Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Ahora mismo hay tres, Sobis, Mark González y Babic, pero a este último no se le ha inscrito todavía en la LFP porque se está esperando a que consiga los papeles que le acrediten como comunitario. O sea que realmente habría dos porque, si no hay problemas, cuando se inscriba a Babic será como comunitario.
    ¿Babic? Dudo que sea extracomunitario.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Ayer lei que no se ha podido inscribir como comunitario pero nose las razones.

Comentario

En MARCA en el apartado de altas y bajas, aparece RIQUELME como jugador que interesa, lo acaban de poner... cuando el rio suena...

Comentario

segun as edicion digital
          BOCA Y ROMÁN DISEÑAN UN PLAN PARA SU CESIÓN

Roig quiere 10 millones y desde Argentina ganan tiempo

ESTANCADO. Riquelme está jugando una estrategia para quedarse en Boca Juniors.
          (ÁNGEL SÁNCHEZ)

JAVIER SIDRO

Pese a que desde Argentina se asegura que Riquelme seguirá como cedido en Boca y, ciertamente, todo hace indicar que será así, desde Villarreal se insiste en que el club que preside Fernando Roig sólo aceptará un traspaso por el mediapunta. El Submarino quiere vender y no bajará de los 10 millones de euros por desprenderse de un jugador que la temporada pasada fue el virus del vestuario, mientras que el argentino pretende cumplir su contrato con el Submarino y, de marcharse, tan sólo contempla la opción del conjunto xeneize, donde a día de hoy es un héroe nacional.

Boca sigue esperando al límite del mercado para proponer una oferta definitiva que se convierta en única vía de escape para un Villarreal que no desea pagar cuatro millones por un jugador no implicado. Mientras, Román sigue rechazando ofertas de traspaso siguiendo el plan, lo que irrita más si cabe a un club que se está viendo de nuevo atado de pies y manos. Toda una pantomima que surgió efecto meses atrás y que podría volver a funcionar.

Mientras, Boca tiene claro que pedirá la cesión por seis meses, ampliable a otros seis, y pagará la ficha del astro con parte del dinero recibido por el traspaso de Tévez al Manchester. Además se ahorrará el costo de un presunto fichaje, algo a día de hoy impensable para un club a años luz, económicamente hablando, del poder de los grandes equipos de Europa.

Ante tal situación, Fabricio Fuentes deja las puertas abiertas a Román, pero no esconde que la situación del mediapunta sería extraña. "No habría problema, pero es un tema complicado, medio feo, en el que dar una opinión tampoco es fácil", finalizó el defensa.

Comentario

segun un amigo mio, dice qe ha visto personalmente a RIQUELME en el fremap
            no creo qe sea verdad pero bueno

Comentario

segun un amigo mio, dice qe ha visto personalmente a RIQUELME en el fremap
              no creo qe sea verdad pero bueno

No comment, otra cosa sin sentido

Comentario

Segun mi prima que es enfermera de Fremap, Riquelme esta trabajando ayi de A.T.S

Comentario

me da igual qe no os lo creais pero eso es lo qe me ha dicho

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                    me da igual qe no os lo creais pero eso es lo qe me ha dicho
                    Que si hombre, que esta en Sevilla, pero eso es normal Sevilla es muy bonita para visitar.

Comentario

kizas sea la sorpresa del partido del jueves....

Comentario

Pero que este tipo no va a aportar nada ya. Ha dejado clarisimo que se quiere quedar en argentina. Venir puede venir, pero dará problemas como el que más.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          Pues en la prensa estos días se ha explicado claramente que no lo es, y es la razón por la que aun no está inscrito. Lo que parece es que no hay problemas para que lo sea, pero que el tio no se ha preocupado nunca en pedirlo, y que por eso mismo en el club estaban muy sorprendidos.

Comentario

Ayer dijeron en otro post que la sorpresa del centenario era un jugador que se firmo la semana pasada y ya paso el reconocimiento pero que no se ha dicho nada porque Lopera pago a los periodistas. El forero que dijo esto me comento que lo sabia por un entrenador de los escalafones inferiores del Betis. Lo mismo se refieren a Riquelme, si no espero que si es eso sea de la misma magnitud, porque sino Lopera la va a cagar... que presentara a Somoza por ejemplo no seria ninguna sorpresa porque se viene escuchando de hace tiempo y no es nada ilusionante, aunque mejora lo presente...

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
                              segun as edicion digital
                              BOCA Y ROMÁN DISEÑAN UN PLAN PARA SU CESIÓN

Roig quiere 10 millones y desde Argentina ganan tiempo

ESTANCADO. Riquelme está jugando una estrategia para quedarse en Boca Juniors.
                              (ÁNGEL SÁNCHEZ)

JAVIER SIDRO

Pese a que desde Argentina se asegura que Riquelme seguirá como cedido en Boca y, ciertamente, todo hace indicar que será así, desde Villarreal se insiste en que el club que preside Fernando Roig sólo aceptará un traspaso por el mediapunta. El Submarino quiere vender y no bajará de los 10 millones de euros por desprenderse de un jugador que la temporada pasada fue el virus del vestuario, mientras que el argentino pretende cumplir su contrato con el Submarino y, de marcharse, tan sólo contempla la opción del conjunto xeneize, donde a día de hoy es un héroe nacional.

Boca sigue esperando al límite del mercado para proponer una oferta definitiva que se convierta en única vía de escape para un Villarreal que no desea pagar cuatro millones por un jugador no implicado. Mientras, Román sigue rechazando ofertas de traspaso siguiendo el plan, lo que irrita más si cabe a un club que se está viendo de nuevo atado de pies y manos. Toda una pantomima que surgió efecto meses atrás y que podría volver a funcionar.

Mientras, Boca tiene claro que pedirá la cesión por seis meses, ampliable a otros seis, y pagará la ficha del astro con parte del dinero recibido por el traspaso de Tévez al Manchester. Además se ahorrará el costo de un presunto fichaje, algo a día de hoy impensable para un club a años luz, económicamente hablando, del poder de los grandes equipos de Europa.

Ante tal situación, Fabricio Fuentes deja las puertas abiertas a Román, pero no esconde que la situación del mediapunta sería extraña. "No habría problema, pero es un tema complicado, medio feo, en el que dar una opinión tampoco es fácil", finalizó el defensa.
                              Entre que reunen el dinero y no Lopera se mete por medio, suelta ahi el taco, 10 millones del tiron y sorpresa para el centenario, buenisimo jugador a un gran precio.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Ayer dijeron en otro post que la sorpresa del centenario era un jugador que se firmo la semana pasada y ya paso el reconocimiento pero que no se ha dicho nada porque Lopera pago a los periodistas. El forero que dijo esto me comento que lo sabia por un entrenador de los escalafones inferiores del Betis. Lo mismo se refieren a Riquelme, si no espero que si es eso sea de la misma magnitud, porque sino Lopera la va a cagar... que presentara a Somoza por ejemplo no seria ninguna sorpresa porque se viene escuchando de hace tiempo y no es nada ilusionante, aunque mejora lo presente...
                                PON EL ENLACE DEL POST PARA LEERLO porfavor que tengo curiosidad, me estoy ilusionando demasiado y despues vienen los palos, no aprendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X