Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticion en primicia... solo aqui!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticion en primicia... solo aqui!!!

oju, la verdad que abria sido un buen fichaje, aunque lo mismo nos lo pueden ceder.

Comentario

yo lo veo demasiado bonito para ser verdad pero algun dia nos sorprenderan digo yoo jajaja XD

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        hay que ve la panda ******* que hay por aqui sueltos...
        encima de insultarnos nos engañas??

Comentario

yo he empezado a leer y a alegrarme pero e seguio leyendo los post y si disen en as que a renovado el contrato...lo veo muuuuuy dificil

Comentario

Puede que no sea mentira.

Un forero del Foro Oficial acaba de escribir esto:

"Acabo de escuchar en radio marca que se esta negociando en el bernabeu la contratacion de soldado y de la red al BETIS,lo de soldado me gusta muchisimo,a ver si es verdad"

Logicamente se le ha preguntado, y ha respondido lo siguiente:

"Yo os cuento lo que he escuchado alrededor de la 19:15,el director del programa ha dicho muy clarito que le habian llamado del bernabeu diciendo que estaban negociando para el betis,a de la red le he visto jugar con el castilla y es un buen jugador,muy parecido a juande aunque un poco mas ofensivo"

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
              Puede que no sea mentira.

Un forero del Foro Oficial acaba de escribir esto:

"Acabo de escuchar en radio marca que se esta negociando en el bernabeu la contratacion de soldado y de la red al BETIS,lo de soldado me gusta muchisimo,a ver si es verdad"

Logicamente se le ha preguntado, y ha respondido lo siguiente:

"Yo os cuento lo que he escuchado alrededor de la 19:15,el director del programa ha dicho muy clarito que le habian llamado del bernabeu diciendo que estaban negociando para el betis,a de la red le he visto jugar con el castilla y es un buen jugador,muy parecido a juande aunque un poco mas ofensivo"
              habrá sido el morta infiltrado en otro nick para que no se le echeis encima

Comentario

Lo dudo. Lleva registrado desde septiembre del 2004.

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                  Jaja, ira el tio el pique que se ha cogido, logicamente no me voy a poner a tu nivel, y lo de "contactos" es ilusionar, Entiendes??
                  Ara me enfado y no respiro

Comentario

a no ser que el madrid este buscando otro delantero dudo muchisimo por no decir que es imposible que soldado venga aqui o a ningun equipo, mas que nada porque shuster lo conoce ya de la liga española y sabe que el chaval puede rendir en el madrid y le habra dicho a los directivos que quiere que haga la pretemporada con el madrid, vamos desde aqui me juego lo que sea a aque no viene asi que este post creo que sobra como el de anoche con oliveira, saludos.

Comentario

Seamos un poco realistas que va a jugar SOLDADO en el madrid teniendo delante a :

VAN NISTELROY
                      RAUL
                      SAVIOLA
                      HIGUAÍN

Y aun no ha terminado el plazo de fichajes... yo si fuera el preferiria irme porque tiene menos posibilidades de jugar que yo...a nos er que hubiera una lesion...pero despues cuando volviera lo volverian a sentar en el banquillo.

Comentario

Ha firmado esta mañana asta 2013 con el r.madrid. Fuente: realmadridtv

Comentario

Aaban de decir en la ser que el tema soldado enta zanjado,renovado,y es jugador del R.Madrid para la proxima temporada.

Se acabo el sueño si es que alguna vez lo hubo......

Comentario

esto es una trola como una casa tu no conoce a nadie der madrid
                            y ademas k acaba de renovar asta 2012 so mentiroso

Comentario

Todavia queda mucho tiempo de fichajes y el madrid creo yo que fichara algun delantero mas...

Comentario

Cierren este post, por favor.

http://www.as.com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X