone, que si tiene mucha pegada,lo que menos tiene es rapidez
                          7º si lopera llegara a fichar a este jugador, se dejaria entre 3 o 4 millones de euros en ficha mas su pase, contrato de imagen etc
                          8º es decir no creo que trajera a un defensa y a un delantero de garantias, pork con lo que se gastaria en riquelme no soltaria ni un centimo mas
                          9º prefiero que viniera otro jugador que tuviera otras cualidades, y aportara mas al equipo, que de esos jugadores hay a montones, y no cobran tanto
                          10ºimaginaros que se lesiona de gravedad, cobrando lo que cobra seria una pena tirar el dinero.

señores creo que e dao razones de sobra del por que este jugador no deberia de venir al betis, aora saltaran los listos de turno tachandome de mil cosas, pero la verdad es esa, asin que por el bien de todos traigan a otro jugador y si traen a riquelme aganlo sabiendo lo que traen

toda la razon del mundo

Comentario

no creo que lo fixemos es un poko dificil pero si lo fixamos seria una pasada.Ycn todo el dinero que a utilizado ya el atletico de madrid espero q no nos lo kite

Comentario

Prefiero a Somoza, Oubiña, un central (Lima o Botinelli), un delantero y uno por banda dcha. Lo de Riquelme seria una artimaña de Lopera para contentarnos (eso cree el).

Comentario

riquelme cobra un paston es polemico y ademas este año va a jugar en el at.madrid ke se a gastao hasta la fecha 89 millones de euros ke envidia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X