Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y la AD Cuta de LN directamente no se ha presentado contra las vecinas.

    Quejarnos podemos los aficionados. Pero desde el club y desde sus medios oficiales sólo debieran quejarse si el club hiciera todo lo posible por evitar estas cosas. Y no es así.

    Mañana en LN el Betis va a Ceuta a jugar con el África Ceutí en Ceuta. Se están jugando el descenso, es decir: bajarían a categoría puramente ceutí y no jugaríamos allí el año que viene ni vendrían por aquí.
    Cabe pedir árbitro neutral, pagandolo. Aunque su coste es muy inferior al de un desplazamiento de más de veinte personas a Ceuta, donde muchas veces hay que hacer noche como este año en esta misma categoría frente a la AD Ceuta. Con ese árbitro neutral la victoria estaría casi tan asegurada como el descenso de los ceutíes.

    Pues bien, no se ha hecho. Nos harán una encerrona y el año que viene habrá que soportar espectáculos cuatro veces en lugar de dos.

    Y como es culpa exclusiva del club el no evitar la encerrona y lo que pase el año que viene con este equipo será también responsabilidad nuestra, espero que al menos desde el club y desde sus medios oficiales tengan la prudencia de guardar un silencio culpable sobre este tema. Otra cosa sería tratar de tomarnos el pelo por enésima vez.
    Tampoco creo que la culpa sea del Betis. Es lamentable el trato de los equipos ceutíes en general, habría que hacer algo pero entre todos.

    Comentario


    • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

      Me comentan que las vecinas están tocando a varios niños del DH que actualmente se encuentran "con dudas" sobre si continuar el año que viene o no.

      Comentario


      • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

        Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
        Me comentan que las vecinas están tocando a varios niños del DH que actualmente se encuentran "con dudas" sobre si continuar el año que viene o no.
        Pues haber si se llevan al entrenador

        Comentario


        • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

          Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
          Pues haber si se llevan al entrenador
          Antes que se lleven al coordinador general y al de etapa.
          Contratarlos no, pero te aseguro que un abrazo y un par de cervezas les daba Pablo Blanco.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/05/12, 22:21:59.

          Comentario


          • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

            Antonio Manuel Racero, Puma, procede del Coria CF, con el que está pugnando por el ascenso a Segunda B. Ya subió a la máxima categoría juvenil con el once ribereño en 2010.

            El director deportivo del departamento de cantera del Real Betis, José Antonio Gordillo, ha cerrado un acuerdo verbal con el entrenador del Coria CF, Antonio Manuel Racero, Puma, para que dirija los designios del División de Honor el próximo curso. Puma, sumido en el play-off de ascenso a Segunda División B, recalará en la fábrica heliopolitana después de sellar tres campañas sobresalientes en la entidad ribereña, en la que fue capaz de certificar el histórico ascenso a División de Honor juvenil en la 2009-10 y, ya en Tercera División, consolidar al conjunto del Guadalquivir en la zona alta del grupo X.

            Según ha podido saber El Correo, Puma, de 38 años, ha alcanzado un acuerdo total con el principal responsable de la cantera de Los Bermejales, aunque el asunto no se ha oficializado porque el entrenador ribereño continúa pugnando por el ascenso a Segunda División B. El preparador amarillo pretende asaltar la categoría de bronce a las órdenes de un Coria que deberá eliminar al Avilés con el fin de alimentar su sueño.

            Con el fichaje de Puma, Miguel Ángel Caro no continuará en el División de Honor, al que no ha podido clasificar para la Copa del Rey. Otro nombre que ha figurado en la agenda de los rectores verdiblancos ha sido el del entrenador del Gerena, José Juan Romero, con el que finalmente no se ha alcanzado un acuerdo.

            Puma, nuevo técnico del División de Honor  - El Correo de Andalucía

            Comentario


            • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

              Entonces quedamos en que lo importante es la formación, ¿no?

              Tremendo.

              Eso sí, es un entrenador que puede servir para cuando estemos en el furgón de cola de 2ªB darle el filial para intentar salvar la categoría. Visión de futuro.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/05/12, 08:43:22.

              Comentario


              • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                Caro no me gusta demasiado, pero el fichaje de Puma para un equipo de cantera me parece desastroso. A priori no me gusta nada.

                Comentario


                • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                  Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Caro no me gusta demasiado, pero el fichaje de Puma para un equipo de cantera me parece desastroso. A priori no me gusta nada.
                  Es un proyecto a largo plazo.

                  Como lo del segundo entrenador del Écija que fracasó en el Betis C y no sólo fracasó sino que lo dejó tirado para irse al Nástic, al que volvió a dejar tirado para además aprovecharse de lo que le pagaban para traeres a su nuevo pagador a Savall, Querol y Gila.

                  Como lo del segundo entrenador de Oli que acabó enterrando al C con unos números sonrojantes y que ahora pasea como inventor del fútbol y perdonavidas. Fichajes: Jorge Caballero, Baraja...

                  Qué poco hay que saber de fútbol para no verlo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/05/12, 10:09:14.

                  Comentario


                  • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                    Esta pasada tarde-noche el DH ha jugado en Morón de la Frontera , partido a beneficio del niño Adrián, de 5 años, que padece una enfermedad incurable..

                    Ha ganado el Betis por 2-6 , donde se han despedido algunos chavales que ya no seguirán en el club, tras el partido el equipo ha comenzado las vacaciones.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X