Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triana Balompié??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Triana Balompié??

señores soi de triana, y ami me parece una genial idea, tambien decir que los colores del escudo son azules y blancos, siento no tenr fotos del escudo

Comentario

Triana es un barrio de la ciudad y sonaria mas logico que fuera el nombre del filial del equipo que lleva el nombre de la ciudad. Si el Betis es el rio de Andalucia, su filial deberia llamarse como un afluente del Guadalquivir, ¿no os parece?

¿Que tal Genil Balompié?

Esta al menos es mi opinion.

Ademas, si se le pone Triana Balompie dirian que copiamos al Sevilla Atletico, si se le pone Real Betis Triana, que copiamos al Real Madrid Castilla y si se le pone Sevilla Balompie, que copiamos al Atletico Aviacion (nuevo nombre del filial del Atletico de Madrid), asi que seamos originales y pongamosle un nuevo nombre.

Comentario

Genil Balompie,vale,dale ideas a Lopera,que este le pone al filial de nombre el apellido de Toni Genil.......tu no seras.....?

P.D.yo tambien soy de triana y no entiendo porque se tendria que llamar Triana Balompie,prefiero Betis Deportivo.me encanta ese nombre.

Y si se copia cambiando el nombre pues se copia,el primero en cambiarlo de nuevo fue el Real Madrid al Castilla,los demas ,todos han copiado.Los palanganas los primeros como siempre,que creen que han inventado el futbol y lo que hacen es copiar.

Comentario

Originalmente publicado por beticista1 Ver Mensaje
          El Triana Balompié se fundó en 1942; luego, en 1957 se convirtió en filial del Real Betis Balompié (no en 1963 como dicen algunas fuentes).

Sin embargo, el haberse transformado en "Betis Deportivo Balompié", en 1976, en principio no involucra a que el club trianero desapareciera federativamente, aunque sí cambiase de nombre. (Ejemplo: Plus Ultra - Castilla CF - R.Madrid B)

No obstante, el Tomo II de la colección Dinámico, titulado "Equipos españoles de fútbol en Liga de Categoría Nacional", editado en 2006, sí constata como "desaparecido" al Triana Bpié, y sin quedar esto último aclarado del todo.

Existe aún el Triana Bpié, de manera federativa, pero quizá de la siguiente manera: al afiliarse al R.Betis, debió conservar su número federativo / derechos (quien esté interesado, que pida nota simple en la RFEF o en Registro Civil), cosa que posiblemente se mantuvo aún cambiando de denominación (Betis Dep, Betis B). Si es este el caso, y el R.Betis está interesado en volver a la antigua denominación, creo que si se cumple lo anterior, tiene todas las de ganar, pues el Triana Bpié actual, el cual participó a nivel de aficionados primero, y en la actualidad en la Categoría de la Primera Provincial (Consultar Lapreferente.com), en la que figura como Triana CF (Consultar TrianaCF.com), muy posíblemente posea unos derechos federativos distintos a los del antiguo Triana Balompié, sopena que aquellos derechos desaparecieran y ahora quede vacante el nombre de Triana Bpié,

Eso sí, si -repito- se pide nota simple en la RFEF o en el Registro Civil, y vemos que el derecho federativo de este Triana CF, es el mismo del primitivo Triana Bpié, ya saben que pueden volver perfectamente cambiar de nombre, tal y como la actual Entidad trianera proyecta (http://www.tupatrocinio.com/patrocin...965574548.html -).

Pero insisto en que lo más seguro sea que los susodichos derechos estén en manos del actual R.Betis B. Eso sí, el litigio está servido.

Saludos.
          No lo he entendido muy bien, perdona por mi torpeza. Lo que realmte quiero saber si el nombre del Triana Balompie, es independientemente del Betis "b" y betis deportivo o fue "legalmete" filial del Betis

Comentario

No soy de Triana, pero me parece mucho mas bonito el nombre de Triana Balompie que el de Betis B o Betis deportivo

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
              No soy de Triana, pero me parece mucho mas bonito el nombre de Triana Balompie que el de Betis B o Betis deportivo
              Los trianeros nacemos donde nos da la gana,

UN abrazo patriotico y Trianero para ti compañero.

SEVILLA ES UN BARRIO DE TRIANA

TRIANA REPUBLICA INDEPENDIENTE

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Los trianeros nacemos donde nos da la gana,

UN abrazo patriotico y Trianero para ti compañero.

SEVILLA ES UN BARRIO DE TRIANA

TRIANA REPUBLICA INDEPENDIENTE
                no empecemos con las tonterias.....

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
                  No lo he entendido muy bien, perdona por mi torpeza. Lo que realmte quiero saber si el nombre del Triana Balompie, es independientemente del Betis "b" y betis deportivo o fue "legalmete" filial del Betis
                  si lees un pokito mas arriba lo que escribe beticista1 te resuelve tus dudas al instante.

ami no me pareceria mal cambiar el nombre al de triana balompie,o por que no "sociedad sevilla balompie" y ponerle el primer escudo que se registro en sevilla ya que futbolisticamente fue nuestra madre aunque ya no exista y recuperarlo despues de 100 años,

por otra parte comentar que el triana al final no podra jugar en 2 division este año,ya que el granada74 antiguo ciudad de murcia jugara con el nombre de "motril" y rechazando hasta ultimo momento la oferta del triana cf,hasta hoy tenia para decidirse carlos marsa y a preferido el dinero como empresario que es que a un proyecto de futuro e imagen,de todas formas a firmado para un año asi que el año que viene puede aver la oprtunidad de volver a barajar esa opcion y el triana ya tiene ganado muchos enteros y su nombre es el principal simbolo de riqueza a explotar

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
                    El Primer Filial (a nivel de segundo equipo) reconocido a nivel popular y prácticamente federativo, fue el Juventud Balompié, a partir de 1951-52, quien adquirió los derechos federativos del "Educación y Descanso", que desapareció con tal nombre.

En 1957, bajo la Presidencia de Don Benito Villamarín, el hasta entonces independiente Triana Balompié (como se dijo en mi anterior mensaje, fundado en 1942), pasa a ser el primer filial del Club (segundo equipo). Su nombre permaneció hasta 1976, en el que pasa a denominarse R.Betis Dep Balompié, y luego R.Betis B (todo esto repetido). La entidad Verdiblanca no ha tenido que negociar con ninguna otra los cambios de la denominación de su segundo equipo.

El haber permanecido la friolera de 50 años como filial del Primer Equipo, y haber cambiado su denominación en dos ocasiones es la principal prueba de la "legalidad" a la que creo te refieres. En su momento, los derechos de filiación debieron incluir la compra de los derechos federativos , prueba de ello también es la existencia del otro Club trianero que cité en el anterior mensaje, llamado "CF", y que es el que pretende intercambiar-adquirir el nombre de Balompié; pero dudo que pueda hacerlo, ya que eso dependería de la decisión del Real Betis Balompié al respecto.

Espero haberte aclarado algo tus dudas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por RealMadagascar Ver Mensaje
                      venga ya .... por dios

lo hace el madrid .... castilla
                      lo hace el cebolla at.

¿y ahora nos toca tambien?

que pena ....

Comentario

y ademas .... es que el trian balompie podia muy bien ser el tercer equipo de la ciudad un dia ......

mirar el granada 74 (que anda que no va a pasar na por pura envidia del granada) .... ¿no en evio el Betis al granada a segunda ne los 70? o lo impidio subir a priemra? y desde entonces no levantan cabeza ¿no? , creo que algo asi paso.

Comentario

Originalmente publicado por beticista1 Ver Mensaje
                          El Primer Filial (a nivel de segundo equipo) reconocido a nivel popular y prácticamente federativo, fue el Juventud Balompié, a partir de 1951-52, quien adquirió los derechos federativos del "Educación y Descanso", que desapareció con tal nombre.

En 1957, bajo la Presidencia de Don Benito Villamarín, el hasta entonces independiente Triana Balompié (como se dijo en mi anterior mensaje, fundado en 1942), pasa a ser el primer filial del Club (segundo equipo). Su nombre permaneció hasta 1976, en el que pasa a denominarse R.Betis Dep Balompié, y luego R.Betis B (todo esto repetido). La entidad Verdiblanca no ha tenido que negociar con ninguna otra los cambios de la denominación de su segundo equipo.

El haber permanecido la friolera de 50 años como filial del Primer Equipo, y haber cambiado su denominación en dos ocasiones es la principal prueba de la "legalidad" a la que creo te refieres. En su momento, los derechos de filiación debieron incluir la compra de los derechos federativos , prueba de ello también es la existencia del otro Club trianero que cité en el anterior mensaje, llamado "CF", y que es el que pretende intercambiar-adquirir el nombre de Balompié; pero dudo que pueda hacerlo, ya que eso dependería de la decisión del Real Betis Balompié al respecto.

Espero haberte aclarado algo tus dudas.

Saludos.

¿ y si alguien quiere crear un Sevilla Balompie que ocurre? .... hay otro Balompie en España a donde casi acaba Joaquin .... al Albacete .... lo mismo por eso lo quiso mandar Lopera alli ....

en serio ¿podria darse el caso?

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                            ¿ y si alguien quiere crear un Sevilla Balompie que ocurre? .... hay otro Balompie en España a donde casi acaba Joaquin .... al Albacete .... lo mismo por eso lo quiso mandar Lopera alli ....

en serio ¿podria darse el caso?
                            Hola Kanguverdy, ante todo un saludo

Respecto a los cambios-añadidos, te diré por ejemplo que desde ¡ 1942 !existe el Betis CF de Valladolid, precisamente con uniforme igualito al nuestro. Los números y derechos federativos del Betis CF nunca han sido vendidos / comprados al R.Betis Balompié. Por lo cual, no existe vínculo, como el caso del Triana Bpié. Otra cosa distinta sería que ese Betis cambiara a llamarse R.Betis, Sevilla Balompié o Betis Balompié. Ahí no puedo entrar pues desconozco las posibilidades federativas que ofrece actualmente al juego de nomenclaturas.

Por otra parte, discrepo en lo referente a que el "haber mandado a Segunda al Granada CF" ofrezca una lectura como dices. En la Temporada 75-76 el Club de los Cármenes hizo una Temporada muy negativa, en la que fue determinante el haber perdido los últimos 5 partidos de Liga consecutivos contra R.Sociedad, Español, Valencia, R.Madrid y R.Zaragoza. Por su parte, el balance liguero con el Real Betis fue de una derrota por cuatro goles a uno y un empate a cero en los cármenes. Precisamente, los verdiblancos acabaron el Ejercicio con 35 puntos, en séptimo lugar, a 4 del Ath.Bilbao, quien sí se clasificó para competición europea; mientras que por otra parte, el Betis terminó tres puntos por encima del eterno rival. Así pues, el Betis no "mandó a Segunda al Granada", sino que le venció bajo acicates. Sin embargo, la Temporada 42-43, los granadinos ganaron por 0-1 en Heliópolis y 6-2 en los Cármenes. Precisamente, ya sabes los 15 años que estuvimos alejados de la Máxima Categoría tras aquella Temporada.

Finalmente, no he entendido muy bien lo del Albacete Balompié, pero en este caso vuelvo a iterar lo del primer párrafo, pues los manchegos no han tenido nunca vínculos federativos con el R.Betis, y se fundó en 1940. Además, existen otros balompiés como el mismo Écija.

Saludos

Comentario

A mi me daría igual si fuera Triana Balompié o Betis Deportivo aunque quizás prefiera Betis Deportivo. Aunque repito que casi me da igual

Prefiero esos dos a Betis B

Y por su puesto el que no quiero es el Sevilla Balompié, que aunque es una buena idea, paso de mofas y polémicas en cuanto al nombre

Comentario

Originalmente publicado por RealMadagascar Ver Mensaje
                                De qué periódico es ésta información???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X