Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes del Betis por Jesus Vazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interes del Betis por Jesus Vazquez

No lo he visto mucho, pero las pocas veces que o he hecho, ha jugado mejor que cualquier mediocentro de los que tenemos ahora.

Comentario

a mi me gsuta y encima barato aver si lopera se anima

Comentario

Por favor si alguien puede aportar alguna informacion sobre este jugador, que la de lo ruego es impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=aVvyY...elated&search=

Comentario

Jesus Vazquez es de un pueblo cercano al mio (Santa olalla del cala) y me parece un buen fichaje para nuestro Betis.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por selu maes-3 Ver Mensaje
            Por favor si alguien puede aportar alguna informacion sobre este jugador, que la de lo ruego es impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=aVvyY...elated&search=
            ¿Que tiene que ver esto con Jesus Vazquez? Haber si miramos antes de poner un post donde no corresponde...

Saludos

Comentario

Jugador completo y regular , me pareceria correcto su fichajes pero creo que el Betis no puede fichar jugadores de este corte , y si lo hace que por lo menos tengan mas nombre o experiencia ya q es lo q se le pide a un club cmo el Betis....

Comentario

Un club como el betis, como tu dice, no hace fichajes de mas nombre o experiencia de hace mucho. Mucho q tiene experiencia de 1 año en un equipo qha quedado 9º jugando bien. Pq los ultimos fichajes españoles q hemos traido han sido de equipos descendidos.

Comentario

Interes del Betis por Jesus Vazquez

Buen futbolista, que debe demostrarlo despues aquí. Siempre que dicen que alguien es desconocido y que no debe venir, o se le critica por eso, pongo siempre el mismo ejemplo. ¿Quién era Martí cuando lo fichó el Sevilla? Jugaba en el tenerife, y mira el resultado que les ha dado. Hay que buscar hombres y no nombres. Es mi opinión.

Comentario

Mensaje para er_betiko_msn:
                    Jesús Vázquez es de un pueblo que esta pegado al mio. ¿De que pueblo eres tu?¿como te llamas?
                    Saludos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                      Mensaje para er_betiko_msn:
                      Jesús Vázquez es de un pueblo que esta pegado al mio. ¿De que pueblo eres tu?¿como te llamas?
                      Saludos beticos.
                      Soy de Corteconcepcion y me llamo Jose Luis,para los amigos 'Pety',¿y tu?

Saludos

Comentario

Yo de Arroyomolinos de León, un poco lejos jeje.
                        Musho Betis

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                          Yo de Arroyomolinos de León, un poco lejos jeje.
                          Musho Betis
                          Mi primo hermano es el alcalde.

Saludos

Comentario

Solo daba una opinion "er_betico_msn" porque he visto muchos temas que se han desviado hacia otro totalmente distinto. Es bueno corregir a la gente pero si corriges, los corriges a todos desde el primero que se desvia hasta el último y asi te dare la razon. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              ¿cuanto costo alexis? ¿es mejor miguel angel? ¿o rivera? Mejor este que nada, seguro.
                              Hurtado -Jesus Vazquez es mejor centro del campo q cuialquiera q hagamos con los nuestros.
                              No se habran fijado en él otros representantes, pq equipos grandes suelen estar pendientes mas de "nombres" q de jugadores. Yo no pagaria 20 millones por gabi milito como va a hacer el barça, pero evidentemente el barça no va a fuchar a belenguer. Muchos entrenadores buscan sus preferencias raras y muchas veces quieren inventar el futbol, tanto como los presidentes, y buscan cosas raras... Caso nadj en el betis xD o lembo, q para lo q hacia podia haber cogido cualquier 2º español.
                              No hace falta que sea BArcelona o MAdrid, el Villarreal tiene a ojeadores y ha tenido siguiendo la evolucion de Cazorla...el Zaragoza tambien necesitaba un jugador para ese puesto y parece que va ser Motta el que fichen...hay muchos clubes de estatus medio que si fuera tan bueno, se estarian pegando tortas por ficharlo...este año lo ha hecho bien, tambien lo hizo muy bien Fernando Cipitria en el Valladolid cuando lo fichamos, y Oli en el Oviedo, Rivera en el LEvante, Miguel ANgel en el MAlaga, y tantos y tantos otros...a ese jugador no se le ha seguido nada...porque no seguimos a nadie...sera un boleto de loteria mas que compramos en forma de jugador que a lo mejor toca...pero garantia de buen jugador, no lo es en absoluto...

Comentario

yo lo he visto jugar y en mi modesta opinion creo que es buen jugador , juega de centrocanpista es luchador y la toca bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X