Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: rumores riquelme

cupeeeer,pideselo a loperaaaa.si no va a traer un delantero y un medio,que se traiga a este que es medio y mete mas goles que los delanteros.CRACK.

Comentario

ese no viene como no rebaje la ficha no viene ni loco a ese le gusta mucho el dinero

Comentario

me creo mas el trueque cazorla-juanito a pelo....

vamos q lo firmo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Riquelme tiene una ficha de 7.5 mill de euros... los cuales se le quedan en 6 mill limpios de polvo y ****... Lopera le pagara 6 mill de euros a un jugador? estaremos soñando no...
          Eso es asi? 6 millones cobra ese tio?? QUE BARBARIDAD!! Por ese dinero no jugara en el Betis

Comentario

lopera no ficha a riquelme ni riquelme va a venir al betis estando lopera es solo un sueño bonito pero sueño

Comentario

Esto no llegara a ningun sitio,mañana o pasao nos cansaremos de escribir en este post y lo olvidaremos y aqui ni viene Soldado, con tantas paginas como se escribieron de ese tema en el foro ,ni viene Riquelme ni viene ningun jugador de los que se rumorea y que tanta ilusion haria que viniese.
              Ojala me equivoque

Comentario

ademas yo diria que la plantilla esta cerrada

Comentario

Que conste antes de seguir que yo pienso que es buen jugador pero que a nosotros este tio apatico y que cobra una pasta gansa no es el jugador que necesitamos.Lo cierto es que el Villareal se ha dado cuenta que sin él hizo un final de campaña buenisimo y él se ha encargado de rebalorizarse en el mercado, pero resulta que le ha dado su dorsal a Cazorla, más claro el agua, le están enseñando la PUERTA, o pica el At. de Madrid o bien otro año en Boca.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1020915.html

Comentario

Ojala sea verda k venga rikelme,en ke pagina lo pone??,si viniera ste año ariamos algo weno...

Comentario

• Re: rumores riquelme

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
                      Esto no llegara a ningun sitio,mañana o pasao nos cansaremos de escribir en este post y lo olvidaremos y aqui ni viene Soldado, con tantas paginas como se escribieron de ese tema en el foro ,ni viene Riquelme ni viene ningun jugador de los que se rumorea y que tanta ilusion haria que viniese.
                      Ojala me equivoque
                      xactamente , tantas paginas escritas llenas de incertidumbre.....................

Comentario

yo sinceramente los fichajes que haria para complementar la plantilla seria los siguientes:
                        riquelme a cambio de juanito
                        mista
                        godin por lembo
                        lima

Comentario

Soñar es Gratis, Pero Ser Tonto ... ¿Que es?
                          ¿En Verdad Pensais eso? XDDD Hoy Ficha a Rikelme, mañana le kita al Valencia a Villa y pasao Ganamos la Liga.
                          Si Fuera Er Zaragoza, no me estrañaba pero ... ¿El Betis? ¿El equipo de los juanlus? ¿De Los Xiscos? ¿De El ****** ese que se llama Manuel?
                          Xfavor ... Eso no es Soñar. Eso es Ser TONTO. XDDD

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Comentario

los fichajes que yo haria para terminar la plantilla y competir a buen nivel serian los siguiente:

riquelme por juanito(villareal busca central)
                            godin por lembo
                            lima por 2,5 millones
                            mista cedio con opciona compra

Comentario

jal
                              xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx d

Comentario

pues yo lo cambiaria por juanito..ya que el villareal busca central
                                tb me traeria a godin por lembo y compraria a lima
                                por ultimo me traeria un delantero nacional estilo mista soldado ....ome traeria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X