Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: rumores riquelme

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
    No me gusta ser de los pesimistas que escriben tanto, pero en este caso no me queda otra... creo que ni de coña.
    COn esto solo se especula. NO hay datos relevantes que nos permitan creer que va a venir a Sevilla ni de vacaciones...

Comentario

es nuy dificil pero seria un pelotazoo , es el jugador que necesita el cent del campo sin lugar a dudas.. y el equipo con este tio daria un poco mas de miedo...bastante mas...lo maslo realmente es su alta ficha.

todos sabemos que a nosotros nos metio en cahampions oliveira, joaquin y el mejor edu ,,y al villareal lo metio este y forlan y mira hasta donde lo llevo , hqsta una semifinal de champions.. Pfff mucha tela..

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Riquelme tiene una ficha de 7.5 mill de euros... los cuales se le quedan en 6 mill limpios de polvo y ****... Lopera le pagara 6 mill de euros a un jugador? estaremos soñando no...
        Riquelme cobra en el Villareal 3 millones de €, pero vamos que ningun equipo le va a dar eso, es cuestion de negociar, y Riquelme sabe que su proximo contrato tiene que ser a la baja por la fuerza, porque sino seguira en Boca y alli no le dan mas de 1 millon de €, perfectamente su ficha puede quedar en 2,5 millones... teniendo en cuenta que vogel cobraba 1,8 y Ricardo conbra 1,5... yo no lo veria nada mal... sabiendo eso si, explotar su contrato de imagen, que este tiene y mucho...

Comentario

Vosotr@s sabeis lo que cobra Riquelme al año....??????

IM-PO-SI-BLE......

Comentario

y los sueños sueños son...

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
              Vosotr@s sabeis lo que cobra Riquelme al año....??????

IM-PO-SI-BLE......
              Seguro que cobra menos de lo que trinca Lopera XDDDDDDDDDDDDDD al año.

Comentario

Aqui demuestro lo que he dicho antes del sueldo de Riquelme, y me acordaba de oidas... ahora buscando informacion me dan la razon... y ojo, que Riquelme cobraba 3 millones de € en el Barcelona... no se si el Villareal le respeto el sueldo o lo bajo algo... el Barça pago 6 millones al Boca, aunque despues diga que Gaspar se gasto 11... esto es lo tipico para engordar fichajes... aqui os pongo la noticia... pero que al Villareal mas de 4 millones no se le deben de dar...

http://www.webdelcule.com/02-03/riquelme.html

Comentario

Humo y mas humo.....Riquelme o se queda en Boca o se va al Atletico,Fin!

Comentario

Pero en serio pensais que Lolo va a traer a este?????

Yo no.

Comentario

La Cuestion Es Soñar, Si Soñamos Con Un Betis Libre Sabiendo Que La Manolita No Lo Va A Soltar, Por Que No Soñar Con Una Estrella En Nuestro Betis ????????????

Tu Veras Como Para El Centro Del Campo Nos Traemos A "ito" Que Se Ha Quedado Libre En El Espanyol......... PORQUE EL "SHICO" CONOCE LA CASA

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        deseo expreso de Aguirre... si Riquelme no esta ya en el Atletico de Madrid es porque Aguirre precisamente no lo quiere... estan intentando convencer al entrenador para que lo fichen... Aguirre no lo quiere...
                        quizás aguirre te lo habrá dicho personalmente, pero en noticas CUATRO dijeron que aguirre quería que fuera el pilar del atco. pero que o veía dificil.
                        saludos.

Comentario

Riquelme puede costar mas o menos unos 10 millones de euros no como algunos veis dixo 2 o 3 ademas la fixa es muy cara
                          pero los sueños sueños son. ojala venga este tio es un crack
                          un duo mortal seria pavone y riquelme XD
                          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

ombre seria un pelotazo pero no me ago ilusiones...

Comentario

fuff esto no se lo cree nadie...

Comentario

este tio no viene ni de coña la verdad y si viene se nos plantea un problema, que hacemos con capi y fernando???
                                tener a tres cracks en el equipo de ese peso específico no crearía problemas en el vestuario???? XDXDXD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X