Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticion en primicia... solo aqui!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticion en primicia... solo aqui!!!

pues soldado a renovao con el madrid asta 2012

Comentario

yo creo que es imposible que venga pero no por que haya renovado con el madrid sino por que seguro que no vendria al betis ya que lo que ha echo el madrid con soldado lo a echo ya muchas veces con jugadores que han acabado vendiendo a la semana

Comentario

pues no creo que su renovación signifique que tiene el puesto asegurado. como bien dice charibetica teniendo por delante a

raul
        saviola
        van nistelrooy
        higuain
        robinho

poquitas oportunidades va a tener .. ya veremos lo que pasa.

Comentario

j0der, la que se ha formado con soldado.. si cualquier equipo e primera te ficha a mejores delanteros.. esto es subrealista... Soldado, ¿quien es soldado?..

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            j0der, la que se ha formado con soldado.. si cualquier equipo e primera te ficha a mejores delanteros.. esto es subrealista... Soldado, ¿quien es soldado?..
            eso digo yo, quien es soldado, si somos el Betis, y aspiramos como minimo a Drogba o Eto'o....

Comentario

Pues podrian habernoslo dejado que ellos ya tienen con mas calidad que soldado, el madrid deberia fichar a un delantero elitee ya que ha ganado la liga y se lo puede permitir, aunque que no se puede permitir el madrid?

Comentario

Pos yo creo que su renovacion no significa na...
                Y que si es verdad lo de las negociaciones que habian (que ni me lo creo ni me lo dejo de creer) pos creo que segiran ahi ya que si es solo una cesion pos claro que le tienen que renovar ya que Raul y Van Nistelroy ya son viejos y tarde o temprano o ya no vladran o se retirarran y entonces es cuando contaran con Soldado...

Ahi va mi opinion

Comentario

33 páginas pa un post que habla de lo que un colega le dice a otro. Si es que, entre unos y otros somos amigos de todos los trabajadores del Real Madrid y el que no se entera de los fichajes es porque no quiere.
                  Ya esta bien no?? 33 páginas son muchas para este esperpento de informacion.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                    eso digo yo, quien es soldado, si somos el Betis, y aspiramos como minimo a Drogba o Eto'o....
                    Pues Soldado puede que sea de lo que mas falta le haga al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                      Pues Soldado puede que sea de lo que mas falta le haga al Betis
                      mi post era totalmente ironico pero ya veo que no lo as piyao.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                        pues si aun no se todavida como el barcelona nos a kitado a henry si estava casi fichado ...:D:D

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                          Pos yo creo que su renovacion no significa na...
                          Y que si es verdad lo de las negociaciones que habian (que ni me lo creo ni me lo dejo de creer) pos creo que segiran ahi ya que si es solo una cesion pos claro que le tienen que renovar ya que Raul y Van Nistelroy ya son viejos y tarde o temprano o ya no vladran o se retirarran y entonces es cuando contaran con Soldado...

Ahi va mi opinion
                          en otro post ya pone que radio marca dice que el betis ha hablado con el madrid por de la red y soldado

Comentario

Pues vaya colega que tienes, es un crack!! jajajajaja.

EL DELANTERO AMPLIÓ EN CUATRO TEMPORADAS SU CONTRATO

Soldado renueva con el Real Madrid hasta 2012
                            El delantero Roberto Soldado ha renovado cuatro temporadas su contrato con el Real Madrid por lo que el jugador que la última campaña ha jugado en Osasuna estará en el club blanco hasta el 30 de junio de 2012. La relación contractual de Soldado con el Madrid terminaba al finalizar la próxima temporada, pero la dirección deportiva del club merengue consideró que la mejor opción era ampliar el contrato del punta.

Soldado cuajó una gran temporada en Osasuna marcando 14 goles e incluso debutó con la selección española de Luis Aragonés. El canterano luchará ahora por hacerse un hueco en el once del Real Madrid con Van Nistelrooy, Raúl y Javier Saviola, que será presentado el viernes.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el futbolista han firmado este miércoles la ampliación del contrato. Soldado, que después de sus últimas campañas en Primera División ha mejorado sus condiciones contractuales en el nuevo compromiso, llegó al Real Madrid con catorce años, procedente del Don Bosco. Desde entonces ha pasado por todas las categorías de la cantera madridista.

El delantero valenciano fue uno de los artífices de que el Real Madrid Castilla lograra el ascenso a Segunda División en la temporada 2005-2006, en la que marcó diecinueve tantos y debutó con la primera plantilla en Primera División y en la Liga de Campeones. La pasada temporada estuvo cedido en el Osasuna. Terminó la campaña con catorce tantos -uno en Copa y otro en la Copa de la UEFA-. Fue uno de los máximos anotadores españoles de la Liga.

Soldado, feliz
                            "Lo verdaderamente bonito es que el año que viene voy a pertenecer a la primera plantilla del Real Madrid. Este ha sido mi sueño desde que llegué a este club con catorce años. Espero disponer de muchos minutos y ser una pieza clave en este proyecto", apuntó Soldado, que reconoció "el esfuerzo que ha hecho el club por hacerme esta mejora de contrato".

El delantero madridista subrayó que "siempre he trabajado mucho desde que llegué a las categorías inferiores y siempre se me han dado bien las cosas. Pero es verdad que el paso más importante que he dado fue el del año pasado, en Osasuna, que yo creo que ha sido el año en el que más he notado la mejoría en mi juego. En un equipo como el Osasuna tienes que sacrificarte mucho en el juego y creo que eso me ha hecho estar mucho más preparado. Ahora, desde el primer momento lo que quiero es entrenar fuerte y intentar ganarme un puesto", indicó Soldado.

"Está claro de que la competencia es dura. Soy consciente de que este reto no va a resultar ni mucho menos fácil, pero lo bueno de estar con jugadores como Ruud Van Nistelrooy o Raúl es que puedes aprender mucho de ellos y utilizarlos como un ejemplo a seguir para sacar lo mejor de cada uno. Yo soy joven, tengo 22 años y todavía me queda mucho camino", reconoció el atacante valenciano.

Comentario

j_dgn
                              Novato

Predeterminado Re: De Soldado, nada de nada
                              Acaban de decir en radio marca que el betis esta negociando en el bernabeu la incorporación de delared y soldado
                              j_dgn is online now Reportar Mensaje Responder Con Cita

Comentario

Pero es que yo veo normal que a un jugador de 22 años que promete ser bastante bueno se le renueve y luego se le ceda a otro equipo para que siga aprendiendo, porque en el Madrid no va a tener casi oportunidad de jugar con 4 o 5 delanteros por delante de el, pero pa que ablar si aqui cada uno lee y entiende lo que quiere

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X