Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticion en primicia... solo aqui!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticion en primicia... solo aqui!!!

Hay tantas noticias de estas... pero seria un sueño que contrataran a Soldado y De la Red

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Pues a ver, he estado comiendo con un colega nacido en sevilla que vino aqui de chiquitin y ahora trabaja en las oficinas del Real Madrid, cuando, de repente, me ha alegrao el dia... al parecer esta mañana el Betis se ha puesto en contacto con el madrid para poder contratar a Roberto Soldado... se dice que intentaban negociar una cesion, pero que el madrid nos ha contestado que ante el dinero que esta invirtiendo en fichajes prefiere un traspaso por 6 millones de € y opcion de recompra, el Betis ofrecia una cesion con opcion de compra por 4 millones de €, segun dice mi colega (que de antemano os digo que nunca me ha mentido y todo lo que me conto siempre fue verdad..) el ritmo de llamadas fue tal, que esta tarde podria cerrarse, sobre todo porque como saviola ya esta fichado pues tendrian 4 delanteros (raul,van nistelrooy, higuain y saviola), ademas tambien se ha interesado el betis por la situacion de de la red y javi garcia... bueno que me decis??? buenisima noticia no??? sobre todo si se confirma, a mi me pareceria un grandisimo fichaje.

Por cierto y ya que estamos, el fichaje de PEPE le ha costao al madrid 19 + 4 en variables (no 30 como decia el oporto).

Saludos.
      Primeramente, Roberto Soldado ha renovado hasta 2012 con el Madrid, no sé, yo lo veo contradictorio, porque alomejor al Madrid le interesa tirar de este jugador durante la temporada por la sencilla razón de que entre van nistelrooy, raúl, higuaín y saviola...cuántos son de garantías? Eso es, Van N. y Soldado...y quizá Saviola...

Un saludo

Comentario

Bueno señores, al parecer no os enterais de nada... en primer lugar dije que hubo contactos, si alguien lee bien la noticia del as vera que hubo problemas economicos que hasta por la tarde no se solucionaron... tambien he de decir que radio marca se hizo eco de la noticia por lo tanto si el rio suena agua lleva... tambien, que renueve no quiere decir nada como dicen por aquin, no sera la primera vez que renuevan a un jugador y luego lo ceden, y por ultimo no creo que en ningun momento os haya mentido, simplemente dije que hubo contactos, y como vereis, los hubo, asi que no permitire que me insulteis porque yo no he insultado a nadie, simplemente he puesto aqui una noticia en primicia a las 4 de la tarde, que a las 7.15, repito tres horas y cuarto despues radio marca se encargo de dar.

Siento que algunos piensen las cosas de la forma que no lo son, pero la verdad es que acercamiento hubo.

Gracias a los que desde el primer momento confiaron en mi palabra.

Y ojo, esto puede que no se haya quedado aqui.

Comentario

lo siento... pero creo que si se queda aqui...

Comentario

El primo del cuñao de la abuela del vecino de uno del pueblo de Kaka dice que Kaka se ha encontrao por la calle con un seguidor del Betis, y por la forma de mirarle, ha dado a entender que esta fichado por Lopera. Ojo a esta noticia, y si Berlusconi lo renueva es para encarecer el producto.
            Un saludo a todos

Comentario

Ojala venga los 3 por diossss

Comentario

Pues a ver, he estado comiendo con un colega nacido en sevilla que vino aqui de chiquitin y ahora trabaja en las oficinas del Real Madrid, cuando, de repente, me ha alegrao el dia... al parecer esta mañana el Betis se ha puesto en contacto con el madrid para poder contratar a Roberto Soldado... se dice que intentaban negociar una cesion, pero que el madrid nos ha contestado que ante el dinero que esta invirtiendo en fichajes prefiere un traspaso por 6 millones de € y opcion de recompra, el Betis ofrecia una cesion con opcion de compra por 4 millones de €, segun dice mi colega (que de antemano os digo que nunca me ha mentido y todo lo que me conto siempre fue verdad..) el ritmo de llamadas fue tal, que esta tarde podria cerrarse, sobre todo porque como saviola ya esta fichado pues tendrian 4 delanteros (raul,van nistelrooy, higuain y saviola), ademas tambien se ha interesado el betis por la situacion de de la red y javi garcia... bueno que me decis??? buenisima noticia no??? sobre todo si se confirma, a mi me pareceria un grandisimo fichaje.

Por cierto y ya que estamos, el fichaje de PEPE le ha costao al madrid 19 + 4 en variables (no 30 como decia el oporto).

Saludos.
                Bien pos siento decir q soldado ayer renovo por 4 años en el Madrid

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                  Bien pos siento decir q soldado ayer renovo por 4 años en el Madrid
                  otra vez, que aunque haya firmado puede venir cecido

pd: soñar es gratis jeje

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiS Ver Mensaje
                    otra vez, que aunque haya firmado puede venir cecido

pd: soñar es gratis jeje
                    dejalos hija, que aqui esta claro que cada uno lee lo que quiere leer, yo ayer di una noticia a las 4 que a las 7.15 estaba en radio marca, repito

HAYA RENOVAO O NO... no seria la primera vez.

HOMBRE YA!!!

Comentario

Si ej que no se enteran....

Comentario

Bueno señores, al parecer no os enterais de nada... en primer lugar dije que hubo contactos, si alguien lee bien la noticia del as vera que hubo problemas economicos que hasta por la tarde no se solucionaron... tambien he de decir que radio marca se hizo eco de la noticia por lo tanto si el rio suena agua lleva... tambien, que renueve no quiere decir nada como dicen por aquin, no sera la primera vez que renuevan a un jugador y luego lo ceden, y por ultimo no creo que en ningun momento os haya mentido, simplemente dije que hubo contactos, y como vereis, los hubo, asi que no permitire que me insulteis porque yo no he insultado a nadie, simplemente he puesto aqui una noticia en primicia a las 4 de la tarde, que a las 7.15, repito tres horas y cuarto despues radio marca se encargo de dar.

Siento que algunos piensen las cosas de la forma que no lo son, pero la verdad es que acercamiento hubo.

Gracias a los que desde el primer momento confiaron en mi palabra.

Y ojo, esto puede que no se haya quedado aqui.
                        Creo que será pieza importante en el Madrid,de cara a la próxima temporadaY que no salgan las cosas como te han dicho,no es culpa tuya,pero estoy deacuerdo contigo:
                        NO SE DEBERIA INSULTAR A NINGUN FORERO.
                        Saludos compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                          mi post era totalmente ironico pero ya veo que no lo as piyao.
                          perdona si que lo pillé pero me equivoqué en el quote no era contigo sino con tu cita .. :$

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X