Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: rumores riquelme

creo que es el jugador que nos haria falta pero pelea poco en defender asi que tendria que estar bien arropado por otro medio centro que diera bocao por el y por riquelme

Comentario

oyeeeeeeeeeee que soi socioooooooooo de BETISWEB

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        la esperanza es lo ulitmo que se pierde
        en este caso en vez de la esperanza es lo ultimo que se pierde yo diria es lo unico que se pierde xD

ojala venga pero creo que ni el quiere ni el lolo suerta el dinero y ademas es mejor gastarse dinero en sitios que agan verdaderamente falta como un buen medio un delantero y central como se va diciendo en todos los post

Comentario

Hombre, si echamos a Assunçao y Rivera y traemos a Maduro y Riquelme, el Betis sería un equipo bastante peligroso en liga. Eso sí, mientras no falle Pavone.

Comentario

Pero si el que suena es movilla!!!!!!!!!!!!!

Este post es de coña ya...me ha decepcionado y hecho perder la ilusion en mas refuerzos.

Cuper y lopera diciendo que la plantilla esta cerrada, Movilla por juanito y nano diciendo que hay 4 centrales de un gran nivel y que no hace falta fichar a ningun central mas...

Vamos, augurando un segundazo

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!

Comentario

jajajaja illa illa movilla maravilla que buenoooo.

lopera vete al sevilla y hundelo

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Riquelme cobra en el Villareal 3 millones de €, pero vamos que ningun equipo le va a dar eso, es cuestion de negociar, y Riquelme sabe que su proximo contrato tiene que ser a la baja por la fuerza, porque sino seguira en Boca y alli no le dan mas de 1 millon de €, perfectamente su ficha puede quedar en 2,5 millones... teniendo en cuenta que vogel cobraba 1,8 y Ricardo conbra 1,5... yo no lo veria nada mal... sabiendo eso si, explotar su contrato de imagen, que este tiene y mucho...
                es lo que dijeron en el Larguero muchas veces cuando el Patetico se intereso en el que cobraba eso... pero no me creo nada de los sueldos de los jugadores eso lo saben nada mas que los clubes y los propios futbolistas...

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  segun betis.com,ha sido ofrecido al betis.sabeis algo mas?
                  si sabemos q no va a venir seguro

Comentario

no viene por que es un jugador de prestigio reconocido y a la vez caro. Vamos todo lo contrario a lo que nosotros nos traemos, ir haciendole hueco a movilla...

Comentario

ojala venga y sea verdad pero me extraña muxo y no creo k venga porque seguramente se ira al atleti

Comentario

Un pedazo de jugador... pero por algo no encaja en ningun vestuario que no sea argentino... ademas la ficha de Riquelme la pago yo?¿ porque debe de cobrar ... como el solo

Comentario

rumores? hay que tener ****** para llamar a esto rumor...

Comentario

pues a mi me importa poco lo que cobre.acaso pensais que a los aficionados del zaragoza les importa mucho lo que cobre,ayala,oliveira,pablo aimar,milito,dalessandro,etc?.
                            esta "plantilla cerrada",es la que iva a ser de campanillas?,a europa? campeones de liga?.enga ya lopera vete al club de la comedia.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Ojo a la opcion Riquelme y Cazorla por Juanito. No digo que sea esto así, de que nos den a dos por Juanito pero si que se puede incluir algo de dinero, un par de millones más Juanito y traernos a los dos. Atentos.
                              NO creo.
                              Con estos dos jugadores tendriamos un equipazo para luchar por la Uefa (Riquelme solo es un equipo entero y encima Cazorla que es un jugador que me gusta tela)
                              Mejor no pensar esas cosas, porque despues vemos la cruda realidad y...

Comentario

Originalmente publicado por MaSaCrE Ver Mensaje
                                en este caso en vez de la esperanza es lo ultimo que se pierde yo diria es lo unico que se pierde xD

ojala venga pero creo que ni el quiere ni el lolo suerta el dinero y ademas es mejor gastarse dinero en sitios que agan verdaderamente falta como un buen medio un delantero y central como se va diciendo en todos los post

Alguien que cree juego en el Betis y que haga correr a todo el equipo no hace falta????
                                Yo creo que es lo que mas hace falta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X