Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triana Balompié??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Triana Balompié??

Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
    Y por su puesto el que no quiero es el Sevilla Balompié, que aunque es una buena idea, paso de mofas y polémicas en cuanto al nombre

A que mofas te refieres?

Comentario

Asunto, al parecer zanjado. El nuevo Triana Balompié, a través de su web, figura fundado en 2007, por lo cual la posibilidad tan manida y discutida sobre la continuación del antiguo Triana Balompié cuyo nombre ha sucedido todas las transformaciones aludidas, ya no tiene razón de ser, pues si se fundó originariamente en 1942 y se afilió al R.Betis en 1957, ha quedado así demostrada (al fundarse en este año) que la RFEF, en el caso de que hubiera habido contencioso, la razón de la antiguedad y la Historia del Triana Balompié a secas y no CD (1942, repito) es la misma que la del Real Betis Deportivo Balompié - Real Betis B.

Eso sí, los fundadores del nuevo CD Triana Balompié se apuntan un pequeño tanto -legal- al poder figurar con ese nombre, eso sí, no como Triana Balompié a secas, y con otro escudo y colores distintos a los del primitivo.

Como ya se ha hablado aquí, tras la negativa de Carlos Marsá, el CD Triana Bpié jugará en el Grupo IV de la Segunda Provincial; y que por supuesto no tiene nada que ver con el histórico CD Triana Polideportivo (en algunas imágenes del escudo figura como Triana CF), que también juega en el Charco de la Pava y participará en el Grupo I de la Primera Provincial.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por beticista1 Ver Mensaje
        Asunto, al parecer zanjado. El nuevo Triana Balompié, a través de su web, figura fundado en 2007, por lo cual la posibilidad tan manida y discutida sobre la continuación del antiguo Triana Balompié cuyo nombre ha sucedido todas las transformaciones aludidas, ya no tiene razón de ser, pues si se fundó originariamente en 1942 y se afilió al R.Betis en 1957, ha quedado así demostrada (al fundarse en este año) que la RFEF, en el caso de que hubiera habido contencioso, la razón de la antiguedad y la Historia del Triana Balompié a secas y no CD (1942, repito) es la misma que la del Real Betis Deportivo Balompié - Real Betis B.

Eso sí, los fundadores del nuevo CD Triana Balompié se apuntan un pequeño tanto -legal- al poder figurar con ese nombre, eso sí, no como Triana Balompié a secas, y con otro escudo y colores distintos a los del primitivo.

Como ya se ha hablado aquí, tras la negativa de Carlos Marsá, el CD Triana Bpié jugará en el Grupo IV de la Segunda Provincial; y que por supuesto no tiene nada que ver con el histórico CD Triana Polideportivo (en algunas imágenes del escudo figura como Triana CF), que también juega en el Charco de la Pava y participará en el Grupo I de la Primera Provincial.

Saludos.
        buen trabajo Rafa

pd. la verdad es q tanto por culo... para jugar en primera regional...

Comentario

Originalmente publicado por excelentisimo REAL BETIS Ver Mensaje
          Me parece una magnifica idea llamar a nuestro filial Triana Balompie a igual que la nueva ciudad deportiva Rafael Gordillo
          Te quie i con los cuentos, chavo

Comentario

Me parece bien que se llame Triana Balompié, a ver si esto de la cantera empieza ya a cambiar de una vez...

Comentario

Al final, nada.

Ni se ha cambiado el nombre del Real Betis "B" a Betis Deportivo ni a Triana balompié.....

Pero me hace gracia que el C.D. Triana Balompié lleve ese histórico nombre y se haya fundado en el 2007, justo 100 años después del nacimiento del Sevilla Balompié, nuestra primera denominación......
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/08/07, 16:22:31. Razón: Porque mi teclado es una m***** y se come algunas letras,jeje

Comentario

como el triana le de por subir de categorias al final juega alli dani mas cerca de su casa imposible xd

Comentario

a mi me parece bien que cambien de nombre per que busquen otro, no se que piensen un poquito

Comentario

Efe - 26/08/2007 22:54
                    La expedición del Real Betis, que hoy ha empatado en Huelva ante el Recreativo (1-1) en la jornada inaugural de la Liga, acudirá esta noche en pleno al hospital en el que se encuentra internado el jugador del Sevilla Antonio Puerta.

El Hospital Virgen del Rocío está muy cerca del estadio Ruiz de Lopera, por lo que los futbolistas, técnicos y dirigentes verdiblancos visitarán al jugador del eterno rival antes de regresar a sus casas en sus vehículos particulares.

El padre de Antonio Puerta, Añoño, fue futbolista del Triana Balompié, un filial del club verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por betikito83 Ver Mensaje
                      eso digo yo ke **** tiene ke ver triana con el betis????si almenos se llamase heliopolis balompie,pues mira...pero triana???no se nose.
                      Porque es parte de la historia..!!

Comentario

Pues a mí me gusta más el nombre de Betis Deportivo que Betis B, Triana Balompié, y todos los que han sacado. Debería de cambiarse, al igual que el Betis C.

Además podrían llevar otra camiseta, con otro estilo, pero siempre llevando los colores verdiblancos, o algun retoque en el escudo.

Comentario

pues me parece muy bien el nombre, haber si se afianzan y mantienen la categoria sin problemas y ascienden a segunda pronto

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                            Lo de Manolo ya es de chiste. Qué **** tendrá que ver hoy en día un barrio de Sevilla con el Betis!!! es que es pa mear y no echar gota. Puesto a volver como antes, por qué no se le ocurre a ******* cambiarle el nombre al estadio, que también se llamaba antes de otra forma?
                            porque antes se llamaba asi. y esta muy bien que se recupere cosas antiguas
                            es una magnifica idea

Comentario

Originalmente publicado por excelentisimo REAL BETIS Ver Mensaje
                              Me parece una magnifica idea llamar a nuestro filial Triana Balompie a igual que la nueva ciudad deportiva Rafael Gordillo
                              Quillo Ochavo te ha salido bordao. además he leido algún post tuyo y para ser novato creo que vas muy bien, se te nota el arte que corre por tu sangre verde.

Comentario

que bonico quedaria Triana Balompie, como antiguamente
                                Por cierto alguien sabe como era el escudo de ese equipo?
                                Podriamos hacer como hizo el Sevilla con su filial, un escudo y equipacion propias pal Betis B llamandose Triana Bal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X