Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy en desacuerdo contigo lu, el objetivo de cualquier equipo de cantera no creo que sea quedar primeros sino subir jugadores y hacer jugadores y creo que es un éxito tener a Nono y Varela en la selección sub 19 y que el Betis b tire de Madrigal, Rubén Díaz, Bernabé y compañía y luego si se queda primero mejor que mejor

    Comentario


    • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

      Originalmente publicado por POPYSA Ver Mensaje
      Estoy en desacuerdo contigo lu, el objetivo de cualquier equipo de cantera no creo que sea quedar primeros sino subir jugadores y hacer jugadores y creo que es un éxito tener a Nono y Varela en la selección sub 19 y que el Betis b tire de Madrigal, Rubén Díaz, Bernabé y compañía y luego si se queda primero mejor que mejor


      bueno amigo, precisamente creo que tú sólo te respondes....NI UNO de los jugadores que mencionas pertenecen a la gestión de JA Gordillo, cuando él llegó a un cargo para el que no hizo méritos ni por asomo ni está capacitado ni cualificado, todos esos que nombras, ya estaban en la cantera del Betis. Espero, por la salud de nuestra cantera que personajes cómo éste desaparezcan del organigrama de nuestra cantera, y lo hago extensivo a otros ineptos como Aurelio Santos,que en unos pocos meses, ya han conseguido que el cerdilla nos vuelva a superar en TODAS las categorías

      Comentario


      • Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
        (null)
        como van a pertenecer a la gestión de Gordillo en un año??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          como van a pertenecer a la gestión de Gordillo en un año??
          Dime un sólo fichaje válido de JA Gordillo? Quizá Borja Navarro y es algo mayor para un filial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
            (null)
            Dime un fichaje bueno a esas edades de Valenzuela el año anterior.

            para las categorías mas inferiores no se ha traído nadie nuevo que destaque? Pregunto, no tengo ni idea

            Comentario


            • Me da igual que sean de Valenzuela o de Gordillo, son patrimonio del Betis y debemos de estar orgullosos de ellos

              Comentario


              • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                Hoy solo han sacado un empate en casa, culpa indudable de Valenzuela y Ortega.

                Comentario


                • Hoy creo que ha tirado las pocas opciones que le quedaban para meterse en la copa del rey, de lis tres últimos partidos un solo punto jugando dos de ellos en casa y fuera con el último. Ya podemos ir empezando a juzgar la temporada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por POPYSA Ver Mensaje
                    Hoy creo que ha tirado las pocas opciones que le quedaban para meterse en la copa del rey, de lis tres últimos partidos un solo punto jugando dos de ellos en casa y fuera con el último. Ya podemos ir empezando a juzgar la temporada
                    Parece que tenemos razón quienes a lo largo de la temporada hemos criticado la labor de José Antonio Gordillo y Aurelio Santos. Tanta ineptitud merece que sean DESPEDIDOS y se trabaje de cara a la temporada que viene.

                    Comentario


                    • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                      Este division de honor era el que dijo valenzuela que era de la talla del de joaquin, varela, etc.....madre mia.

                      Comentario


                      • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                        Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                        Este division de honor era el que dijo valenzuela que era de la talla del de joaquin, varela, etc.....madre mia.
                        Ves como al final es culpa de Valenzuela.

                        Comentario


                        • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                          No es sólo el DH. El equipo juvenil de los tres que más cerca está del palanga está a seis puntos. Y ellos adelantan edad a muchos más jugadores que nosotros. Precisamente por eso, entre otras cosas, me atrevería a afirmar.

                          La culpa, obviamente es de los actuales responsables. Pero igual que no pueden colgarse medallas no puede irse de rositas Valenzuela, que si no culpable es reponsable. El año pasado tiene más de fallos del rival y de año extraño que de otra cosa, sólo hay que ver resultados en años anteriores y en éste.
                          Y la única manera de la que podían continuar los actuales es reconociendo errores públicamente, y concretando, y señalando soluciones y echando a quien haya que echar. Si no, que se vayan a sus casas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No es sólo el DH. El equipo juvenil de los tres que más cerca está del palanga está a seis puntos. Y ellos adelantan edad a muchos más jugadores que nosotros. Precisamente por eso, entre otras cosas, me atrevería a afirmar.

                            La culpa, obviamente es de los actuales responsables. Pero igual que no pueden colgarse medallas no puede irse de rositas Valenzuela, que si no culpable es reponsable. El año pasado tiene más de fallos del rival y de año extraño que de otra cosa, sólo hay que ver resultados en años anteriores y en éste.
                            Y la única manera de la que podían continuar los actuales es reconociendo errores públicamente, y concretando, y señalando soluciones y echando a quien haya que echar. Si no, que se vayan a sus casas.
                            No van a admitir errores y mucho menos en qué han fallado.
                            Estoy convencido en que el mensaje que van a soltar es que su pésimo proyecto (si lo hay) es a largo plazo. Vaya años de ridículo nos esperan si siguen el actual
                            coordinador y el responsable de etapa profesional. Si tienen dignidad profesional, deberían DIMITIR.

                            Comentario


                            • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                              Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                              bueno amigo, precisamente creo que tú sólo te respondes....NI UNO de los jugadores que mencionas pertenecen a la gestión de JA Gordillo, cuando él llegó a un cargo para el que no hizo méritos ni por asomo ni está capacitado ni cualificado, todos esos que nombras, ya estaban en la cantera del Betis. Espero, por la salud de nuestra cantera que personajes cómo éste desaparezcan del organigrama de nuestra cantera, y lo hago extensivo a otros ineptos como Aurelio Santos,que en unos pocos meses, ya han conseguido que el cerdilla nos vuelva a superar en TODAS las categorías
                              +10000,y si vuelve Ortega mejor.

                              Comentario


                              • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No es sólo el DH. El equipo juvenil de los tres que más cerca está del palanga está a seis puntos. Y ellos adelantan edad a muchos más jugadores que nosotros. Precisamente por eso, entre otras cosas, me atrevería a afirmar.

                                La culpa, obviamente es de los actuales responsables. Pero igual que no pueden colgarse medallas no puede irse de rositas Valenzuela, que si no culpable es reponsable. El año pasado tiene más de fallos del rival y de año extraño que de otra cosa, sólo hay que ver resultados en años anteriores y en éste.
                                Y la única manera de la que podían continuar los actuales es reconociendo errores públicamente, y concretando, y señalando soluciones y echando a quien haya que echar. Si no, que se vayan a sus casas.
                                Que Valenzuela y su equipo tenía defectos es obvio, pero así como pedimos responsabilidades en los fracasos justo felicitar en los éxitos y meparece injusto hablar de que los éxitos del aos pasado son fruto del fracaso del otro equipo. No olvidemos que el infantil ya fue campeón de Andalucía hace tres años, y el cadete ha ganado los dos últimos campeonatos.

                                Además recordar la magnífica "hornada" de jugadores de cantera de los que disfrutamos; Cañas, Beñat, Vadillo, Nono, Carlos GArcía, SErgio Rodríguez, Pozuelo, Alex MArtínez..... no se cuántos llegarán pero el trabjo de cantera ya estaba hecho, veremos cuántos vienen por detrás que sustituyan a estos.

                                Ps. si pongo a Beñat es porque es un fichaje del equipo de cantera, sin embargo no me consta que fuera así con Miqui Roqué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X