Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes del Betis por Jesus Vazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interes del Betis por Jesus Vazquez

Originalmente publicado por RecreCampeon Ver Mensaje
    Para empezar el Recre ha sido el que ha realizado campeon del Juego limpio, no se que dices de juego sucio del Recre, pero con ello demuestras no tener ni puñetera idea de lo que dices.

Por otra parte, la noticia esta sacada de Marca, que como no sabe que poner, inventa las noticias...

El caso es que una cosa es q el BEtis este interesado, y otra muy diferente que se lo lleve, si alguien ofrece la clausula, habra que ver si el jugador va o no va, y el tendremos que ver en ese momento que le ofrece el Decano al jugador.

Que algunos se comen la piel del oso antes de cazarlo.
    hacer el juego sucio en 1 equipo, no quiere decir que el equipo sea un cerdo, todos los equipos tienen 1 jugador que hace el juego sucio, normalmente el mediocentro defensivo, fijate en poulsen, gattuso, emerson....

Comentario

Mejora lo que hay.

Comentario

Pues yo, que sigo mucho al Recre os puedo decir que el tío ha hecho una temporada impresionante, marcando algunos goles y organizando muy bien cuando tenia que hacerlo. Me parece un jugador muy bueno, y un gran fichaje.

Por cierto, hablando del Recre, si alguien quería a Dudek para la portería, el Recre está a un paso de atarlo para la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por PORTUGALETE Ver Mensaje
          Yo he leído que Momparlet ha propuesto a JUAN IMEDIO si no se llegaba a un acuerdo con JESUS VAZQUEZ...
          Muy bueno

Comentario

Re: El Betis interesado en Jesús Vazquez!!!!!

es buen pelotero con bastante calidad, y buea pegada, nació en 1980, en santa olalla, jugó algunas temporadas en el extremadura y en el tenerife en 2ª ha debutado este año en 1ª de la mano de marcelino.ha logrado algunos goles de bella factura. A mi me da que es un estilo a Miguel Angel, quizás un poco mas llegador.

Comentario

es un buen jugador, ha debutado este año en primera y lo ha hecho bien, como apuesta esta bien pero que se siga fichando por favor, todavia no ha habido ningún fichaje que me ilusione

Comentario

Un mediocentro de esos sin nombre,con mucho cuerpo,buena tecnica y briega.Un currante efectivo.

Comentario

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
                  *****, tan difícil es esto del fútbol?¿

Vendes a Miguel Angel por dos kilos que te da el Español y te traes a este chaval por uno ¿que te sale mal? Has ganado un kilo, te has quitado un paquete y el año que viene ya veremos.

Otra cosa igual con Odonkor. ¿Que se quiere ir? Perfecto. Lo vendes por cuatros kilos (ya, ya se que se le pierde pasta, pero no siempre va a ser ganar) y con el dinero te traes a Cazorla y le pagas lo mismo que esté cobrando el alemán. ¿TAN DIFICIL ES?

Manu
                  Lo suyo seria cambiar a miguel angel por hurtado y/o pandiani. Rivera al levante por 2.5 millones, te traes a jesus vazquez. Y como Odonkor se quiere ir, se le vende por buen dinero y elano q te cantó y ahi va.En verdad es facil. Ademas apuntalas con dudu cearense q no sale caro y no veas. Pero el mundo de lopera es mas dificil q el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                    De verdad que es tan bueno??, un jugador tan bueno, buenisimo que cuesta 1 mill de euros y todos los ojeadores de España que hay repartidos de todos los equipos todavia no han dicho a ningun club que paguen ese ridiculo Millon de euros que tiene como clausula??...
                    A mi me haria mas ilusion que se quedara en el Recre...
                    ¿cuanto costo alexis? ¿es mejor miguel angel? ¿o rivera? Mejor este que nada, seguro.
                    Hurtado -Jesus Vazquez es mejor centro del campo q cuialquiera q hagamos con los nuestros.
                    No se habran fijado en él otros representantes, pq equipos grandes suelen estar pendientes mas de "nombres" q de jugadores. Yo no pagaria 20 millones por gabi milito como va a hacer el barça, pero evidentemente el barça no va a fuchar a belenguer. Muchos entrenadores buscan sus preferencias raras y muchas veces quieren inventar el futbol, tanto como los presidentes, y buscan cosas raras... Caso nadj en el betis xD o lembo, q para lo q hacia podia haber cogido cualquier 2º español.

Comentario

Este mediocentro mejora mucho a los que tenemos actualmente, tiene 27 años y ha hecho un temporadon en el recre, ahora si, el entrenador era marcelino y es el que a sacao rendimiento a todos los jugadores del recre

Comentario

Por esa regla de 3 ningun jugador del recre es válido pq no esta marcelino. Si los ha puesto a jugar será por algo. Yo creo q son validos muchos, y el sistema ultradefensivo de cuper ayudará a este hombre

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Por esa regla de 3 ningun jugador del recre es válido pq no esta marcelino. Si los ha puesto a jugar será por algo. Yo creo q son validos muchos, y el sistema ultradefensivo de cuper ayudará a este hombre

no digo que no sea valido, solo digo que el temporadon que ha hecho en el recre segurisimo que ha sido por eso pero vamos que digo diciendo que me gusta este jugador y que mejora a lo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
                            no digo que no sea valido, solo digo que el temporadon que ha hecho en el recre segurisimo que ha sido por eso pero vamos que digo diciendo que me gusta este jugador y que mejora a lo que tenemos
                            No es muy dificil la verdad.....

Comentario

Es buen jugador, peleón y de gran despliegue físico. Era el sostén de la media del Recre. A priori puede ser buen jugador, pero el Recre no es el Betis, aquí hay más presion, más responsabilidad.

No es lo mismo jugar ante 15 mil personas que antes 45 mil. No es lo mismo el Betis que el Recre, ni las exigencias de un club con respecto a otro. NO obstante, por un millón de euros me lo traía, aunque sigo pensando que el mejor mediocentro de contención en España es Moisés Hurtado, por delante de Albelda.

Comentario

Haber puedo decir, que se trata de un gran jugador, que era una de las recomendaciones de Marcelino., este futbolista es de conteccion, es muy bueno tiene un fisico esplendido en el Recre a principios de temporada se le consideraba suplente, pero su juego desplegado le hicieron titular indiscutible, sevillano de nacimiento, betico de sentimiento, criado en la cantera nervionensa, y forjado en el extremadura, destaco en el Tenerife su trabajo no paso desapercibido y lleva un par de temporadas a gran nivel, particularmente me encanta, es un gran futbolista, y ya digo lo adelante hace dos semanas que interesaba, puede ser un buen sustituto para arzu, y meterle de paso presion al canterano que bajo mi punto de vista es el mejor medio de toda la plantilla, un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X