Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triana Balompié??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Triana Balompié??

    Ese es el nuevo nombre del Betis "B"??? Esque me lo han dicho por ahi, pero no encuentro ninguna noticia sobre esto... no se.

  • #2
    Re: Triana Balompié??

    Comentario


    • #3
      Re: Triana Balompié??

      me parece muy bien que se le vuelva a cambiar el nombre

      Comentario


      • #4
        Re: Triana Balompié??

        Me parece genial el cambio de nombre. Aunque deberían pensar más en afianzarse en segunda B y luego realizar el asalto a Segunda.

        Comentario


        • #5
          Re: Triana Balompié??

          prefiero que se llame Betis Deportivo,en Triana hay muchos palangamas,ademas antes jugaban sus partidos en los Salesianos de Triana pero ahora que **** tiene que ver Triana con el Real Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Triana Balompié??

            Originalmente publicado por MELENAS Ver Mensaje
            prefiero que se llame Betis Deportivo,en Triana hay muchos palangamas,ademas antes jugaban sus partidos en los Salesianos de Triana pero ahora que **** tiene que ver Triana con el Real Betis.
            a triana siempre se le ha conseiderado betica,no?

            Comentario


            • #7
              Re: Triana Balompié??

              me gusta el nombre, esto significa un cambio de escudo y de eqipacion no??

              Comentario


              • #8
                Re: Triana Balompié??

                pu es no se iva a llamar BETIS TRIANA??

                Comentario


                • #9
                  Re: Triana Balompié??

                  eso digo yo ke **** tiene ke ver triana con el betis????si almenos se llamase heliopolis balompie,pues mira...pero triana???no se nose.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Triana Balompié??

                    i dont understand

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Triana Balompié??

                      triana siempre estuvo muy vinculada con el betis,en muchisimos aspectos,fue un barrio marginado,es un arrabal mitico y legendario,es el que causa mas simpatia y admiracion en españa y es sinonimo de alegria y de una historia forjada a base de lucha como nuestro betis,y si eso se le une que en tiempos no muy lejano era el nombre de nuestro filial,yo tengo un pin del triana balompie y el escudo la verdad era bastante bonito,pero creo que con tal de cambiarle el nombre bastaria,ese escudo ya no seria logico,el unico problema es que pensaran los que actualmente tienen el nombre de triana club de futbol,equipo que milita en una categoria bastante baja pero que no por eso le pueden robar el nombre del barrio,aunque cada uno puede cojer el nombre que le venga en gana,como puede aver en sevilla muchos equipos que tengan el nombre de la ciudad de sevilla,lo unico que se esque en el ultimo año se unificaron el olimpic de triana y el triana club de futbol y tienen bastante cantera,del triana salio dani y me consta que aun sigue manteniendo una estrecha union con el betis ala hora de que salgan jugadores interesantes,pero sabiendo lopera como mueve fichas en estos casos nadie se puede extrañar que el ultimo jugador que le dio un titulo al betis lo compro al triana por un puñado de camisetas descolorias,triste

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Triana Balompié??

                        me encanta,ademas a Triana se le ha considerado la parte donde mas béticos hay,asi que se jodan los zebiyistas trianeros

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Triana Balompié??

                          Me parece una magnifica idea llamar a nuestro filial Triana Balompie a igual que la nueva ciudad deportiva Rafael Gordillo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Triana Balompié??

                            Yo soy muy bético y demás pero........ TRIANA ya tiene un equipo con ese nombre

                            TRIANA solo hay unooooo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Triana Balompié??

                              Lo de Manolo ya es de chiste. Qué **** tendrá que ver hoy en día un barrio de Sevilla con el Betis!!! es que es pa mear y no echar gota. Puesto a volver como antes, por qué no se le ocurre a ******* cambiarle el nombre al estadio, que también se llamaba antes de otra forma?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X