Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes del Betis por Jesus Vazquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interes del Betis por Jesus Vazquez

Por fin suena un organizador, por lo menos algo es algo

Comentario

ese es el bujarron de tele5 para Lopera... un caprichito jajajaja

Comentario

*****, tan difícil es esto del fútbol?¿

Vendes a Miguel Angel por dos kilos que te da el Español y te traes a este chaval por uno ¿que te sale mal? Has ganado un kilo, te has quitado un paquete y el año que viene ya veremos.

Otra cosa igual con Odonkor. ¿Que se quiere ir? Perfecto. Lo vendes por cuatros kilos (ya, ya se que se le pierde pasta, pero no siempre va a ser ganar) y con el dinero te traes a Cazorla y le pagas lo mismo que esté cobrando el alemán. ¿TAN DIFICIL ES?

Manu

Comentario

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
          *****, tan difícil es esto del fútbol?¿

Vendes a Miguel Angel por dos kilos que te da el Español y te traes a este chaval por uno ¿que te sale mal? Has ganado un kilo, te has quitado un paquete y el año que viene ya veremos.

Otra cosa igual con Odonkor. ¿Que se quiere ir? Perfecto. Lo vendes por cuatros kilos (ya, ya se que se le pierde pasta, pero no siempre va a ser ganar) y con el dinero te traes a Cazorla y le pagas lo mismo que esté cobrando el alemán. ¿TAN DIFICIL ES?

Manu
          Lo de Cazorla si que seria perfecto. Vendes al Alemancito a turquia o a donde **** se quiera ir, le pierdes algo de dinero y cazorla para el betis es mas barato y mejor jugador que mas se puede pedir?

Comentario

no me gusta, pero mas vale malo conocio que bueno por conocer.

Comentario

Seria la solucion barata al mediocentro de creacion que tanto necesitamos como siempre soluciones baratas para problemas grandes... el estilo de Lopera...

Comentario

barato porque cuesta un millon de € pero que es un gran jugador que mejora muchisimo lo que tenemos nadie lo duda...ha hecho un temporadon en Huelva y sera mas facil convencer a este que a otro asi que me encantaria su fichaje...yo creo que lo habra propuesto Merino ya que viene de alli y sabe como juega este chaval

Comentario

Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver Mensaje
                  Seria la solucion barata al mediocentro de creacion que tanto necesitamos como siempre soluciones baratas para problemas grandes... el estilo de Lopera...
                  Que una cosa sea barata no significa que sea mala. Es barato porque cuando fichó por el Recre obligó a que le pusieran una claúsula de rescición de 1 millón, porque tenía ofertas de varios equipos, entre ellos del Betis.

Comentario

jesus vzquez es un buen jugador os lo digo que mi hermano es socio del betis y algunas veces que no a hido a verlo fui yo.

jesus vazquez hace el juego sucio del recre

Comentario

yo he visto a ese chava jugar y es un gran jugador!!! juega tela.. asi se quitan algo de los problemas del RBB....y que cambien a M.Angel por Pandiani.. valen lo mismo

Comentario

De verdad que es tan bueno??, un jugador tan bueno, buenisimo que cuesta 1 mill de euros y todos los ojeadores de España que hay repartidos de todos los equipos todavia no han dicho a ningun club que paguen ese ridiculo Millon de euros que tiene como clausula??...
                        A mi me haria mas ilusion que se quedara en el Recre...

Comentario

Yo no me fijao en como juega el xaval pero el Recre ha hecho un futbol bueno y este es el organizador, asi q malo no tiene que ser xo si ha sido ojeado por momparlet...

Comentario

yo lo he visto unos 5 o 6 partidos enteros y puedo decir k es muy completo. mejora lo que tenemos en su posición (rivera, arzu, miguel angel) de largo. es un tio con fuerza k se coloca muy bien en el centro del campo y ademas tiene buen golpeo desde media distancia.
                            ademas, ha metido goles este año, incorporandose bien desde segunda linea (aspecto donde el betis este año ha flaqueado mucho) o bien pateando faltas y penaltis.
                            encima lo tenemos x un millon. k vamos a hacer? fichar a uno mas viejo y con menos ganas de jugar x mas dinero?
                            ademas, este es andaluz, recuerdo verlo en el andalucia-palestina/israel

Comentario

Pues me pareceria un buen fixaje mejor k rivera,m.angel,asunsao...A exo mui buena temporada n el recre lo e visto jugar varias veces es un centrocampista fuerte, k la juega bien y trabaja en defensa si es verdad el interes ste fixaje lo abra aconsejado juan merino k lo conoce del año pasao.

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                                jesus vzquez es un buen jugador os lo digo que mi hermano es socio del betis y algunas veces que no a hido a verlo fui yo.

jesus vazquez hace el juego sucio del recre
                                Para empezar el Recre ha sido el que ha realizado campeon del Juego limpio, no se que dices de juego sucio del Recre, pero con ello demuestras no tener ni puñetera idea de lo que dices.

Por otra parte, la noticia esta sacada de Marca, que como no sabe que poner, inventa las noticias...

El caso es que una cosa es q el BEtis este interesado, y otra muy diferente que se lo lleve, si alguien ofrece la clausula, habra que ver si el jugador va o no va, y el tendremos que ver en ese momento que le ofrece el Decano al jugador.

Que algunos se comen la piel del oso antes de cazarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X